Sprinter – Tienda de deportes Almería

La tienda de deportes Sprinter se encuentra ubicada en el C.C. Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 44, 04009 Almería. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan material de esquí y montaña cerca de su ubicación en Almería.

Con un teléfono de contacto al que se puede llamar al 673 85 16 39, Sprinter ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los deportistas. Con una valoración de 4,1 sobre 5 basada en las opiniones de 256 clientes, es evidente que Sprinter es una tienda de confianza y calidad.

Uno de los clientes satisfechos mencionó: «Compré unos tenis para mi hija. Unos fila por 30€. Muy bonitos y no pesan nada. Hay gran surtido y muy bien de precio». Estas palabras reflejan la satisfacción de los clientes con la variedad y los precios asequibles que ofrece Sprinter.

Además, los clientes también han destacado el esfuerzo del personal de Sprinter. A pesar de estar ocupado atendiendo a varios clientes a la vez, el chico que los atendió se aseguró de mantener el suelo limpio y seguro para evitar resbalones.

Si estás buscando una tienda de deportes en Almería, no dudes en visitar Sprinter. Su amplio surtido de productos, precios competitivos y atención al cliente de calidad hacen de esta tienda la elección perfecta para los amantes del deporte.

Para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece Sprinter, visita su página web aquí. También puedes encontrar la ubicación exacta de la tienda en el mapa haciendo clic aquí.

Tienda de deportes en Almería

Teléfono: 673 85 16 39
Página Web: www.sprinter.es
Dirección: C.C. Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 44, 04009 Almería
Opiniones: 4.1/5 (+256 opiniones)

Mapa de la ubicación