Los mejores Splitboard para snowboard

  • RESPUESTA RÁPIDA: EL MEJOR TABLERO DIVISORIO
  • 1. Lib Tech T.Rice Gold Member Men’s Splitboard
  • 2. Tablero divisorio de hombres Capita Neo Slasher
  • 3. Voile Spartan Splitboard
  • 4. Nitro Nomad Men’s Splitboard
Bestseller No. 1
Nitro Snowboards Herren Boards Nomad BRD'20 All Mountain Splitboard Backcountry Tabla de Snowboard, Hombre, Multicolor, 161 cm
  • Con el flat-out rocker y nuestr power pods podrás moverte sin esfuerzo en cualquier terreno
  • Los ganchos de aluminio t7075 garantizan conexiones sencillas en la pista y permiten una base sin agujeros para mayor durabilidad
  • Nomad ha sido desarrollado para ofrecer un splitboard asequible en el que no hay que renunciar a tecnologías
  • Estilo de conducción: principiante, avanzado/forma: split/width: m/si de cut: radial/ camber: flat out/ core type: power core
  • Características adicionales: bi-lite laminatestip and tail locks, forged t7075 aluminio hooks, voilé compatible ist pattern/brocas material: premium extruded fh
Bestseller No. 3
Bestseller No. 8
Jones Snowboards Solution Splitboard pizarrón Blanco, 169w, Un Solo Color
  • Longitud: 154 cm, 158 cm, 159 cm de ancho, 161 cm de ancho, 164 cm de ancho, 165 cm de ancho, 166 cm de ancho, 169 cm de ancho.
  • Perfil: Directional Rocker (más balancín de punta que el balancín de cola, camber entre fijaciones)
  • Forma: direccional.
  • Flex: rígido (8 de 10 en la escala de Jones)
  • Borde efectivo: [154cm] 1162mm, [158cm] 1196mm, [159cm de ancho] 1200mm, 161cm] 1220mm, [162cm] 1230mm, [164cm] 1246mm, 165cm] 1254mm, 166cm] 1258mm, [169cm de ancho] 1286mm
Bestseller No. 10
K2 Marauder Wide Splitboard 2020, 163W
  • Board-Profil: Camber
  • Gender: Men
  • Board-Typ: Freeride

Cómo elegir una tabla divisoria – Guía de compra

Flexibilidad

Los esquiadores y los snowboarders saben que tener flexibilidad en su equipo es importante porque afectará su rendimiento general. Una tabla de snowboard dividida en dos o usada como una sola pieza necesita tener flexibilidad, pero el nivel de flexión depende totalmente del esquiador. Hay tablas de snowboard divididas que son muy flexibles y otros modelos que son bastante rígidos. El que quiera más o menos rigidez se basará en el nivel de experiencia del rider y en el terreno.

Los principiantes o intermedios son mejores si tienen más flexibilidad en su tabla de división de polvo por un par de razones diferentes. Las tablas flexibles son más indulgentes en general y más fáciles de maniobrar. Cuando aprendes a girar en los ascensos y descensos, la flexibilidad adicional puede hacer que sea menos frustrante aprender nuevas habilidades. Una tabla de snowboard con más flexibilidad tiene un poco menos de agarre para que sea más fácil de girar. Por lo tanto, también tendrá un agarre más indulgente en los bordes, lo que hace que el giro sea más fácil también.

Sin embargo, los expertos o los avanzados pueden optar por una tabla de dividir más rígida o más rígida debido a las diferentes ventajas que proporciona una menor flexibilidad. Para los free riders, menos flexibilidad es mejor porque les ayudará a mejorar su rendimiento y a bajar más rápido la montaña. Con una mayor rigidez, la tabla de split tendrá un mejor agarre, lo que ayuda a los jinetes a realizar giros rápidos y seguros. El agarre del borde de la tabla también será mejor si es más rígido, lo que hace que el descenso de una pendiente con velocidad sea mucho más seguro y agradable.

A veces el equilibrio es bueno y el hecho de tener una tabla con flexibilidad y rigidez funcionará mejor en una gran variedad de condiciones de terreno. En un terreno más suave, como el polvo fresco, las tablas flexibles tienden a flotar suavemente sobre la nieve. También es fácil para las tablas flexibles cortar la nieve ligeramente compacta. Sin embargo, en la nieve dura, las tablas más rígidas funcionan mejor debido a la mayor sujeción de los bordes. En condiciones de nieve pobre o de mala calidad, el mayor agarre que tiene una tabla de snowboard rígida dividida facilitará la navegación por las superficies irregulares. Para los snowboarders de travesía, las condiciones de la nieve no siempre son la nieve polvo perfecta con la que sueñan los riders, por lo que también es importante estar preparado para el hielo o la nieve dura.

Cuando compre su tabla de snowboard splitboard de mayor clasificación, la flexibilidad del modelo debe indicarse en la información del producto. La mayoría de las empresas calificarán la flexibilidad de su diseño por suave, media y firme, de modo que se sepa exactamente cuánta rigidez tiene o no tiene una tabla.

Eficacia

Cuando hablamos de la eficacia de una tabla, estamos hablando de la hoja superior de las tablas de snowboard divididas, que es la parte de la tabla que se ve en la parte superior. Una lámina superior protege las partes internas de la tabla de snowboard y ayuda a proporcionarte una base estable. La mejor tabla de snowboard dividida tendrá una lámina superior bien diseñada que combina la resistencia con una sensación de ligereza para que sea más eficaz al cortar la nieve.

La fuerza de la hoja superior ayudará a proteger tu tabla de las duras condiciones de la montaña. Con mayor fuerza, tu tabla durará más tiempo y soportará pequeños golpes y rasguños contra los escombros en los senderos. Incluso la nieve dura puede dañar la tabla, por lo que tener más resistencia asegura que tu tabla sea adecuada para una aventura dura.

Pero con la fuerza, el aumento de peso puede ser un problema porque quieres mantener el peso total de tu tabla de división de polvo al mínimo. Por lo tanto, usted quiere buscar materiales fuertes, pero ligeros. La mejor tabla de snowboard de división usará plástico para la lámina superior porque es liviana y extremadamente duradera. El plástico también resistirá la nieve y los daños de la nieve, como los arañazos, lo que es beneficioso en las pistas resbaladizas. Con menos nieve en la parte superior de su tabla de snowboard, llevará menos peso y podrá moverse más libremente.

Material

Si bien la construcción de su tabla de snowboard de primera calidad es importante, los materiales utilizados en el núcleo determinarán la calidad de la tabla. Los materiales de la lámina superior ya han sido discutidos, pero el núcleo de tu tabla no puede ser de plástico. En cambio, una tabla de snowboard dividida en dos necesita tener la durabilidad para funcionar como una pieza entera y dos piezas separadas. Los materiales más comunes y duraderos incluyen la madera y la fibra de vidrio, que se mezclan para combinar la fuerza con una forma formada.

La madera es un gran material porque es fuerte, pero ligera. Un núcleo hecho de madera será lo suficientemente duradero como para usarlo mientras subes la montaña y esculpes tu camino hacia abajo. Sin embargo, la madera necesita un poco de refuerzo y ayuda con la forma general. La fibra de vidrio se utiliza para mejorar la forma de la tabla y asegurar que es perfecta para varias aventuras de tablero de madera en el campo.

Pero hay dos tipos de madera diferentes, la madera blanda y la madera dura, que tendrá que considerar. Una madera blanda, como el álamo o el abeto, será una tabla ligera que se desplaza más rápido por las laderas de la montaña. Una madera dura, como la haya y el abedul, hace una tabla más fuerte que tiene mejores refuerzos para soportar condiciones extremas del camino. Ambos tipos de madera tienen sus ventajas y desventajas, lo que significa que la madera blanda y la dura se combinan en un diseño duradero.

La mejor tabla de dividir tendrá una madera de calidad de conífera y dura en su construcción para hacerla ligera y fuerte. Al combinar los dos tipos de madera, se obtiene lo mejor de ambos mundos y se asegura de tener una tabla que se puede utilizar durante varios años. Los materiales utilizados para el diseño de una tabla de madera dividida deben incluirse en la información del producto para que los compradores sepan exactamente qué esperar de su tabla en cuanto a su rendimiento y características.

Características

La mayor característica que debes considerar para tu tabla de dividir es la forma de la tabla. La forma es importante porque las diferentes formas pueden mejorar tu rendimiento dependiendo del terreno que estés explorando, el rendimiento de tallado y la flexibilidad. Hay algunas formas diferentes que están disponibles en el mercado.

Una tabla direccional tendrá una nariz más larga, lo que hace que el polvo para tallar sea fácil. Con la nariz larga, puede hacer sus giros con eficacia a través de la nieve fresca sin quedar atrapado o pegado. Una tabla de punta cónica tiene una cola más delgada que el ancho de la nariz. El efecto cónico puede ayudar a los tableros a moverse más rápido a través de la nieve y bajar la montaña, pero aún así tienen la estabilidad necesaria para girar. Además, las tablas de punta cónica tienen un mejor rendimiento de tallado porque el borde del talón tiene una línea lateral más afilada. El último tipo de tablilla de separación es una tabla doble. La tabla gemela tendrá una cola y una nariz que se reflejen entre sí para que sean exactamente iguales. El reflejo le da a estas tablas una flexión equilibrada en ambas direcciones.

Los jinetes tendrán que considerar las diferentes formas y características de su tabla para determinar qué estilo les conviene más. La forma de la tabla de snowboard splitboard debe indicarse en la información del producto; sin embargo, las reseñas de tablas splitboard también son un gran recurso para obtener información fiable. Las reseñas pueden ayudar a determinar el terreno para el que sería mejor un modelo específico de tabla divisoria en función de los compradores con la experiencia de primera mano de un producto.

Tamaño

Para las tablas de dividir, no hay una «talla única». Los jinetes pueden ser de diferentes tamaños y alturas, lo que significa que necesitan una tabla compatible en longitud y anchura. La mayoría de las marcas se preocupan por la inclusividad, por lo que ofrecen sus tablas en una variedad de longitudes y anchos. Pero con tantas opciones de tamaño, puede ser un desafío elegir la correcta para ti.

Para estimar la longitud de tu tabla, puedes medir desde tu barbilla hasta tus pies. La medición proporcionará una referencia aproximada de la longitud que necesita tu tabla, pero debes considerar que dependiendo de tu estilo de montar, puedes querer una longitud más corta o más larga. Los free riders tienden a tomar medidas para longitudes adicionales en sus tablas porque las hace más eficientes para flotar a través del polvo profundo. Las longitudes más cortas pueden hacerte girar más rápido y son más fáciles de maniobrar, lo que sería ideal para los principiantes en el splitboarding.

El ancho es mucho más fácil de determinar porque la mayoría de los anchos no tienen una gran diferencia de tamaño. Un ancho estándar debería ser adecuado para la mayoría de los jinetes, a menos que tenga pies grandes y fijaciones. Si sus pies son más grandes que la media, puede que quiera una anchura extra para asegurar el ajuste correcto. Con la anchura extra, será un poco más difícil girar, pero tendrás mayor estabilidad.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de las medidas de longitud y anchura utilizan centímetros en lugar de pulgadas. Algunas marcas pueden incluir una tabla de tallas que puede estimar su altura y sugerir la mejor tabla de longitudes para sus necesidades.

Forma

En las características, discutimos cómo la forma de la tabla puede afectar a su rendimiento. Específicamente, señalamos los diferentes diseños de forma y sus ventajas. En esta sección, discutiremos la forma en relación con el tipo de estilo de tablero que disfrutas.

Como dijimos, la forma puede verse afectada por el terreno, así que si tienes un terreno favorito, es fácil determinar cuál es la mejor tabla de división para ti. Las formas más comunes basadas en su terreno son el powder y el freeride, el freestyle y los splitboards femeninos.

La forma de polvo y freeride es mejor para la nieve recién caída que aún está intacta. Si disfrutas del polvo profundo todo el año, esta forma de tabla está endurecida, pero aún así es flexible para proporcionar la mejor experiencia en los senderos de backcountry. Con una buena dirección, tendrás un mejor control en condiciones de nieve difíciles. Además, esta forma puede tener una mayor inclinación y balanceo, lo que también proporciona un mejor control sobre la tabla.

La forma de estilo libre también es genial para el polvo, pero puede facilitar la realización de trucos. Una tabla divisoria de estilo libre suele tener una forma doble, lo que significa que tienes una flexibilidad uniforme y una mejor elevación para atrapar aire y realizar tus trucos más emocionantes. Con la forma de estilo libre, puedes convertir la montaña en tu patio de recreo personal.

Por último, como el splitboard es el deporte de invierno que está en alza, las marcas ahora tienen splitboards femeninos. Las mujeres solían tener que comprar tablas de split más cortas que estaban diseñadas para los hombres, pero con la creciente demanda, ahora hay modelos que se adaptan específicamente a las necesidades de las mujeres. Las tablas de dividir para mujeres tienden a tener un ancho más estrecho, una longitud más corta, menos peso y una flexibilidad más suave. Todas estas características combinadas hacen que la forma y la construcción sean ideales para la anatomía de las mujeres.

Longitud

Si te preguntas cuánto tiempo deben durar los esquís y las tablas de snowboard, puede que también tengas problemas con las tablas de madera. Como ya hemos dicho, las tablas de snowboard vienen en una variedad de longitudes. No hay una longitud universal que se adapte a todos los riders. Los riders tendrán que tomar sus propias medidas y usar los resultados para estimar la mejor longitud. En general, se quiere que la longitud de la tabla descanse entre la barbilla y la nariz.

La longitud de tu tabla de dividir también dependerá de la aplicación del peso. Los tableros más largos proporcionan más estabilidad a altas velocidades y giros, lo que puede ser genial para los principiantes. Una mayor superficie también facilita la subida de la colina. Pero una tabla más corta tiene más agilidad y pesa menos. La longitud más corta también puede ser fácil de llevar cuesta arriba, pero también hace más fácil para los jinetes realizar trucos sin esfuerzo.

Además, las tallas de los hombres y las mujeres tienden a ser diferentes. Los hombres suelen ser más altos que las mujeres, por lo que necesitan una longitud adicional para asegurar que su tabla funcione correctamente. Sin embargo, las tablas femeninas tienden a ser más cortas en longitud para acomodar las estaturas más pequeñas.

Sistema de unión

El sistema de unión es muy importante para las tablas de dividir porque es la forma en que te mantendrás conectado a tu tabla o esquís. La mejor tabla de splitboard tendrá un interfaz que conecta las fijaciones y un sistema de fijación de funciones, lo que asegura que usted obtenga un rendimiento de alta calidad de su equipo. Hay una variedad de diferentes sistemas de fijación entre los que puedes elegir.

Las encuadernaciones Spark R y D son el sistema de encuadernación más común en el mercado. Estas encuadernaciones incorporan un sistema Tesla para hacerlas fáciles de usar, rápidas de construir y ligeras. Con una ayuda de ascenso integrada, estas fijaciones tienen dos categorías de dureza para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Una taquilla para el talón mantendrá las fijaciones en su lugar, para que pueda patinar o atravesar con su tabla de madera. Sin embargo, necesitarás discos para cambiar la posición de tus fijaciones de modo ascendente a modo de conducción.

Las fijaciones de tableros de Burton Hitchhiker son una combinación del diseño propio de la marca y las fijaciones de Spark R y D. La combinación de ambos crea una fijación que utiliza el sistema Tesla y las fijaciones Burton para mejorar el confort y la estabilidad del piloto. Las fijaciones para autoestopistas son rápidas en el ascenso y descenso, lo que es ideal para los pilotos intermedios, avanzados y expertos. Tenga en cuenta que las fijaciones Burton sólo son compatibles con los discos Voilé.

Las fijaciones del Karakoram son más caras que otras opciones, pero tienen una interfaz completa y un talonario en el diseño. Las revisiones de las tablas divisorias suelen afirmar que estas fijaciones son más rígidas en el descenso, lo que hace que el piloto sea más sensible a la sensación de la tabla. Las fijaciones del Karakoram también son fáciles de usar y transferir sin necesidad de herramientas adicionales.

Una encuadernación de la Union Expedition es otra opción en el mercado que tiene dos diseños diferentes. La Union Expedition FC usaba carbono forjado para una conexión a prueba de bombas para aventuras en el campo. Sin embargo, el sistema Union Split tiene un gran rendimiento que se conecta fácilmente con una sola clavija. Ambas fijaciones están bien construidas y pueden ser fácilmente cambiadas para viajes de subida y bajada.

Por último, las fijaciones K2 Far Out son el diseño más duradero adecuado para los ciclistas de backcountry. Estas fijaciones tienen un confort durante todo el día con el tobillo ergonómico Sender y el Perfect Fit 2.0. Estas características funcionan para que los viajes de subida y bajada sean eficientes y cómodos.

No importa qué ataduras elijas, quieres asegurarte de que sean fáciles de usar, duraderas y funcionales. Las fijaciones no siempre están incluidas en la compra de tablas de snowboard divididas, así que prepárate para buscar por separado fijaciones de calidad. Si se incluyen fijaciones en la compra, el tipo de fijación debe indicarse en la información del producto.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debería desintonizar una tabla divisoria cuando la usa? (etiqueta__13)

A:

El querer o no desintonizar tu tabla de dividir dependerá de cada corredor. Algunos jinetes están contentos con un producto recién salido del paquete y no tienen ganas de cambiarlo. Sin embargo, las tablas de dividir directamente del paquete no siempre ofrecen el mejor rendimiento. Cuando esté montando su tabla de snowboard para polvo y sienta que la cola se está enganchando en la nieve, tal vez desee considerar la posibilidad de desajustar su tabla.

Los bordes afilados de las tablas de madera cortadas o moldeadas en fábrica pueden estar tan finamente cortados que no se deslizan a través de la nieve, sino que crean un borde. El borde puede hacer que la cola se enganche, lo que hace que montar la tabla sea más difícil. Para afinar la tabla y reducir la posibilidad de que la cola se enganche, puedes usar un trozo de lija para limar la punta y la cola hasta que se afine como te parezca. Al redondear y suavizar el borde, atraparás menos en la nieve y tendrás un viaje más suave.

El desajuste no es obligatorio. Como dijimos, algunos jinetes sienten que su tabla divisoria está perfecta fuera del paquete y otros sienten que pueden mejorarla un poco. Algunas marcas incluso afinan la tabla para que no tengas que preocuparte por desajustarla tú mismo. Si te preocupa dañar tu tabla mientras la afinas, considera contactar a la marca para que te recomiende.

P: ¿Con qué frecuencia debo encerar mi tabla de madera?

A:

Todos los tableros de madera deben ser encerados para reducir la cantidad de fricción con la nieve y para proporcionar una capa de protección contra el agua y el hielo. Tanto si se encera por primera vez como si se vuelve a encerar a la perfección, la frecuencia con la que se encera vendrá determinada por una serie de factores. La cera no durará para siempre y con el tiempo se puede frotar de la tabla, así que tienes que estar preparado para cuando llegue el momento de volver a encerar tu tabla.

Encerar tu tabla de madera es similar a como se encera una tabla de snowboard y esquís. Querrás usar ceras para esquís y tablas de snowboard para obtener el mejor rendimiento y calidad. Sin embargo, la frecuencia con la que necesitas encerar dependerá de la construcción de la tabla. Los tableros de base sinterizada necesitan encerarse con más frecuencia.

Otros factores que determinan la frecuencia son la frecuencia de uso de la tabla divisoria, las condiciones del terreno y la velocidad. Cuanto más uses la tabla, más a menudo tendrás que seguir aplicando una nueva capa de cera. Si frecuentas la montaña, debes revisar antes de cada viaje o carrera para asegurarte de que tu tabla de división de polvo tiene una cantidad adecuada de cera. Las condiciones de terreno accidentado siempre pueden desgastar la cera más rápido, así que ten en cuenta la nieve y el hielo duros. Por último, la velocidad del viaje afectará a la frecuencia con la que se debe aplicar la cera. Viajar a mayor velocidad crea más fricción y desgasta la cera más rápido.

En general, no deberías sentir mareos en tu tabla cuando te frotas la mano en el fondo. Debe haber una ligera chabacanería y nunca debes sentirte mareado. Cuando el fondo está resbaladizo, sabes que es hora de volver a aplicar la cera. Pero también hay pieles para tablas de snowboard que puedes colocar para una mejor tracción. Las pieles son seguras para usar con la cera y pueden aplicarse fácilmente para la subida de la montaña. Cuando necesites ir cuesta abajo, quita rápidamente las pieles y mételas en tu bolsa.

P: ¿Qué pie debería estar delante?

A:

¿Has notado alguna vez cuando usas tus tablas de snowboard divididas que tu postura cuando la tabla está en una sola pieza puede diferir de la de otras personas? Algunas personas descansan con el pie derecho adelante y otras con el izquierdo. La diferencia se basa en qué pie es el dominante. El pie dominante se coloca en la parte posterior de la tabla y se utiliza para controlar su dirección.

Para los jinetes principiantes, puede que no sepan cuál es su pie dominante, pero hay una simple prueba que pueden hacer para averiguarlo. Los jinetes que no estén seguros deben permitir que un amigo los empuje suavemente por detrás. El amigo debe observar qué pie se mueve primero para atrapar a la persona y coordinar el equilibrio. El pie que use primero para frenar la suave caída es su pie dominante.

Vale la pena señalar que no es necesario que se le presione agresivamente. En cambio, cuando estás un poco desprevenido, tu amigo debe empujarte lo suficiente para obligarte a dar un paso adelante. El empujón debe ser firme pero no tan fuerte como para que tengas que atraparte a ti mismo por caer al suelo.

P: ¿Cómo se limpia y se guarda una tabla de dividir? (etiqueta__13)

A:

Cuando las estaciones cambian y la nieve se derrite, sabes que es hora de guardar tu tabla de polvo para la temporada baja. Aunque puede que eches de menos la nieve, debes asegurarte de que has guardado bien la tabla para cuando empiece a nevar de nuevo. Antes de que una tabla se pueda almacenar de manera segura, debe revisar la tabla para detectar cualquier daño o abolladura, revisar los bordes, limpiar la tabla y volver a aplicar la cera.

Una tabla de snowboard de primera calidad se puede limpiar fácilmente con la manguera. El agua lavará cualquier suciedad acumulada para que puedas secarla con una toalla. Si tienes grasa o manchas que no se desprenden de la tabla, puedes intentar usar un disolvente con base de cítricos como detergente suave. Una vez que hayas eliminado la suciedad, debes asegurarte de que tu tabla esté completamente seca. Los bordes deben ser reafirmados, lo que reducirá la posibilidad de que se acumule óxido en el tiempo de almacenamiento fuera de temporada. Además, tal vez quieras quitar la cera vieja y aplicar una nueva capa. Si quitas la cera vieja es a tu discreción, pero la tabla debe ser almacenada con una nueva capa de cera para protegerla.

Una vez que haya tomado todas las medidas para preparar la tabla para el almacenamiento, compruebe de nuevo que está completamente seca. Una vez que esté seca, puedes guardarla en algo, como una bolsa de esquí, si lo deseas. Aunque no es necesario envolver la tabla, debe guardarse en un lugar seco y alejado de la luz solar directa.

Es importante que tomes las medidas necesarias para cuidar y guardar tu tabla, porque así te asegurarás de que tu tabla dure varias temporadas de splitboarding. Una tabla de snowboard splitboard es una gran inversión, y no querrás tener que comprarla cada invierno. Con el cuidado adecuado, tu tabla seguirá siendo duradera y proporcionará el mejor rendimiento año tras año.

P: ¿Necesito fijaciones de tableros divisorios?

A:

¡Sí! No puedes usar tu tabla divisoria sin un juego de ataduras. Las fijaciones son las que aseguran los pies a la tabla. Cuando la tabla de snowboard se divide en dos partes para actuar como esquís, tu talón quedará libre para la subida. Pero cuando usas las fijaciones como una tabla de snowboard, tus pies estarán completamente asegurados a la tabla, como es habitual para los snowboarders.

La gran mayoría de las veces, tendrá que comprar las fijaciones separadas de la tabla de división. La mayoría de las marcas no incluyen fijaciones con la compra de la tabla, así que tendrá que buscar en otro lugar y fijar o contratar a un profesional para montar las fijaciones. Además, la mayoría de las fijaciones tienen un ajuste universal y serán del tamaño correcto para una variedad de tableros de división, sin importar la marca. Sin embargo, es posible que desee comprobar la información del producto o las revisiones de las tablillas para ver qué fijaciones son realmente compatibles con su tablilla.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una tabla de snowboard regular y una tabla de split? (etiqueta__13)

A:

Hay muchos tipos diferentes de tablas de snowboard en el mercado, pero es importante entender que una tabla de snowboard no es lo mismo que una tabla de split. Una tabla de snowboard es una pieza sólida de equipo que los snowboarders usan para descender una montaña. La tabla utiliza fijaciones para asegurar y estabilizar los pies, pero no se separa.

Una tabla divisoria puede ser usada como una tabla de snowboard y como esquís. La tabla divisoria usa cerraduras para asegurar dos piezas juntas en una tabla de snow. La tabla de snowboard se usa para bajar la montaña, como lo harías con cualquier tabla de snowboard normal. Sin embargo, la tabla dividida elimina la necesidad de usar un elevador de esquí. En cambio, la tabla divisoria se separa en dos piezas separadas que actúan como esquís. Los esquís pueden usarse para subir la montaña.

Otra diferencia entre una tabla de snowboard regular y una tabla de split es la fijación. Las fijaciones de las tablas de snowboard se montan en una posición y no son intercambiables. Las fijaciones de las tablas de Splitboard son intercambiables y pueden ser reposicionadas para el ascenso y el descenso. En general, los tableros divisorios son equipos versátiles que están ganando rápidamente popularidad en el mundo de los deportes de invierno.

Visión general de Globo Surf

Cuando se trata de actividades de invierno, probar algo nuevo puede ser un cambio emocionante. El Splitboarding es un deporte nuevo que se está haciendo rápidamente popular porque hace que la gente se active y combina el esquí con el snowboarding. Con una tabla de snowboard de calidad, puedes hacer ejercicio a diario mientras subes a la montaña y tienes la emoción de bajar corriendo desde la cima.

La mejor tabla de snowboard splitboard será duradera, fácil de usar y funcional. Los riders pueden abrazar la acción de dos deportes emocionantes, pero ahorran tiempo y dinero al invertir en un diseño. Nuestra completa guía desglosa las características más importantes que toda tabla de snowboard dividida debe tener y le ofrece algunos de los diseños de tablas de snowboard divididas más valorados para comenzar su búsqueda. Con la mejor tabla de snowboard a tu lado, no hay excusa para no ir a la montaña.