Los mejores soportes de pared para esquís y tablas de snowboard

El mejor soporte de pared para esquís y tablas de snowboard

  1. El mejor soporte de pared para esquí y snowboard
  2. 1. StoreYourBoard Omni 10 Snowboard And Ski Wall Rack
  3. 2. TiendaSu Tablero de Metal Horizontal de Snowboard y Soporte de Pared de Esquí
  4. 3. TiendaSu Tablero de Snowboard Horizontal y Soporte de Pared de Esquí
  5. 4. Almacena tu tabla de almacenamiento de tablas de snowboard y esquís
  6. 5. Rough Rack Snowboard And Ski Wall Rack
  7. 6. StoreYourBoard Multi Storage Snowboard And Ski Wall Rack
  8. 7. TiendaTu Tablero de Madera para Tablas de Snowboard y Esquí
  9. 8. Almacenamiento de la barra del mono, tabla de snowboard y estante de pared para esquíes
  10. 9. TiendaTu Tablero de Snowboard y Soporte de Pared de Esquí
  11. 10. 10. Estantes para tablas profesionales Estantes para tablas de nieve y esquís

El equipo de esquí y snowboard puede ser una inversión costosa, por lo que hay que almacenarlo y mantenerlo adecuadamente. Sus esquíes o tablas de snowboard serán los más difíciles de almacenar debido a su longitud. Pueden dañarse fácilmente si se dejan en el suelo. Pero una excelente manera de mantener los esquíes o la tabla de snowboard seguros y fuera del camino en cualquier momento que no esté en las pistas es usar un estante de almacenamiento de esquíes y tablas de snowboard. Hemos hecho una lista de los mejores soportes de pared para esquís y tablas de snowboard e incluimos una guía de compra completa para que puedas encontrar el mejor soporte de pared para tus necesidades.

Cómo elegir un soporte de pared para esquís y tablas de snowboard – Guía de compra

Número de esquís/tablas de snowboard

Antes de elegir un diseño específico de portaesquís de nieve para la pared de la casa, debes considerar cuántos pares de esquís quieres guardar. Si sólo tiene unos pocos pares de esquíes o tablas de snowboard, debe considerar la posibilidad de comprar un portaesquís más pequeño que pueda contener cuatro pares o menos. Sin embargo, si desea más almacenamiento o vive en un hogar grande, puede encontrar un estante para esquís y tablas de snowboard en las paredes que tiene capacidad para hasta 8 pares diferentes de esquís y tablas de snowboard.

Material

Las estanterías de almacenamiento de tablas de nieve y esquís vienen en una variedad de materiales como metal, madera y plástico. El metal es un material popular para los sistemas de montaje en pared de tablas de nieve y portaesquís más grandes porque tiene la capacidad de soportar más peso. El plástico es otra opción que es ligera y fuerte, lo que hace que sea fácil de instalar. Por último, la madera se puede utilizar tanto en un soporte de almacenamiento de esquís como de tablas de snowboard y es especialmente popular para su uso como decoración.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de un soporte de pared para tablas de snowboard o portaesquís debe indicarse en las especificaciones del producto. El mejor soporte de pared para tablas de snowboard debe ser capaz de soportar hasta 100 libras de equipo, pero dependerá del material. Del mismo modo, el mejor soporte de pared para esquíes puede tener la versatilidad de sostener tanto esquíes como tablas de nieve, de modo que la capacidad de peso será mayor o superior a 100 libras.

Altura

La altura de un soporte de pared para snowboards dependerá del sistema y de cuántas tablas pueda soportar. La mayoría de los sistemas horizontales sólo necesitan un riel de 30 a 40 pulgadas de altura para sostener cuatro tablas. Sin embargo, si se utiliza un portaesquís vertical montado en la pared, la altura física será mínima, ya que utiliza una pista y dependerá de la altura del portaesquís.

Siempre debes montar los soportes de almacenamiento de las tablas de snowboard y los esquís a una altura adecuada. No quieres ponerlo demasiado alto para que no puedas alcanzar tus esquíes o tablas o demasiado bajo para que tus esquíes o tablas no estén protegidos.

Longitud

Si se utiliza un soporte de almacenamiento vertical para esquís y tablas de snowboard, la longitud se determinará en función del número de esquís y tablas que el soporte pueda soportar y la pista. Una longitud de pista predeterminada es el diseño más común y tendrá suficiente espacio para caber de 3 a 8 esquíes o tablas, dependiendo del modelo.

Sin embargo, si se utiliza un soporte de snowboard horizontal para las paredes, la longitud se puede ajustar porque se pueden montar las dos pistas verticales a la distancia que se desee. Para las tablas más cortas, puedes poner las pistas más juntas y más separadas para las tablas más largas.

Acolchado

El acolchado es importante si se utiliza un soporte de almacenamiento de tablas de snowboard horizontal porque evitará que los brazos causen daños a la tabla.

Ángulo de los brazos

Treinta grados parece ser el ángulo más común para un estante de almacenamiento de tablas de snowboard, y es adecuado para acunar suavemente tu tabla. El ángulo no debe ser tan severo que te cueste ponerte o quitarte la tabla.

Tipo y forma de los brazos

Los brazos redondos son los más comunes en un portaesquís para nieve de pared y un portaesquís para paredes porque es fácil de usar y seguro. Además, la forma redonda se puede cubrir con un acolchado para reducir el riesgo de daños. Sin embargo, los brazos planos son mejores en los soportes de almacenamiento de tablas de nieve y esquís horizontales porque evitan que el equipo se deslice, pero aún así deben estar cubiertos de acolchado.

Construcción

Un porta esquís o un porta tablas de snowboard de construcción sólida significa que no hay nada ajustable, y los brazos están fijados previamente en la pista. Una construcción sólida es robusta y fuerte, pero puede significar que te cuesta trabajo colocar tantos pares de esquís o tablas de snowboard como quieras.

Una construcción ajustable te permitiría cambiar el espacio de los brazos de tu soporte de pared para snowboard de primera categoría para que puedas colocar más tablas en la pista.

Método de fijación y facilidad de instalación

Un portaesquís montado en la pared utilizará anclas y tornillos para fijar de forma segura la pista o pistas en la pared. El mejor portaesquís de pared tendrá el hardware de montaje y las instrucciones incluidas. El mejor soporte de pared para snowboards utilizará el mismo método para anclar los rieles en la pared. Siempre debe seguir las instrucciones de montaje y colocar los rieles en los montantes de la pared para su soporte.

Ganchos para accesorios

Algunos diseños de soportes de pared para tablas de snowboard de alta calidad tienen la capacidad de almacenar equipo adicional añadiendo ganchos adicionales. Los ganchos deben incorporarse al diseño y pueden usarse para colgar el resto del equipo de snowboard. Si el soporte para esquís de pared para la nieve de su casa tiene ganchos, puede ser muy conveniente guardar los bastones de esquí con los esquíes.

Versatilidad

La mayoría de los diseños de nuestra lista son versátiles, lo que significa que pueden ser usados con esquís o tablas de snowboard. La versatilidad de su soporte de pared para tablas de snowboard de primera calidad debe indicarse en las especificaciones del producto, para que sepa lo que pueden sujetar con seguridad. Sin embargo, un soporte de almacenamiento horizontal para tablas de nieve puede tener la versatilidad de sostener equipo de verano como tablas de surf, también. Puede ver la versatilidad de su sistema de almacenamiento en las reseñas sobre soportes de pared para esquíes. Muchos críticos comentarán sobre lo que su sistema sostiene tanto en invierno como en verano.

Preguntas frecuentes

P: ¿Hay usos adicionales para un soporte de pared para snowboard?

A:

Sí. Un soporte de pared horizontal también puede ser genial para sostener otros equipos de exterior como tablas de surf, monopatines o cualquier tipo de longboard. El soporte para snowboard de pared debe tener la solidez para soportar el peso de varias tablas, siempre y cuando no lo empujes más allá de su capacidad.

P: ¿Puedo guardar o exhibir los accesorios junto con mi tabla de snowboard?

A:

Esto dependerá del diseño de tu soporte de pared para snowboard de primera categoría. Algunos diseños son capaces de almacenar y mostrar equipo adicional, pero debes tener cuidado con la capacidad de peso para asegurarte de no causar daños a la pared o romper el sistema de almacenamiento.

Visión general de Globo Surf

Para un sistema de almacenamiento seguro y libre de dolores de cabeza, los soportes de almacenamiento para tablas de nieve y esquís son la mejor manera de mantener su equipo protegido cuando no está en uso. El mejor soporte de pared para esquíes será duradero y fuerte para sostener varios pares de esquíes. El mejor soporte de pared para snowboard tendrá un diseño versátil que podrá usar todo el año. Con nuestras mejores selecciones y guía, esperamos haberle ayudado a encontrar un sistema de organización que se adapte a sus necesidades.