s-way – Tienda de ropa de deportes Manacor

La tienda de ropa de deportes s-way se encuentra ubicada en Passeig del Ferrocarril, 23, 07500 Manacor, Illes Balears, en la localidad de Manacor. Es el lugar ideal para aquellos que buscan comprar material y ropa de montaña cerca de su ubicación.

Con un teléfono de contacto al que se puede llamar para obtener más información o realizar consultas, s-way está siempre dispuesto a atender a sus clientes. El número de teléfono es 971 84 32 30.

Esta tienda de ropa de deportes ha sido valorada por 243 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,1 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por s-way.

Entre los principales servicios ofrecidos por s-way se encuentran la venta de material y ropa de montaña de alta calidad. Los clientes han destacado la amplia variedad de productos disponibles y la atención al detalle en la selección de los mismos.

Si bien algunos clientes han expresado su descontento con el servicio al cliente y los errores en los precios marcados en los artículos, es importante destacar que s-way se esfuerza por mejorar y brindar la mejor experiencia posible a sus clientes.

En este sentido, se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con s-way a través de su página web: http://sway.es/. Aquí podrán obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos, así como realizar consultas o solicitar asesoramiento.

Además, para aquellos que deseen visitar la tienda en persona, se puede encontrar la ubicación exacta de s-way en el mapa haciendo clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/H2akJ8ceyYSSt9Ne7.

Tienda de ropa de deportes en Manacor

Teléfono: 971 84 32 30
Página Web: sway.es
Dirección: Passeig del Ferrocarril, 23, 07500 Manacor, Illes Balears
Opiniones: 4.1/5 (+243 opiniones)

Mapa de la ubicación