Radama Sport – Córner CD Tenerife – Tienda de ropa de deportes Santa Cruz de Tenerife

Radama Sport – Córner CD Tenerife es una tienda de ropa de deportes ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Situada en el Callejón del Combate, 1, 38002, 38005 Santa Cruz de Tenerife, es el lugar perfecto para aquellos que buscan material y ropa de montaña cerca de su ubicación.

Con un teléfono de contacto: 922 09 96 28, esta tienda ha sido valorada por 97 clientes con una nota de 3,7 sobre 5, lo cual demuestra la satisfacción de sus compradores.

Uno de los principales servicios ofrecidos por Radama Sport – Córner CD Tenerife es su atención al cliente. Los usuarios han destacado el trato fantástico y amable de los empleados, quienes se esfuerzan por buscar soluciones y satisfacer las necesidades de los clientes.

Aunque es una tienda pequeña y un poco escondida, los clientes han señalado que el trato recibido compensa su ubicación. Además, algo que destaca y sorprende a los compradores es que no cobran por la bolsa, algo poco común en la actualidad.

Si estás buscando una tienda de ropa de deportes en Santa Cruz de Tenerife, Radama Sport – Córner CD Tenerife es una excelente opción. Su amplia variedad de material y ropa de montaña, combinada con un trato amable y soluciones personalizadas, te garantizan una experiencia de compra satisfactoria.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web: https://tenerifesport.es/. Además, si necesitas saber cómo llegar a la tienda, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver su ubicación en el mapa: https://goo.gl/maps/kMYXnkX47LjYTBWv5.

Tienda de ropa de deportes en Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 09 96 28
Página Web: tenerifesport.es
Dirección: Callejón del Combate, 1, 38002, 38005 Santa Cruz de Tenerife
Opiniones: 3.7/5 (+97 opiniones)

Mapa de la ubicación