El mejor quitanieves eléctrico
- El mejor quitanieves eléctrico
- 1. Turbina eléctrica de curva de potencia Toro 1800
- 2. Soplador de nieve eléctrico Snow Joe iON18SB
- 3. Soplador de nieve eléctrico con cable de Greenworks
- 4. Soplador de nieve eléctrico con cable terrestre
- 5. Soplador de nieve eléctrico WORX WG650
Aunque realmente disfruten de la nieve y el invierno, asumimos que no hay una sola persona que disfrute de las tareas adicionales de la casa. En los meses de invierno, limpiar el camino, la entrada o el patio se convierte en una rutina diaria. Si no te gusta mucho agarrar una pala, deberías considerar conseguir el mejor quitanieves eléctrico para resolver el problema.
A diferencia de los quitanieves a gas, los quitanieves eléctricos son más ligeros, más silenciosos y no requieren ningún conocimiento especial para operarlos. Además, suelen ser más fiables en condiciones de frío invierno, lo que significa que siempre empezarán cuando los necesites. Además, como verán en nuestra lista, la mayoría de ellas pueden ser adquiridas por una cantidad de dinero más que decente.
Hemos creado este artículo para darles algunos consejos sobre cómo encontrar el mejor quitanieves eléctrico. Haremos las cosas fáciles y repasaremos todas las características más importantes, paso a paso. Pero primero, echa un vistazo a los mejores modelos de quitanieves eléctricos que hemos elegido para ti.
- Motor eléctrico de 1 8 kw
- Sistema de lanzamiento de nieve de una sola etapa
- Anchura de limpieza de 51 cm
- Distancia de lanzamiento de nieve de hasta 6 metros
- Tolva con giro de 180° y 90° de inclinación
- Este barredora multifuncional es una herramienta perfecta para barrer nieve, hojas, suciedad y otros residuos de estacionamientos, aceras y superficies similares.
- Mejor aplicación: La máquina de limpieza, con un potente motor de gasolina de 6,5 CV, está diseñada para barrer y eliminar la nieve, las hojas, la suciedad y las ramitas de aceras, calzadas,...
- Velocidades múltiples: Puedes seleccionar tu velocidad con 5 opciones de avance y 2 opciones de marcha atrás para ayudarte a hacer el trabajo rápidamente.
- Arranque sin esfuerzo: El modo de arranque de retroceso proporciona un inicio sencillo en el clima más frío. Las ruedas son motorizadas, por lo que se conduce por sí misma sin esfuerzo.
- Color: Amarillo y negro;Ancho de limpieza: 600 mm;Diámetro de la escoba: 345 mm
- Barredora multifunción KnappWulf KW240E. Con nuestra barredora tendrás 3 dispositivos a mano.
- Tanto barredora, quitanieves o depósito, cambiar los cabezales en un instante.
- 5 hacia adelante y 2 hacia atrás, los cepillos son 15 grados de rotación a derecha e izquierda.
- Potente motor de 4 tiempos con cilindrada de 196 cc y 6,5 CV.
- Como el envío de transporte, es indispensable que después de la compra se especifique un número válido en la realización de la compra. Por favor, ten en cuenta que sin avisos telefónicos la...
- El motor de 1 cilindro de refrigerado por aire funciona fluidamente y está diseñado para soportar bajas temperaturas y para ahorrar combustible incluso en la máxima potencia, por lo que puede...
- Se puede arrancar sin esfuerzo y de forma fiable con el arranque de retroceso, incluso en las condiciones climatológicas más frías, para trabajar en nieve densa
- Las ruedas están accionadas por lo que se conduce sin esfuerzo
- La máquina tiene un funcionamiento en dos fases: durante la primera fase la nieve y el hielo se recoge y se aplasta a través de la resistente cuchilla de barrena; durante la segunda fase se expulsan...
- Nuestro quitanieves cuenta con mangos calefactables que hacen que las manos frías sean cosa del pasado durante el fresado.
- Cómodo cambio de engranajes a través del panel de control. El quitanieves dispone de 5 marchas hacia adelante y 2 marcha atrás
- Puede iniciar el quitanieves a mano a través del arranque por cable o mediante el arranque eléctrico (enchufe de 230 V).
- Seguridad: el motor está equipado con un protector contra defectos de aceite. Si el nivel de aceite es demasiado bajo, el dispositivo no arranca.
- Diámetro de la rosca del panel: 28 mm, rango de cable: 12-15 mm. Tamaño del cable para soldadura: ≤1,5 mm²/14 AWG, diámetro de contacto: Φ1,8 mm
- Nivel de impermeabilidad: IP68; corriente nominal/voltaje: 10 A/380 V; voltaje de prueba mín: CA 1500 V; resistencia: 2 mΩ.
- Fácil y simple de operar, pequeño volumen, peso ligero especificación completa.
- Los conectores se pueden utilizar para conexiones de cable a montaje en panel. Cada lado puede ser de contacto macho o hembra (versiones de enchufe o enchufe).
- 2 pines a 26 pines para elegir. Diferentes pines, consulta los dibujos de parámetros adjuntos a la izquierda.
- CUBIERTA ELÉCTRICA PARA QUITANIEVES: con un diseño plegable y cómodo de usar, esta cubierta puede ayudar a prolongar la vida útil quitanieves.
- SOPORTE PARA SOPLADOR: resistente al agua, esta cubierta para soplador de nieve puede evitar su soplador de nieve se rompa en los días de lluvia.
- CUBIERTA PARA : cubierta para soplador de invierno con un diseño conveniente y plegable, esta cubierta puede ayudar a prolongar la vida útil quitanieves.
- CUBIERTA SOPLADOR DE AIRE: lo suficientemente grande y larga, puede envolver el soplador de nieve y el tamaño universal se adapta a la mayoría de los quitanieves de .
- CUBIERTA DE TELA PARA QUITANIEVES: esta cubierta para quitanieves está hecha de tela Oxford de , segura y duradera, y puede servirle durante mucho tiempo.
- Peso: 4,9 kg.
- Potencia: 1300 W.
- Ancho máximo de trabajo: 26 cm.
- Útil para limpiar caminos, rampas, patios y caminos de nieve.
- El potente dispositivo de 1,7 CV con motor de gasolina de 2 tiempos se utiliza para limpiar caminos y aceras, parques y otras superficies planas y se puede utilizar durante todo el año.
- La escoba es adecuada para uso profesional en obras de construcción, para cuidadores, limpieza de carreteras y granjas, pero también se puede utilizar en el hogar.
- Gracias al robusto y robusto rodillo de 60 cm, el dispositivo no solo elimina la suciedad y las hojas sin esfuerzo, sino que también elimina de forma fiable las entradas y aceras de la nieve en...
- Con esta escoba compre un dispositivo potente y fiable para una limpieza rápida y cómoda de numerosas superficies exteriores. Ruedas de equilibrio para un trabajo cómodo
- Cepillo de nailon para escoba ancho máximo: 600 mm para limpieza de bulevares y calzadas. Para limpiar suciedad ligera como suciedad fuerte y suelta de superficies duras. Remoción de nieve en la...
- El es una varilla telescópica de aleación de aluminio de alta resistencia y buena tenacidad.
- El cabezal de la pala quitanieves está hecho de plástico ABS fundido de alta resistencia, que es duro y firme y tiene buena resistencia a bajas temperaturas.
- El cepillo de nailon es resistente a las bajas temperaturas, tiene un importante efecto de remoción de nieve y no daña la pintura del automóvil.
- Además de quitar la nieve y la escarcha del automóvil, también puede limpiar automóviles eléctricos, bicicletas, casas cubiertas de nieve y puertas y ventanas de vidrio.
- La longitud se puede ajustar libremente para facilitar la limpieza del hielo y la nieve, adecuada para varios modelos.
Cómo elegir el mejor quitanieves eléctrico – Guía de compra
Elegir el mejor soplador de nieve es bastante fácil, siempre y cuando tengas algunas cosas en mente. Si necesita limpiar grandes áreas o lidiar con fuertes nevadas, probablemente debería considerar un soplador de nieve a gas. Por otro lado, si ve una nevada moderada durante el invierno y sólo necesita despejar áreas alrededor de su casa, entonces un quitanieves eléctrico es una opción mucho mejor. Es ligero, de bajo mantenimiento y significativamente más silencioso. Sin embargo, todavía hay muchas diferencias entre estos modelos eléctricos.
Profundidad y anchura de la limpieza
Estas son dos cosas muy importantes en las que pensar. Son los parámetros que pueden darte una idea de lo eficiente que será la máquina. Un mayor ancho de limpieza permite a la máquina recoger más nieve a la vez, lo que significa que no tienes que ir y venir tantas veces. En relación a esto, una mayor profundidad de limpieza significa que la máquina es capaz de limpiar la nieve más profunda sin obstruirse.
Mientras que los mejores quitanieves eléctricos funcionan óptimamente con hasta 6 pulgadas de nieve, algunos modelos son capaces de manejar más, lo que les da versatilidad si la nieve es más profunda de lo habitual. Por supuesto, también hay algunas desventajas. Los quitanieves eléctricos con mayor profundidad y anchura de limpieza suelen ser más caros. Además, también se vuelven más pesadas, lo que puede reducir la maniobrabilidad.
Cordón vs. Inalámbrico
Con los quitanieves eléctricos, tienes una opción: puedes conseguir una versión con cable que se enchufa en una toma de corriente (o en este caso un alargador), o puedes conseguir una versión a pilas. Como puedes adivinar, ambas tienen ventajas y desventajas.
Los quitanieves eléctricos con cable son probablemente el tipo más fácil de usar, sólo tienes que enchufarlos y listo. Además, suelen ser más potentes que las versiones a batería y no tienes que preocuparte por cargarlas. Por otro lado, necesitas un largo cable de extensión para tu jardín. Además, debes asegurarte de que tienes un cable de alta calidad capaz de suministrar la energía necesaria y de tolerar ser arrastrado por la nieve en temperaturas bajo cero.
Si quieres evitar que se te caigan los cables, te recomendamos un quitanieves inalámbrico a pilas. Son una mejor opción si tienes un patio grande y necesitas llegar a lugares remotos. Las baterías han avanzado considerablemente, por lo que puede contar con un tiempo de funcionamiento más que suficiente. Aún así, se agotarán y deberá cargarlas antes del próximo uso.
El mejor quitanieves eléctrico es el que hace el trabajo, y si se trata de un modelo con o sin cable depende totalmente de usted y sus preferencias.
Soplador vs Lanzador
Aunque la mayoría de nosotros usamos estos términos indistintamente, hay diferencias técnicas entre ellos. Estrictamente hablando, todos los modelos de los que hablamos en esta revisión son lanzadores de nieve. ¿Cuál es la diferencia? Bueno, deberías saber que lanzadores y sopladores de nieve son sinónimos de máquinas de una y dos etapas.
Un lanzador de nieve es una máquina de una sola etapa en la que el sinfín se encarga de recoger la nieve así como de empujarla a través del vertedero. Por otro lado, un lanzador de nieve es una máquina que añade una parte más a la mezcla: un impulsor. Se encuentra detrás del sinfín, y cuando el sinfín recoge la nieve, la potente rotación del impulsor la dispara hacia fuera.
Los sopladores de nieve eléctricos (de dos etapas) son máquinas más poderosas. La razón es que el sinfín puede girar a una velocidad más lenta al romper el hielo y la nieve dura, mientras que el impulsor es responsable de sacar la nieve. Sólo hay un puñado de modelos eléctricos que tienen este tipo de funcionamiento, por lo que está mayormente reservado para las máquinas de gas. Si no tienes que lidiar con nieve dura, hielo o nevadas fuertes, entonces diríamos que un lanzador menos costoso hará el trabajo muy bien.
Poder
El poder determina directamente cuán eficiente será tu soplador de nieve. Como tuvieron la oportunidad de ver en la sección de revisión, los fabricantes usan amperios para mostrar la potencia del motor de un quitanieves. Esto suele oscilar entre 10 y 15 amperios, y un número mayor significa un motor más fuerte.
Para comparar, la mayoría de las palas de nieve eléctricas tienen una potencia inferior a 10 amperios. Aunque los motores más potentes suelen ser también más caros, asegúrese de prestar atención a esto si necesita que la máquina funcione en algunas condiciones más pesadas.
Peso
Si un quitanieves es demasiado pesado, tendrás problemas para manejarlo y maniobrarlo. Comparados con los quitanieves a gas, los eléctricos son significativamente más ligeros. Normalmente pesan entre 20 y 40 libras, y la mayoría de los productos que presentamos en nuestras reseñas de quitanieves eléctricos pesan alrededor de 30 libras.
Un quitanieves más ligero es definitivamente más fácil de empujar y navegar. Sin embargo, una máquina más ligera a menudo significa también menos potencia. Además, será más difícil cortar la nieve adecuadamente ya que rodará sobre ella. Por lo tanto, aunque conseguir el quitanieves más liviano puede parecer tentador, debes encontrar el equilibrio adecuado si quieres que el quitanieves sea eficiente.
Tamaño
Una de las ventajas de los quitanieves eléctricos es que suelen ser más compactos que los que funcionan con gas. Además de la profundidad y anchura de limpieza de la que ya hemos hablado, hay que discutir algunas cosas más.
Como estas máquinas sólo se utilizan durante un período del año, hay que pensar en el almacenamiento. No todos nosotros tenemos grandes garajes y cobertizos donde podemos guardarlo, así que, desde este punto de vista, un pequeño lanzador de nieve eléctrico es mucho más conveniente ya que ocupa mucho menos espacio. Además, muchos de los mejores quitanieves eléctricos tienen mangos plegables y son fáciles de desmontar, lo que puede ser muy útil a la hora de embalarlos.
Seguridad
Al operar los quitanieves, debe tener cuidado y seguir las instrucciones de seguridad. Asegúrese siempre de leer el manual de instrucciones y seguir las recomendaciones del fabricante para poder operar la máquina con seguridad. Dicho esto, hay algunas reglas básicas que debe seguir.
Asegúrese de usar ropa adecuada cuando use un soplador de nieve, como botas y guantes de invierno de alta calidad. Si utiliza un quitanieves de gas, también necesitará protección auditiva. Tenga cuidado de no tener ropa suelta alrededor del quitanieves, porque puede enredarse.
Presta atención a la dirección del paracaídas también. Todos estos modelos pueden recoger grava y pequeñas rocas a lo largo del camino y arrojarlas sobre una persona que esté de pie, su coche, o a través de una ventana. Además de la grava, el taladro también puede recoger el cable de alimentación, así que siempre asegúrese de mantenerlo fuera del camino.
En caso de que el quitanieves se obstruya, asegúrese de desenchufarlo siempre antes de intentar limpiarlo. Además, nunca lo hagas con las manos. Casi todos estos vienen con una herramienta para limpiar el paracaídas y el taladro, que es una opción mucho más inteligente que quedarse con la mano atascada.
Facilidad de uso
Los quitanieves eléctricos son generalmente muy fáciles de usar. En la mayoría de los casos, sólo hay que enchufarlos, pulsar el botón y listo. Son significativamente más fáciles de usar que los quitanieves a gasolina porque no tienes que preocuparte por la gasolina, el mantenimiento y si va a arrancar o no. Además, los mejores quitanieves eléctricos vienen con un gran nivel de ajuste que le permite una mayor comodidad al usarlos.
Preguntas frecuentes
P: ¿Qué tan buenos son los sopladores de nieve eléctricos?
A:
Según nuestra experiencia, son bastante buenos. Todos los productos que presentamos tienen más que suficiente potencia para afrontar el uso diario en nevadas ligeras y moderadas. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, tienen sus limitaciones en términos de profundidad y volumen de nieve que pueden limpiar. Creemos que los aspectos positivos superan claramente a los negativos, ya que son más ligeros, más silenciosos, no requieren mantenimiento y en general son mucho más económicos.
P: ¿Son ruidosos los sopladores de nieve eléctricos?
A:
No, no lo son, y esto es una gran ventaja en comparación con las máquinas quitanieves a gas. Mientras que los quitanieves tradicionales son muy ruidosos y requieren el uso de orejeras para protegerse del daño auditivo, los mejores quitanieves eléctricos crean muy poco ruido. Además de ser silenciosos, también son mucho más limpios y respetuosos con el medio ambiente.
P: ¿Cómo funcionan los quitanieves eléctricos?
A:
Estos quitanieves eléctricos funcionan con electricidad, ya sea de una toma de corriente o de una batería recargable. La electricidad alimenta el motor eléctrico, que traduce el movimiento al sinfín (la parte que recoge la nieve). Al empujar el quitanieves, las cuchillas del sinfín rompen la nieve, la recogen y la lanzan a través del canalón.
Como discutimos antes, la potencia del motor influye directamente en la eficiencia del quitanieves. Un motor más potente significa un sinfín de rotación más rápida que puede romper la nieve más dura y lanzarla más lejos. Algunos de los mejores quitanieves eléctricos tienen un funcionamiento en dos etapas, donde el impulsor detrás del sinfín es responsable de empujar la nieve a través del canalón, haciendo todo el proceso aún más eficiente.
P: ¿Necesitas un soplador de nieve diferente para diferentes tipos de nieve?
A:
Sí, lo sabes. Por suerte, la mayoría de nosotros no vivimos en condiciones tan duras. Si ves unos metros de nieve cada invierno y es pesada y húmeda, sería inteligente considerar un soplador de nieve de gas. Este tipo también es más eficiente para limpiar pilas de arado porque los modelos eléctricos no son capaces de romperlo.
Por otro lado, los modelos eléctricos son más ligeros y pequeños, lo que los hace mejores para algunas zonas de difícil acceso y, en general, mucho más fáciles de manejar. Pero tened en cuenta que ni siquiera los quitanieves eléctricos más potentes serán capaces de llegar a un pie de nieve.
Visión general de Globo Surf
Aunque palear es una buena forma de mantenerse activo en el invierno, la mayoría de nosotros tratará de evitarlo tanto como pueda. Incluso si tu chaqueta de invierno es muy abrigada, probablemente no quieras pasar mucho tiempo despejando el camino de entrada en el frío glacial. Si quieres limpiar la nieve más rápido y más fácil, deberías pensar en conseguir una de estas. Ya sabes que tienes información más que suficiente para elegir el mejor quitanieves eléctrico con el tamaño y la potencia adecuados. No importa cuál escojas, hará las cosas mucho más convenientes.