Los mejores porta-esquís

El mejor porta-esquís

  1. El mejor porta-esquís
  2. 1. Thule SnowPack Snowboard And Ski Rack
  3. 2. Abrazaderas de ajuste universal Rhino Portaesquís
  4. 3. Orion Motor Tech Universal Ski Rack
  5. 4. Subaru Genuine Ski Rack
  6. 5. Rakapak Rack de Esquí Inflable
  7. 6. Rack INNO Rack de esquí y snowboard de gravedad
  8. 7. Rage Powersports Apex Ski & Snowboard Rack
  9. 8. Productos AA Soporte universal de aluminio para esquís y tablas de snowboard
  10. 9. Rack de esquí y snowboard en el techo de Yakima FreshTrack
  11. 10. Estante de esquí y snowboard de lujo SportRack Groomer

El esquí y el snowboard son algunos de los deportes de invierno más emocionantes. Durante la temporada, mucha gente acude a las pistas para disfrutar del deslizamiento por la nieve. Sin embargo, para disfrutar de la temporada, tienes que ser capaz de llevar tu equipo a las pistas.

Los esquíes, en particular, pueden ser difíciles de transportar. Son grandes y bastante frágiles, así que no querrás tirarlos en el asiento trasero o en el maletero de tu coche. Una opción conveniente es buscar el mejor portaesquís. Esto te permitirá sujetar los esquís de forma segura en la parte superior del coche, ahorrando espacio y asegurando que los esquís permanezcan seguros.

Aquí, vamos a ver 10 portaesquís de primera categoría que ayudarán a transportar los esquís a donde sea necesario.

RebajasBestseller No. 1
Porta Esquís de Techo, Portaesquis Barras para Snowboard de Aluminio Diseño Telescópico Sistema de Transporte para Esquís, Capacidad máxima: 2 esquís y 4 Tablas de Snowboard
  • FUNCIÓN: Este portaesquís es la base ideal para todo tipo de esquís y puede transportar 2 esquís y 4 tablas de snowboard.
  • DISEÑO: Diseño telescópico, las abrazaderas ajustables permiten una longitud deseable. El botón grande lo hace fácilmente desabrochado incluso con guantes.
  • ALTA CALIDAD: El acolchado de goma envuelve los esquís y las tablas de snowboard para un agarre firme y sin rasguños.
  • MATERIAL: Aleación de aluminio resistente a la presión y material de nailon no deformable para regular su durabilidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el hardware de montaje está incluido, ayuda a que el soporte para el esquí esté más seguro.
Bestseller No. 2
Wantalis Skiback Porte-Skis et bâtons Noir
  • Esquí transporte estructura
  • Mochila de esquí
  • Esquí transporte
RebajasBestseller No. 3
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13,5 x 11 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
Bestseller No. 4
F.lli Menabo 12925 Portaesquís magnético
  • Se adapta a todo tipo de vehículos
  • Adecuado para 2.tablas de snowboard o 3.pares Carving o de esquí de fondo
  • Montaje fácil y rápido sin herramientas
Bestseller No. 5
CampTeck U6893 - Correa Porta Esqui Ajustable de Hombro Correa Esquí y Bastones - Espuma Acolchada y Cierres de Gancho y Lazo, Transporte, Viajes y Almacenamiento - Negro
  • Tamaño del ski holder: Correa de hombro Min. 56 cm (22") Max. :108 cm (42.5"). Ancho de la correa 3.5cm (1.4 ").
  • Los bucles de la ski straps tienen una longitud de 46 cm (18 ") y 5 cm (1.9") de ancho, se ajustan a la mayoría de los esquís y bastones de tamaño estándar combinados.
  • Nuestra correa esqui es fácil de usar. Envuelva sus esquís y bastones con las correas de espuma de gancho y bucle en ambos extremos y luego cuelgue la correa larga sobre su hombro para quedar manos libres.
  • Las correas portaesquis tienen un grueso acolchado de espuma que no raya los esquís o los bastones. Correas de gancho y bucle suaves pero duraderas y Fuertes.
  • Nuestra porta esquis correa pueden desabrocharse con guantes de esquí, con el anillo rojo en los bucles para facilitar su extracción cuando necesite sus esquís y bastones.
Bestseller No. 6
Chollet 66251- Porta Esquís de Techo
  • Capacidad para 2 pares de esquís o dos tablas de snowboard
  • Material en aluminio
  • TUV-GS Valido para Carving
Bestseller No. 7
F. LLi Menabo SRL 71800000 Ski Rack-Iceberg 4
  • Marca: Menabo
  • Producto útil y práctico
  • Seguro y fácil de usar
Bestseller No. 8
Green Valley 160507 Rider 5 Aluminio
  • Green Valley portaesquíes de aluminio para instalar en barresde toit. Capacidad: 6 pares de esquís o 5 pares de esquís o parabólicas 8 pares de esquís o de fondo 4 snowboards. equipado de un sistema antirrobo.
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
GREENVALLE 160510 Easy Snow Rider – Porte De Esquí Sliding Aluminio
  • Easy Rider porte de snowboard esquí Sliding aluminio

Cómo elegir el mejor porta-esquís – Guía de compra

Seguridad y estabilidad

El aspecto más importante y básico de la elección de uno de los mejores portaesquís es asegurarse de que es seguro de usar. Esto significa que la baca no se sacudirá ni resbalará y que los esquís no se soltarán durante el viaje. Situaciones como estas pueden ser especialmente peligrosas porque no sólo dañará tu equipo sino que también podría causar un accidente.

La mejor manera de asegurarse de que no tiene ningún problema con la seguridad, trate de llevar sus esquís en viajes cortos antes de comprometerse con uno largo. También es crucial asegurarse de que has instalado tu porta tablas de snowboard y que has atado tus esquís correctamente. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir daños o amenazas a la seguridad al resbalar y deslizarse.

Compatibilidad de vehículos

Una de las cosas más importantes que hay que considerar cuando se compra un snowboard carrier es si es compatible con su vehículo. En su mayor parte, los portaesquís están hechos para ser universales. Sin embargo, no todos los portaequipajes de techo están hechos para adaptarse a todos los modelos de coches, por lo que es importante comprobar que el portaequipajes que estás mirando está hecho para adaptarse a tu coche.

Para empezar, mida los rieles del techo de su vehículo actual. Luego, puedes comparar esa medición con las medidas del fabricante de sus portaesquíes. Esta referencia cruzada te ayudará a entender si el portaesquís se adapta a tu coche. Lo último que quieres es pedir un soporte para snowboard para tu auto sólo para recibirlo y darte cuenta de que no cabe.

También querrás considerar cómo está diseñado tu coche. No todos los coches tienen portaequipajes incorporados. Algunos tienen rieles laterales elevados y algunos autos no están hechos con barras transversales. Dependiendo de las sugerencias para el portaequipajes que estés considerando, es posible que necesites accesorios adicionales como adaptadores. Una vez más, busque portaesquís que tengan accesorios universales porque están hechos para funcionar en casi todos los modelos de automóviles.

Carga y descarga

Nadie quiere tener complicaciones al cargar y descargar los esquís. Lo más probable es que quieras un estante que facilite la carga de los esquís en el camino a las pistas y que sea fácil de bajar cuando llegues a las pistas. Después de todo, los portaesquís para coches son para comodidad y si tienes que tomarte todo el día para cargar y descargar los esquís, esa comodidad desaparece.

La principal preocupación de la descarga de esquís es si el bastidor no está hecho para ser usado con los guantes puestos. Una vez que llegas a las pistas, probablemente hace un poco de frío para trabajar cómodamente en el exterior sin guantes. Por lo tanto, usted querrá buscar un soporte que esté hecho para una descarga rápida y fácil. Puedes ver reseñas honestas de estantes como la que hemos creado para tener una opinión sobre el proceso de descarga sin la influencia de marketing a la que están atados los gerentes.

Facilidad de montaje

Así como nadie quiere lidiar con una carga y descarga innecesariamente extenuante pero tampoco quieren lidiar con una instalación extenuante. Esto es especialmente cierto si planeas poner y quitar el estante entre estaciones. La mayoría están pensados para instalarse fácilmente.

El factor más importante para la mayoría de la gente es la altura. Si eres particularmente bajo, puede ser difícil levantar la marcha encima del coche. Mientras que el diseño de una baca de techo no puede hacer mucho con este problema, puede ayudar a buscar modelos menos voluminosos que no añadan tanta altura a la parte superior del coche.

Clasificación de fuerza y peso

La fuerza y el peso no necesariamente se correlacionan cuando se trata de bastidores de coches. Hay muchos portaesquís ligeros que pueden llevar tu equipo. Específicamente, los portaesquíes de aluminio metálico van a dar mucha fuerza sin añadir mucho peso.

También querrás prestar atención al límite de peso de tu coche. Si no está seguro de cuál es ese límite, puede encontrar la respuesta en su manual de instrucciones. Esto le dirá el peso máximo total. Esto significa el peso de los pasajeros así como el de la carga. Los vehículos más grandes, como los SUV, están hechos para transportar más, mientras que los más pequeños, como los deportivos, no están hechos para soportar mucho peso.

La mejor apuesta es demasiado larga para una estantería fuerte y ligera que sostenga los esquís de forma segura sin añadir peso innecesario.

Luego, está la capacidad de peso del propio estante. Esto será listado por el fabricante. La capacidad de peso promedio de los mejores portaesquíes y snowboards oscila entre 150 y 160 libras.

Capacidad

Este concepto es bastante sencillo. Necesitas saber cuántos esquíes quieres transportar cuando compras un portaequipajes. Si compras uno demasiado pequeño, tendrás problemas para transportar los esquís extra. Si compras uno que es demasiado grande puedes gastar más dinero del que necesitas.

Es una buena idea pensar en el máximo número de esquís que puedes llevar. Por ejemplo, si a veces vas a esquiar solo y a veces haces un viaje a las pistas con tu familia, es una buena idea elegir un portaequipajes que lleve la mayor capacidad.

Los modelos pequeños suelen estar diseñados para llevar 2 pares de esquís, mientras que los modelos más grandes pueden llevar hasta 6 pares de esquís.

Versatilidad

Las mejores bacas para esquís no suelen estar hechas sólo para sujetar los esquís. Un portaequipajes dedicado exclusivamente a los esquíes probablemente no sea la mejor oferta por su dinero porque querrá usarlo fuera de la temporada de esquí. Por suerte, la mayoría de las bacas son lo suficientemente versátiles como para contener otros artículos como cañas de pescar, remos y otros equipos de exterior.

Aunque no vayas a usarlos fuera de la temporada, los portaesquís y las tablas de snowboard están hechos para tener un perfil bastante bajo. En otras palabras, no tendrás que preocuparte por usarlas y quitarlas cuando la temporada empiece y termine.

Eficiencia de combustible

Si tienes una rejilla en la parte trasera de tu coche, probablemente no tengas ninguna diferencia en la eficiencia de combustible de tu coche. Sin embargo, cuando se trata de portaequipajes, no es así. Esto tiene menos que ver con su peso y más con la resistencia al viento que causan. Si el viento sopla fácilmente sobre tu coche, tendrás una mejor eficiencia de combustible. Pero, cuando tienes una rejilla que hace que el viento se arrastre, la eficiencia del combustible disminuirá.

Para reducir este efecto, deberá buscar un estante que no sea demasiado voluminoso. Cuanto más grande sea una baca, más resistencia al viento causará.

Cantidad de equipo

Ya hemos repasado el número recomendado de esquís o tablas de snowboard y la capacidad de peso de un soporte. Sin embargo, si quieres ampliarlo para llevar más equipo, tendrás que buscar accesorios adicionales como extensiones de T-Rack. Esto le permitirá llevar más carga de la que el rack original podría soportar. Estos accesorios suelen tener un costo adicional o deben comprarse por separado.

Preguntas frecuentes

P: ¿Son los portaesquís universales?

A: La mayoría de los fabricantes diseñan sus portaequipajes de esquí y snowboard para adaptarse a cualquier marca o modelo de coche. Si lo hacen para un tipo específico de coche, normalmente revelan esa información en la página de información del producto. Lo que querrás comprobar de cerca es que tienes rieles en el techo o barras transversales para instalar tu nuevo soporte para nieve. Si no tienes estos componentes de instalación, puedes comprar los rieles de techo o las barras transversales por separado.
(etiqueta_1)
P: ¿Necesita rieles de techo para montar portaesquíes?

A:

Ahora que sabes que debes cuidarte de la necesidad de los portaesquís, ¿los necesitas para cada porta que compras? Bueno, la respuesta es tal vez. Vas a necesitar algo para asegurar tu portaequipajes en su lugar. Aparte de las bacas, hay opciones que incluyen soportes de enganche, portaequipajes y soportes para neumáticos de repuesto.

Los rieles del techo – un término que se usa indistintamente con los travesaños – son la opción más especializada. Las bacas para camiones también son una buena opción si estás conduciendo un camión. También facilitan la rápida colocación de los esquís en la parte superior del coche y la puesta en marcha. Debes asegurarte de que tienes las correas adecuadas para fijar todo en su lugar.

P: ¿Qué tan seguros son estos portaesquíes? (etiqueta__13)

A:

El primer paso para elegir la estantería adecuada para usted es considerar la seguridad de la estantería. Todos los portaequipajes para coches que hemos visto aquí son completamente seguros y puedes estar tranquilo sabiendo que no se van a caer o soltar. Sin embargo, es mucho más seguro probar la baca y asegurarse de que todo esté bien sujeto antes de salir a la carretera hacia las pistas.

Los defectos raros de los productos pueden causar problemas de seguridad y rendimiento. Afortunadamente, la mayoría de las compañías ofrecen una política de garantía para asegurar que no te quedes atrapado con un producto que no funciona.

P: ¿Cuántos pares de esquís puedes montar en un bastidor? (etiqueta__13)

A:

Este es un aspecto que depende en gran medida del producto que se elija. Es una buena idea empezar pensando en todo el equipo que necesitas llevar contigo. De esta lista, mira cuántos esquíes necesitas transportar. Luego, salta a mirar los productos. La mayoría de los fabricantes revelarán el número máximo de esquíes que recomiendan para su estante.

Por lo general, se fabrican portaesquís más pequeños para albergar un par de juegos de esquís y se pueden encontrar tamaños que permiten transportar unos seis juegos de esquís.

Visión general de Globosurf

Los 10 mejores portaesquíes te dan muchas opciones a la hora de encontrar el portaequipajes adecuado para ti. Para elegir el mejor portaesquís, tienes que hacer exactamente lo que hicimos aquí: desglosar las características y compararlas con tus propias necesidades. Es incluso mejor que estos portaequipajes se puedan dejar puestos todo el año, así no tendrás que preocuparte de ponerlos y quitarlos e incluso podrás usarlos para transportar otros artículos. Dependiendo de lo que estés buscando, una de estas opciones será la elección perfecta para ti.