Las mejores fijaciones de esquí

La mejor encuadernación de esquí

  1. La mejor encuadernación de esquí
  2. 1. Marcador Griffon 13 Free Ride Ski Bindings
  3. 2. Salomon Warden 11 Ataduras de esquí de ancho
  4. 3. Mira SPX 12 Dual Ski Bindings
  5. 4. Mira el pivote 12 AW de las fijaciones de esquí más ligeras
  6. 5. Ataque al Tirol 2 11 Fijaciones de esquís
  7. 6. Salomon L10 Ataduras para esquís
  8. 7. Voile Heavy Duty Mountaineer Bindings For Skis
  9. 8. 4Frnt Attack 13 Fijaciones alpinas para esquís
  10. 9. Dynafit ST Rotación 10 Fijaciones para los esquís
  11. 10. Marker Jester 16 ID Bindings For Skis

Las fijaciones son a menudo una idea de último momento para todo esquiador principiante. No es hasta después de unas cuantas caídas que te das cuenta de lo importante que es un equipo. Para los esquiadores alpinos avanzados, así como para los esquiadores de fondo y los turistas, conseguir las fijaciones perfectas puede transformar seriamente tu forma de esquiar. Esto se debe a que las fijaciones de buena calidad diseñadas para tu estilo de esquí te darán mucha más confianza, pero también añadirán un peso importante a tu configuración. Las fijaciones adecuadas para ti te permitirán superar los límites de tus propias habilidades, todo ello mientras te apoyas en su espalda.

A menudo son la última pieza de equipo que se compra, pero puede ser una de las más importantes. Son lo único que te conecta a los esquíes y te permite deslizarte cuesta abajo, sintiendo la sensación de estar esquiando. Tienen características de seguridad incorporadas que minimizarán las lesiones si te caes. Ingeniosas piezas de tecnología, las fijaciones pueden parecer complicadas en primer lugar. Con una selección tan amplia de fijaciones disponibles, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por lo tanto, reúne tu equipo, y ve las mejores fijaciones para toda la montaña para ti.

Bestseller No. 1
GPO SnowBlade Hot Stamp - Esquís con Fijaciones (99 cm)
  • Longitud: 99cm
  • tallado: 106-79-98
  • tecnología de radio: 6,5 m
Bestseller No. 2
Plastkon Baby Ski 2012 - Fijaciones de esquí Alpino, Color Rojo, Talla 70 cm
  • Diseño de esquí.
  • Fabricada con plástico resistente a los rayos UV.
  • Para divertirse en la nieve.
  • Soporta un peso de 50 kg.
  • Edad recomendada: más de 3 años.
Bestseller No. 3
ATOMIC Vantage 82 TI - Esquís con Fijaciones FT 12 GW (2020), 159
  • Tecnología All Mountain Rocker: (10% Rocker / 90% Camber / 0% Rocker) – el rocker perfecto para los conductores que en gran medida están en la pista. La pretensión ofrece un agarre preciso en los bordes, la ligera curvatura temprana en la pala facilita el inicio del impulso. Esta combinación proporciona la máxima estabilidad.
  • Prolite – construcción revolucionaria y ligera con refuerzos adicionales en los puntos de llave.
  • Titanium Tank Mesh – una capa de tejido de titanio ligero aporta al esquí una estabilidad adicional desde la pala hasta el final del esquí.
  • Energy Backbone – Refuerzos en los puntos de las llaves ofrecen estabilidad adicional y agarre extra en los bordes para esquiar con fuerza.
  • Cap Sidewall – lateral debajo de la fijación desde el revestimiento hasta la parte superior, para una transmisión de fuerza precisa y un excelente agarre en los bordes.
Bestseller No. 4
Jobe Squeeze Heel (Komplett-Set) Fijaciones para esquí acuático, Unisex Adulto, Multicolor, Talla única
  • Fijaciones para esquí acuático.
  • Monolasche para asegurar su pie si usted cambia de Kombi- Slalom ski.
  • Nombre del departamento: unisex.
Bestseller No. 6
Jobe Front Toe (Komplett-Set) Fijaciones para esquí acuático, Unisex Adulto, Multicolor, Talla única
  • Fijaciones para esquí acuático.
  • Monolasche para asegurar su pie si usted cambia de Kombi- Slalom ski.
RebajasBestseller No. 7
K2 Indy 4.5 FDT JR Black SET-100 cm-10D0808.209.1.100-Ski - Juego de esquís con Fijaciones, diseño 100
  • Radio: 7 m @ 100 – Cintura: 96 – 70 – 86.
  • Core: Composite – – Drill Specs: 3.6 x 7.5 mm
  • Rocker: Catch Free Rocker.
  • Fijaciones en el set: 4.5 FDT JR black SET
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
2 Piezas de Correas de Esquí Bandas de Fijación de Esquí Correa de Equipaje para Proteger Esquí y Mantener los Esquís Juntos Ordenados en Tránsito (Negro)
  • Pack de 2 correas de esquí: funciona como organizador para mantener tus esquís juntos ordenados y protector para proteger los esquís del daño
  • Tamaño plegado: 5 cm de ancho y 11 cm de largo; Longitud total de la banda de esquí: 45 cm (cuando se despliega directamente); Color: negro
  • Material duradero: las traviesas de esquí están hechas de nylon resistente y EVA suave, con pespuntes de calidad resistente, fabricados para mayor durabilidad
  • Almohadilla de EVA suave: proteger sus esquís del daño; Cinta de sujeción fuerte: ajuste fácilmente la longitud del bucle, mantenga el esquí y el poste unidos de forma segura
  • Aplicación: utilizar como pasadores de esquí para mantener los esquís juntos para el almacenamiento o el transporte, y también se puede aplicar como correas de equipaje

Cómo elegir la mejor guía de compra de fijaciones de esquís

Aunque las fijaciones de los esquís no parezcan el equipo más interesante, conseguir la correcta puede marcar una enorme diferencia en el juego del esquí. Para los esquiadores principiantes, es simplemente conectar la bota al esquí y asegurarse de que se suelte en un choque antes de que el esquí gire la pierna. Si estás bajando la montaña y golpeando el suelo con fuerza, necesitas la fijación para poder hacer frente a eso.

Como una increíble pieza de tecnología, un par de ataduras pueden parecer bastante complicadas en primer lugar. Hay algunos términos clave que debes entender antes de elegir tu encuadernación perfecta, incluyendo sus características, peso, tamaño, durabilidad, tipo, etc. Dado que las fijaciones jugarán un papel clave en la transferencia de potencia, capacidad de respuesta, seguridad y rendimiento, necesitas comprender su importancia y maximizarlas como una pieza del equipo. Hemos desglosado la información imprescindible sobre las fijaciones para que, al final de esta guía de compra, sepa exactamente qué comprar.

Características

Dado que la mayoría de las fijaciones del mercado están diseñadas para el esquiador tradicional de descenso, están hechas para ser simples y eficientes. Todas las fijaciones alpinas son fáciles de deslizar y bloquear, y también están hechas para ser compatibles con todos los tipos de botas de esquí alpino. Sacar este tipo de fijaciones también es fácil, ya que sólo hay que presionar la pieza del talón de la fijación, y las fijaciones se soltarán automáticamente. Además, la mayoría de las fijaciones no necesitan ser ligeras para las actividades de esquí alpino, así que busca un par muy duradero. Deben proporcionarte características que aumenten el rendimiento, como un gran equilibrio y una fuerte transmisión de potencia.

También debes buscar fijaciones que tengan una altura de soporte baja, de esta forma conseguirás una mejor conexión de los esquís con las fijaciones. Si te estrellas, las fijaciones alpinas están hechas para soltarse muy fácilmente, haciéndolas seguras. Algunas de las fijaciones más caras del mercado también tienen una elasticidad inmensamente fuerte en la liberación, así como una pieza giratoria en el talón para ayudar a que las fijaciones se liberen mucho más fácilmente. También están hechas para que el viaje sea más suave al llegar a las pistas y para ayudar a absorber el impacto cuando se baja a esquiar, promoviendo la seguridad ya que no se sentirá fatigado ni experimentará lesiones tan a menudo como lo haría de otra manera. Si prefiere el esquí en un centro turístico, las fijaciones alpinas también le beneficiarán mucho, ya que están hechas para ayudarle en esa actividad. Sin embargo, en otros tipos de salidas de esquí, las fijaciones alpinas no suelen funcionar tan bien como otros tipos de fijaciones.

Peso

Si usted comprara un tipo de encuadernación para alpino, probablemente obtendría una opción de encuadernación más ligera que otras opciones en el mercado. Si sabe que va a ir cuesta arriba a menudo, entonces la opción ligera de las fijaciones técnicas, que están hechas para ser muy ligeras en comparación con las fijaciones tradicionales, y también tienen una pieza en la punta que tiene pasadores duales para ayudarle a fijarse mejor en sus botas que son compatibles con estos tipos de fijaciones. Recuerda que, dependiendo de las fijaciones que compres, tus esquís pueden no ser 100% compatibles con ellas. Las fijaciones técnicas no suelen funcionar perfectamente con una bota de esquí alpino o de montaña normal.

Al igual que las fijaciones alpinas, las fijaciones técnicas le permitirán soltar el talón cada vez que suba, por lo que la mayoría de las barras de escalada de las fijaciones técnicas son de perfil bajo y pueden utilizarse fácilmente en colinas empinadas, para evitar que se sienta demasiado cansado. Sin embargo, con la disminución del peso que se obtiene con las fijaciones técnicas, no se obtendrá una transferencia de potencia tan grande en comparación con las fijaciones alpinas tradicionales. Por lo tanto, más esquiadores de fondo prefieren este tipo de fijación ya que son más ligeros. Este tipo de fijación funciona mejor para las personas que quieren esquiar largas distancias o para las que pasan varios días en el campo.

Tamaño

Uno de los factores más importantes, aunque a menudo se pasa por alto, es averiguar la anchura de los frenos de fijación. De hecho, esta es una de las cosas más cruciales que hay que tener en cuenta al seleccionar el tipo correcto de fijaciones. Los anchos de los frenos vienen en una amplia variedad de tamaños y normalmente se enumeran en milímetros como un soporte para cada modelo. Para calcular el ancho de freno que realmente necesitas, debes medir el ancho de cintura de tus esquíes para asegurarte de que coincida con el ancho de freno que necesitas. De hecho, la mayoría de los esquiadores seleccionan la marca de los esquís que quieren antes de hacer las fijaciones, para asegurarse de que se ajustan bien.

No existe una norma sobre el ancho que se debe elegir para cada esquí, pero es una buena idea seleccionar una fijación que sea al menos el mínimo del ancho de la cintura de los esquíes y nada por debajo de ese número. Quieres evitar tener que doblar o ajustar las barras de tus fijaciones ya que esto puede afectar al rendimiento, aunque se puede hacer. También, evita conseguir un freno que sea demasiado ancho para tus esquís. Los frenos que son demasiado anchos pueden arrastrar y crear problemas si se golpea la nieve dura. Por lo tanto, la sugerencia habitual es seleccionar una fijación que no sea más ancha que la medida del ancho de la cintura de tus esquíes.

Durabilidad

La mayoría de los fabricantes, por ejemplo, Marker y Atomic, sólo utilizan los mejores y más duraderos materiales para fabricar sus fijaciones. No encontrarás muchos materiales de baja calidad creados por marcas conocidas. La mayoría de las marcas conocidas diseñarán sus encuadernaciones con materiales de alta calidad que incluyen metales como el magnesio, el titanio, el acero inoxidable o el carbono. Además, notará que la mayoría de las marcas ofrecen características como alturas de dedos ajustables y fijaciones que le ayudarán a subir la colina para mayor comodidad. La mayoría de las marcas también utilizan sistemas que son fáciles de usar y que también tienen buenas opciones de DIN.

Las piezas de los dedos y los talones de las fijaciones están hechas para sujetar con seguridad la bota de esquí y mantenerte conectado a los esquíes, por lo que debes obtener una transferencia de energía eficiente de tus piernas, así como una sensación suave y de alta calidad. Además, los muelles están diseñados en las fijaciones para ayudar a mantener la bota conectada a las fijaciones, dándole una gran potencia y un aumento general del rendimiento. Por supuesto, dependiendo de tu presupuesto, puedes conseguir fijaciones fabricadas con diferentes materiales y con diferentes tipos de piezas de dedos y tacones. Encontrarás fijaciones para principiantes, así como modelos más caros para expertos que ofrecen más opciones. Cuando consideres lo que necesitas, tendrás que tener en cuenta cuál es tu nivel de habilidad, qué es lo más cómodo para ti y cuánto dinero puedes permitirte gastar.

Tipo

Dependiendo del tipo de esquí que quieras practicar, hay tres tipos básicos de fijaciones: (etiqueta_12) fijaciones alpinas (cuesta abajo), (etiqueta__12) (etiqueta_12) fijaciones técnicas, (etiqueta__12) y (etiqueta_12) fijaciones de cuadro de travesía alpina (AT). (etiqueta__12)

Las fijaciones alpinas son para tus fijaciones clásicas de descenso. Tienen una entrada simple: desliza el dedo del pie y presiona el talón para bloquearlo. Puede acomodar las suelas de una bota de esquí tradicional de descenso. Salir es igual de fácil, normalmente se hace presionando la pieza del talón de la fijación hacia abajo. Un peso menor no es un requisito esencial en las fijaciones para el alpinismo, por lo que tienen el beneficio de una construcción sustancial que tiene una excelente transmisión de potencia. Además, su baja altura de soporte ayuda a conectar mejor a un esquiador con sus esquíes. E incluso si te estrellas, el lanzamiento es consistente y típicamente muy seguro. Las fijaciones de alta gama con buena elasticidad en la liberación realmente giran antes de soltar. Esto te da la oportunidad de mejorar tus habilidades sin una liberación temprana accidental, pero cuando se suelta, es bastante suave y la liberación extra reduce el riesgo de lesiones.

Las fijaciones técnicas reemplazan la tradicional puntera alpina por dos clavijas que se lamen en botas compatibles con la tecnología. Son ultraligeras y son una excelente opción para los esquiadores que pasarán horas viajando cuesta arriba, donde dejar caer onzas se convierte en una necesidad. Hay una importante distinción entre las botas alpinas estándar y las de montaña, ya que no son compatibles con las fijaciones técnicas. Estas fijaciones comparten una intención similar a la de la categoría de cuadro de travesía alpina, con la opción de liberar el talón para la escalada. También verá barras de escalada de bajo perfil que pueden desplegarse en pendientes pronunciadas para reducir la fatiga de la pantorrilla. La caída de peso se produce con el sacrificio de la transferencia de energía, y como resultado, son más adecuadas para los especialistas en travesías que quieren reducir el peso.

Las encuadernaciones de los marcos de gira alpinos son una categoría cruzada que tiene como objetivo tomar los mejores atributos de las ofertas tanto alpinas como de campo. Su diseño de marco ofrece una excelente transmisión de potencia para el bombardeo en descenso, pero cuando se cambia al modo de gira, el talón libre y las barras de escalada los convierten en un eficiente escalador también. Otra ventaja de este diseño de fijación es que puede acomodar una amplia gama de botas. La mayoría de las fijaciones de turismo alpino pueden soportar un par de botas de pie para el descenso o botas de turismo con suela de balancín. Sin embargo, no puedes sacar ninguna bota vieja y convertir tu configuración de alpino a AT con un simple cambio de fijación. Seguirás necesitando la movilidad y el rango de movimiento de una bota diseñada para uso en campo abierto. El peso es el precio que pagas por la doble funcionalidad, y como resultado, no se recomiendan para viajes más largos.

Compatibilidad

Todas las botas alpinas/de montaña tienen suelas compatibles con las fijaciones para alpino, confortables con un diseño especial llamado ISO 5355. Así que, para los esquiadores de estación, sus botas siempre serán compatibles con sus fijaciones. La clave, sin embargo, es encontrar las fijaciones que permanecerán fijas a los esquíes una vez que sepas la longitud de la bota, que suele ser diferente de tu talla de calzado. Esta fijación sólo puede ser realizada por un profesional.

Mientras que las fijaciones para alpino son compatibles con una bota alpina, los esquiadores no tienen la misma compatibilidad garantizada. Las fijaciones técnicas sólo son compatibles con una bota de turismo técnico específica, limitándote sólo a esa configuración específica. Sólo unas pocas empresas hacen fijaciones compatibles tanto con una bota de alpinismo (ISO 5355) como con una bota de montaña (ISO 9523). Sin embargo, si quieres disfrutar del esquí de travesía y del descenso de estaciones con las mismas botas, necesitarás estas fijaciones de doble uso.

También hay un tipo específico de botas que tienen más de una suela balancín, en contraposición a la suela plana de una bota alpina, que permite caminar con más facilidad que si se usaran botas alpinas estándar. Estas se llaman botas WTR (Walk to Ride). Las fijaciones compatibles con WTR son casi siempre fijaciones alpinas estándar, pero algunas también funcionan con fijaciones de viaje.

Frenos

Los frenos de las fijaciones de los esquíes son como pequeños brazos que se sientan a ras del esquí mientras se mueven y se bajan en el momento en que las botas se liberan de las fijaciones, ya sea por una caída o una expulsión manual. Los frenos están diseñados para impedir que el esquí se mueva por sí mismo. Esto es importante en una caída, ya que los esquís que se escapan pueden herir a otros o perderse en la nieve. Los frenos deben ser lo suficientemente anchos para despejar los bordes de los esquíes, pero no tan anchos como para tocar la nieve mientras se está bordeando como un profesional.

Asegúrate de no pasar por alto el ancho de los frenos de tus fijaciones. Es una buena idea conseguir un ancho que coincida estrechamente con el ancho de la cintura de tus esquís con el ancho de los frenos. No hay reglas rígidas sobre qué ancho elegir, pero recomendamos elegir uno que sea como mínimo el ancho de cintura exacto de tus esquís. En el otro lado, también debes evitar un freno que sea demasiado ancho ya que puede arrastrar la nieve.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre las fijaciones de esquí y de snowboard?

A:

En general, no hay muchas diferencias entre las fijaciones de esquí y de snowboard. Hay mayores diferencias en las botas que usan los esquiadores y los snowboards, y por lo tanto las fijaciones deben diferir también.

Las botas de esquí se sujetan a cada esquí individualmente. Los esquiadores tienen dos esquíes, uno para cada pie, enganchados en ellos mirando hacia adelante. Los esquiadores pueden engancharse a sus fijaciones mientras están de pie. El dedo del pie va primero y luego se empuja hacia abajo con el talón para que el mecanismo de bloqueo se fije en la base de la bota.

Los snowboarders, sin embargo, están atados a una tabla y los pies están en un ángulo lateral. Mientras que las botas de snowboard se traban en las fijaciones, el jinete debe agacharse o sentarse en la nieve para que sus botas se traben en la tabla. Los snowboarders deben fijar el molde de las fijaciones a sus botas, mientras que los esquiadores se paran en ellas. A diferencia de los esquíes, las tablas de los snowboarders están bloqueadas y no se desprenden fácilmente en caso de accidente. Esto hace que las caídas sean mucho más peligrosas para los snowboarders.

P: ¿Puedo usar mis fijaciones para diferentes tipos de esquís?

A:

Mientras sus fijaciones sean compatibles con sus esquís y botas, no debería tener problemas para usarlas. Varios tipos de fijaciones serán compatibles con diferentes tipos de botas de esquí, así que tendrás que leer realmente con qué tipos de botas de esquí funcionarán. Muchas fijaciones de hoy en día vienen con opciones de doble compatibilidad que pueden ayudarte con las botas de esquí de descenso tradicionales, así como con las botas de AT.

P: ¿Cómo sé qué ajuste DIN necesito?

A:

Cada par de esquís tiene su propia gama DIN. Normalmente, en los esquís para adultos, el rango DIN estará alrededor de 3 – 10. El ajuste perfecto del DIN se determina en base a su peso, altura y nivel de habilidad. Sólo debe ser ajustado por un técnico capacitado. Si no puedes acceder a un técnico capacitado, puedes resolver fácilmente este problema con las calculadoras en línea que te resolverán todo.

Visión general de Globo Surfer

El esquí es todo diversión y disfrute. Para pasar el mejor tiempo posible en las pistas, necesitarás conseguir un gran equipo, incluyendo una bonita chaqueta de esquí, grandes esquís para principiantes y, entre muchas otras cosas, grandes fijaciones. Te proporcionarán seguridad y mejorarán tu curva de aprendizaje de forma significativa.

Si lees nuestras directrices, seguro que acabarás con un par de ataduras con las que podrás mejorar fácilmente. ¡Esperamos que nuestra guía de compra le ayude a elegir las mejores fijaciones para usted!