Las mejores botas de snowboard

Las mejores botas de snowboard

  1. Las mejores botas de snowboard
  2. 1. Botas de snowboard para hombres de DC para jueces
  3. 2. Botas de snowboard con cordones de fase para hombres DC
  4. 3. Treinta y dos botas de snowboard STW
  5. 4. Botas de Snowboard de Burton Moto
  6. 5. Botas de snowboard Burton Photon
  7. 6. Botas de Snowboard Maysis para hombres K2
  8. 7. Botas de snowboard DC Lynx
  9. 8. Botas clásicas para snowboard de HEAD Scout

El snowboard es algo en lo que todos pueden meterse. Tal vez disfrutes de un viaje casual a las pistas o tal vez esculpes montañas de forma regular. No importa en qué campamento estés, necesitarás las mejores botas de snowboard para satisfacer tus necesidades. Tener las botas adecuadas significa que puedes pasar un momento seguro y que te durarán años. Al igual que buscarías la mejor chaqueta de esquí, vas a querer las botas de snowboard de mejor valor para prepararte para la temporada.

Hay muchas opciones cuando se trata de botas y no todas son tan grandes como la última opción. Por eso hemos creado una lista de las mejores botas de snowboard de montaña disponibles en el mercado.

OFERTATop Ventas No. 1
Burton Moto Black Snowboard Botas, Negro, 43
  • LAZADA: Sistema de lazada Speed Zone con NUEVOS componentes y cordones New England exclusivos de Burton
  • Botín: botín imprint 1 con cordaje integrado
  • Amortiguación: suela dynolite con lámina reflectante sleeping bag
  • FLEX Y RESPUESTA: Lengüeta 1: 1 de Flex Blando
Top Ventas No. 2
Burton Moto Boa Botas de Snowboard, Hombres, Black, 8.0
  • Acordonamiento: sistema de cordones boa coiler exclusiva con burton new england cordones con garantía de por vida
  • Bota interior: imprinttm 1 liner con cordones integrados
  • Amortiguación: dynolite est suela exterior con reflectivos sleeping bag pantalla
  • Flex y respuesta: lengüeta 1:1 de flex blando
Top Ventas No. 3
Burton Limelight - Botas de Snowboard para Mujer, Color Negro
  • Construcción Total Comfort, lengüeta para barco con protección contra la nieve.
  • Puntera y talón de goma; gel B3; tecnología Sleeping Bag aislante; diseño True Fit a medida para mujer.
  • Lengüeta PowerUp 1:1 con flexibilidad media; suela exterior DynoGrip.
  • Sistema de cordones Speed Zone. Cordones exclusivos de Burton New England.
  • Bota interior Imprint 2; Powered by 3M THINSULATE aislante; manguito interno Lock-Up Cuff para mayor sujeción en el talón; cierre de velcro
Top Ventas No. 6
Top Ventas No. 8
Burton Mint Boa – Botas para snowboard, Negro, 35 EU
  • Señora específico True Fit Diseño; la más vendida arranque para mujer desde 13 años
  • Acordonamiento: Sistema de cordones boa Coiler exclusiva con Burton New England cordones con garantía de por vida
  • Bota interior: Imprint 1 Liner con cordones integrados; amortiguación: Dynolite est suela exterior con reflectivos Sleeping Bag pantalla
  • Flex y Response: 1: 1 lengua con Flex suave
  • Confort: Total Comfort Construcción, schneedichter entrepierna interior y moldeado niveles 1 cama EVA pie
Top Ventas No. 10
ThirtyTwo TM-2 Double Boa Snowboard Boots 2019/20 Red/Black 9.5
  • ThirtyTwo M TM-2 Double Boa 2020 Botas Red/Black 44

Cómo elegir las mejores botas de snowboard – Guía de compra

Tamaño

Una de las mejores maneras de encontrar una talla que te funcione es probártelas como cualquier otro zapato, pruébatelo. Cuando te pruebes un zapato de snowboard, no querrás probártelo de la misma manera que con otro zapato. Si vas a caminar mucho con un zapato, es probable que cruces la habitación para ver cómo se siente el zapato. Con las botas de snowboard, querrás inclinarte hacia adelante y hacia atrás para probarlas porque así es como te moverás en ellas. En un minuto veremos más a fondo el ajuste contra la talla.

Una consecuencia de las compras en línea, sin embargo, es que no tienes la misma oportunidad de probarte los artículos antes de hacer una compra. Afortunadamente, es bastante fácil convertir tu talla de calzado estándar en la talla de zapato de snowboard que debes buscar. La forma más fácil de hacerlo es mirar las pautas de tallas del vendedor. Normalmente comparan la talla de la bota con las tallas estándar de EE.UU. y/o Europa. Dado que las tallas pueden variar según las marcas de snowboard con las que trabaje, puede ser una buena idea consultar las reseñas sobre botas en relación con las tallas.

Encajar

Aunque el tamaño de las botas para el snowboard es importante, el ajuste es probablemente el aspecto más importante a tener en cuenta. Después de todo, si tus pies no encajan correctamente en tus zapatos, te arriesgas a tener problemas mientras haces snowboarding.

Cuando te pruebas una bota de snowboard, debes asegurarte de que te la pones como si estuvieras a punto de subirte a tu tabla. Esto significa apretar completamente los cordones internos y externos. Si puedes, pruébate los zapatos con los forros y las fijaciones para que sepas cómo encajarán todos juntos.

Una de las cosas más importantes que querrás buscar en una bota de snowboard es cómo te queda el talón. Si tu talón se levanta cuando te inclinas, el ajuste está mal. Si este es el ajuste, querrás considerar un tamaño más pequeño. Querrás asegurarte de que estás probando el ajuste del talón después de atarte bien los cordones.

Cuando pruebe el ajuste de los zapatos estándar, sienta el espacio entre los dedos de los pies y la punta de los zapatos. Con los zapatos de snowboard, los dedos deben ser presionados contra el extremo de la bota. Al mismo tiempo, los dedos no deben estar enroscados o aplastados.

Estilo

Al igual que cualquier otro producto de snowboard, vas a querer considerar los diferentes estilos disponibles para ti. Dónde y cómo haces snowboard es en gran parte lo que determinará el estilo de bota de snowboard que usarás. Por ejemplo, las mejores botas de snowboard para todas las montañas funcionan bien para los snowboarders que prefieren, como su nombre lo indica, pasar su tiempo en las pistas.

En comparación, las botas de snowboard de estilo libre son ideales para los snowboarders que se adhieren a los parques en lugar de a las pistas más intensas.

También está la consideración de las botas duras contra las blandas. Las botas de snowboard blandas y flexibles suelen ser la mejor opción para quienes buscan botas de snowboard para principiantes. Los snowboarders profesionales y frecuentes pueden seguir usando mucho las botas de snowboard blandas, pero también les resultará más fácil usar las botas flexibles más duras que los snowboarders nuevos y ocasionales.

Encaje

También hay algunas opciones de cordones diferentes en tus zapatos de snowboard. Cada una de ellas tiene sus propios inconvenientes y beneficios. Las tres opciones principales son el cordón tradicional, el cordón de tiro rápido y el cordón de boa.

El sistema tradicional de cordones es el tipo de cordones que se espera de cualquier zapato. Esto te permite controlar cuán apretada está la bota de snowboard en cualquier punto del sistema de cordones. Esto puede ayudar a darte un ajuste único y personalizado. El inconveniente es que son difíciles de ajustar con los guantes puestos. Incluso si te quitas los guantes para el trabajo, vas a tener que luchar con tus dedos congelados en las pistas.

A continuación, hay cordones de tiro rápido. Estos se atan simplemente tirando de ellos con fuerza o sueltos y son fáciles de ajustar con las manos enguantadas.

Finalmente, los encajes de boa están ganando mucha atención últimamente. Estos se controlan con un dial en la parte delantera de la bota. Dependiendo de la forma en que gire ese dial, puede aflojar o apretar los cordones con facilidad. Estos diales son lo suficientemente grandes como para ser agarrados fácilmente con las manos enguantadas, pero no demasiado grandes para que sean incómodos para el diseño de las botas.

Plantilla y forro

Los transatlánticos están hechos para ofrecer comodidad al snowboarder sentándose encima de la plantilla. Lo hace ofreciendo el acolchado como se esperaría de una plantilla en un zapato normal. Eso significa que va a hacer que su zapato sea más cómodo gracias al acolchado extra. También ofrece un aislamiento extra que marca una gran diferencia cuando estás montando en la nieve todo el día.

Una vez más, como en el caso de las plantillas, hay unos cuantos tipos diferentes de forros para elegir. Las opciones más estándar son los revestimientos de stock. Estos son de un solo tamaño y están hechos de fábrica para que cualquiera pueda comprarlos y usarlos. El beneficio de estos revestimientos es que son una de las opciones más baratas y son fáciles de encontrar y usar. La desventaja es que son de talla única, lo que no explica la forma única del pie de cada uno y la forma en que soportan su peso.

El siguiente paso es un forro moldeable. Estos revestimientos reaccionan al calor del cuerpo y se ajustan a la forma de los pies. Estos forros hacen que las botas de snowboard sean un poco más cómodas, ya que tienen en cuenta la forma única de tus pies.

Un nivel por encima de eso son los revestimientos moldeables por calor. Estos te darán el ajuste más personalizado cuando estés eligiendo un forro. El forro en sí se calienta y luego pones tus pies en ellos para que se ajusten a tus pies. Funcionan de manera muy parecida a un forro moldeable normal, pero como se calientan, empiezan a amoldarse a tus pies inmediatamente en lugar de amoldarse lentamente cuanto más tiempo los lleves puestos.

Atar las camas para los pies

Atar las camas para los pies es crucial. Son el componente que asegurará que tus pies permanezcan en tu tabla de snowboard. Hay bastantes consideraciones a tener en cuenta al elegir las fijaciones y muchas de ellas se acercan a los mismos criterios que se consideran al comprar botas de snowboard.

Primero es la flexibilidad. Esta es la facilidad con la que se mueven las fijaciones, que se mide en una escala del 1 al 10. El 1 es el más flexible y el 10 el más rígido. Para el snowboard casual, un índice de flexión más bajo está bien, pero para el snowboard más serio, como todo el snowboard de montaña, un índice de flexión alto es una mejor opción.

También está la elección del material que forma parte de la clasificación de la flexión. El uretano es a menudo el material más suave, con policarbonato y nylon reforzado con vidrio justo detrás. El aluminio se usa para una unión ligeramente más rígida pero aún así ligera. El carbono es la opción más cara para una elección rígida, ligera y duradera.

También querrás considerar las correas de las ataduras. Las tradicionales correas de los dedos del pie se ajustan simplemente sobre la parte superior de los dedos de las botas. No empujan el talón hacia la copa y se encuentran principalmente en fijaciones más baratas o juveniles.

Un paso adelante de eso son las tapas de los dedos de los pies. Estos también se ajustan a los dedos de los pies, pero ayudan a empujar el pie de vuelta a la talonera. Las correas del tobillo ayudan a mantener el tobillo seguro y en su lugar. Hay opciones muy acolchadas disponibles, pero las opciones más delgadas y flexibles van a ofrecer una mayor calidad.

Una opción más amplia es elegir correas de una sola pieza. Cubren todos los puntos que tienen las otras fijaciones que hemos visto, pero a costa de una menor ajustabilidad. Son bastante prácticas porque una vez que las ajustas, puedes dejar los ajustes disponibles igual.

Material

Hay algunas opciones diferentes a considerar cuando se busca la bota de snowboard perfecta. La mayoría de las botas de snowboard están hechas de materiales sintéticos que son lo suficientemente duraderos como para durar un buen rato para cualquier snowboarder, sin importar su nivel de habilidad o frecuencia.

Si quieres algo aún más duradero, vas a querer buscar botas de snowboard de cuero. El cuero es increíblemente duradero, pero va a costar más que el material sintético.

La suela de la mejor bota de snowboard será de goma. La distinción es entre gomas ligeras y pesadas. Hay una diferencia obvia aquí – los zapatos con gomas más ligeras van a ser las botas de snowboard más ligeras. Los cauchos más pesados van a ofrecer más durabilidad. Si te quedas en un parque, las suelas de goma liviana te van a quedar muy bien. Si su preferencia es ir de excursión a las montañas para su experiencia de snowboarding, va a querer buscar caucho más grueso y denso.

La flexión del material en general va a ayudar a los diferentes niveles de habilidad. Cuanto más flexible sea el zapato, más fácil será para los principiantes utilizarlo. Los snowboarders más hábiles o frecuentes podrían considerar botas de snowboard menos flexibles debido a su durabilidad.

Género

Cuando pensamos en productos de género, a menudo asumimos que un producto puede ser rosa mientras que otro puede ser azul. Sin embargo, cuando se trata de botas de snowboard, el término también se refiere al cuerpo físico para el que están hechas. Por supuesto, los hombres no están limitados a los zapatos de hombres y las mujeres no están limitadas a los zapatos de mujeres. Sin embargo, va a ser más fácil encontrar el tamaño correcto y la forma cómoda dentro de los géneros recomendados que el fabricante tiene en mente al fabricar sus botas.

Hay algunas diferencias entre los géneros de las botas. En primer lugar, el puño de las botas de las mujeres suele ser más bajo para evitar que la bota les corte la pierna. La forma de las botas de las mujeres también se hace para ajustarse a un pie más estrecho en comparación con el tamaño de pie típicamente más amplio de los hombres.

Mencionamos antes que el género de los zapatos se refiere principalmente a la forma y tamaño de la bota. Pero, muchos fabricantes lo emparejan con diseños más tradicionalmente masculinos o femeninos. Casi todos ellos tienen opciones predeterminadas unisex, como liso, negro estándar o gris.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué tan apretadas debo hacer mis botas? (etiqueta__13)

A:

Los cordones de tus botas deberían estar muy apretados. No hasta el punto de que sean incómodos, pero deberían ser increíblemente seguros. Lo último que quieres es estar a mitad de la pendiente sólo para sentir que tus pies empiezan a deslizarse en tu zapato.

Por lo general, siempre debes tener las botas tan apretadas como si fueras con ellas. Esto significa que debes atarlas como se sienten más seguras cuando estás montando tu tabla de snowboard. Eso significa que querrás atarlas bien apretadas cuando estés de pie con las rodillas ligeramente dobladas.

Una vez que están puestos, el tacón de tu zapato contra el suelo. Esto empujará su talón en la taza del talón del zapato. Además, cuando gire el talón de su zapato, no debe sentir que sus dedos se aplastan contra la punta del zapato o se enroscan para encajar. Entonces, querrás pegar tus dedos contra el suelo. Si el talón se desliza, los cordones no están lo suficientemente apretados.

En general, quieres que tus botas te queden bien ajustadas pero, al mismo tiempo, no debe estar demasiado apretado para estar cómodo con las botas.

P: ¿Son los cordones de velocidad tan buenos como los cordones tradicionales?

A:

Érase una vez, los cordones de velocidad eran más bien de segunda categoría en comparación con los cordones tradicionales. Hoy, por otro lado, los dos tienen casi el mismo nivel de calidad. Ambas opciones le permiten la flexibilidad de asegurarse de que sus botas se ajusten específicamente a sus pies. Aún mejor, los cordones de velocidad son más fáciles de deshacer cuando se está pasando de las pistas a otras actividades no relacionadas con el snowboard.

P: ¿Cómo puedo hacer que mis botas sean más cómodas? (etiqueta__13)

A:

Hay algunas maneras de hacer que tus botas sean más cómodas. Ya hemos discutido diferentes tipos de forros y esos artículos – especialmente las opciones de moldeado – pueden ayudar mucho a hacer tus zapatos más cómodos. También puedes buscar botas que tengan bolsillos marginalmente más grandes en los dedos. No vayas demasiado lejos y consigue una talla demasiado grande para ti. Si lo hace, es muy probable que experimente un rendimiento menor una vez que llegue a las pistas.

Al igual que con cualquier otro zapato, también puede haber un período de «domarlas». Los zapatos más suaves y flexibles se sentirán más cómodos para usarlos más rápido. Las botas más rígidas, por otro lado, pueden tardar un tiempo en usarse hasta que se sientan cómodas. Puedes usar tus botas un poco para romperlas un poco. Con el tiempo, es probable que empiece a sentirse más cómodo con ellas, pero es importante prestar atención a los forros, las medidas y el ajuste al principio para lograr el mayor nivel de comodidad.

Visión general de Globo Surf

Todo el mundo debería experimentar las laderas nevadas en algún momento. Para ello, es necesario tener el equipo adecuado y tener las mejores botas de snowboard es una de las primeras cosas en esta lista. Ayudarán a mantener los pies calientes, secos y protegidos. Al principio, puede parecer intimidante elegir de un gran mercado. Con cualquiera de las opciones de estas reseñas de botas de snowboard, podrás concentrarte en la diversión de las pistas en lugar de preocuparte por la calidad de tu compra.

Más reseñas de Botas

  • Botas de senderismo
  • Botas de invierno para mujeres
  • Botas de senderismo para mujeres
  • Botas de lluvia
  • Botas Tácticas
  • Kid$0027s Snow Boots
  • Botas de excursión de invierno
  • Botas de Montañismo
  • Botas para la pesca en el hielo (etiqueta__4)

  • Botas de Vadeo (etiqueta__4)

  • Botas para raquetas de nieve
  • Botas de esquí para pies anchos
  • Botas Timberland (etiqueta__4)

  • Botas de senderismo económicas
  • Botas de esquí para principiantes