Las mejores fundas de snowboard

La mejor bolsa de snowboard

  1. La mejor bolsa de snowboard
  2. 1. Bolsa de snowboard de Burton Wheelie Gig
  3. 2. Botas acolchadas y bolsas para snowboard
  4. 3. Saco espacial de Burton Bolsa de snowboard
  5. 4. Botas sin acolchar y bolsa de snowboard del Athletico de dos piezas
  6. 5. Bolsa acolchada para snowboard del Athletico Maverick
  7. 6. Bolsa para snowboard Athalon
  8. 7. Demon Phantom Bolsa de viaje con ruedas totalmente acolchadas para tablas de snowboard
  9. 8. Botas combo de alta montaña y bolsa de snowboard

Los snowboarders saben que tener el mejor equipo mejora su rendimiento y seguridad en las pistas. Pero los riders a menudo olvidan que su equipo debe ser bien mantenido para asegurar que siempre esté listo para un día en la montaña. El equipo de snowboard es costoso y una gran manera de asegurar que usted obtenga el mejor valor de su compra es proteger todo su equipo usando la mejor bolsa de snowboard.

Una bolsa de snowboard le ayudará a organizar todo su equipo, no sólo su tabla de snowboard, para que sea más fácil de guardar y transportar. Pero hay muchas opciones en el mercado y puede que no sepas cómo empezar tu búsqueda. Para dar a los riders un empujón en la dirección correcta, hemos hecho una lista de las ocho mejores bolsas de snowboard y hemos creado una completa guía de sujeción. Con nuestra lista y guía, puedes pasar menos tiempo comprando y más tiempo explorando las montañas.

Bestseller No. 1
Burton Space, Funda Snowboard Unisex Adulto, Negro (True Black), 166
  • Capacidad para varias tablas
  • Asa de hombro desmontable
  • Protección duradera para la tabla
Bestseller No. 2
Burton Space Sack Funda para Tablas, Unisex Adulto, Gray Heather Print, 156
  • Capacidad para Varias Tablas
  • Asa de hombro desmontable
  • Protección Duradera para la Tabla
Bestseller No. 3
Black Crevice - Funda para Tabla de Snowboard, Unisex Adulto, BCR151003, Negro/Plata, Talla única
  • Material: 600 D/PVC de alta calidad; dimensiones: 167/30/17 cm.
  • Se puede utilizar como mochila, correas ajustables, logotipo grande de Black Crevice.
  • Correa de hombro extraíble; bolsillo exterior adicional; color: rojo/gris.
Bestseller No. 4
Trespass Fuze - Funda para tabla de snowboard ,talla única, color negro
  • Hecha de material de poliéster 600D
  • Interior con 3 mm de acolchado
  • Correa de hombro para un fácil transporte
  • Con unas dimensiones de 165 x 30 cm
Bestseller No. 5
Athletico - Juego de 2 Bolsas Acolchadas para Snowboard y Botas, Incluye 1 Bolsa Acolchada para Tabla de Snowboard y 1 Bolsa Acolchada para Botas de hasta 165 cm
  • Acolchado para protegerte a ti mismo – tanto la bolsa de snowboard como la bolsa de maletero están acolchados con espuma de 5 mm en todo para ayudar a proteger todos tus equipos de snowboard durante el viaje.
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños estándar – La funda acolchada para snowboard se ajusta a la mayoría de tablas de snowboard de hasta 165 cm de longitud. Lo suficientemente espacioso como para guardar su gorro, pantalones, guantes o gafas en el interior. La bolsa de maletero se adapta a la mayoría de botas de snowboard de hasta tamaño 13.
  • Fácil de transportar: asa de transporte y correas de hombro desmontables que hacen que llevar tu tabla sea fácil.
  • Avalado por la garantía de satisfacción 100 % de ATHLETICO. Estamos detrás de los productos que vendemos. Si usted no está satisfecho con su compra por cualquier razón, vamos a hacerlo correcto.
Bestseller No. 6
Athletico - Juego de 2 Bolsas para Snowboard y Botas, Incluye 1 Bolsa para Tabla de Snowboard y 1 Bolsa para Botas, hasta 165 cm, Color Negro
  • La funda de snowboard se adapta a la mayoría de tablas de snowboard de hasta 183 cm.
  • Práctico asa de transporte y correas de hombro desmontables que hacen que llevar tu tabla sea muy fácil.
  • La bolsa para botas se adapta a la mayoría de tablas de snowboard de hasta tamaño 13.
Bestseller No. 7
REAPER S-Carry 165 Bolsa de Snowboard, Bolsa de Tabla Unisex, Funda de Tabla
  • ¡Protege tu tabla de snowboard de arañazos no deseados con la nueva bolsa ligera de snowboard Reaper!
  • Apertura total Asegura la carga y descarga cómoda de su tabla de snowboard
  • La correa para el hombro extraíble, ajustable y acolchada garantiza un transporte cómodo de su tabla de snowboard.
  • El bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera.
  • Capacidad de 12 kg, confiable para transportar su tabla de snowboard (165 cm), también con fijaciones y otras cosas necesarias para el snowboard.
Bestseller No. 8
Burton Cinch Funda para Snowboard, Unisex Adulto, Negro (True), 172
  • Cierre superior con cordón ajustable
  • Se puede meter en una bolsa compacta para un sencillo almacenamiento cuando no se use
  • De alta calidad.
Bestseller No. 9
Burton Gig Bag Funda para Tablas, Unisex Adulto, Stickers Print, 156
  • Protección acolchada para las tablas
  • Bolsillo exterior con cremallera
  • Asa de hombro desmontable con doble acolchado
  • Tiradores de cremalleras aptos para usar con candados aprobados por la tsa
Bestseller No. 10
Ferocity Funda para Tabla de Snowboard Cargo Board Bag 168cm Army [051]
  • Snowboard longitud máxima 165 cm
  • Compatible con placas de hasta 5
  • Extraíble tirantes
  • Material: Poliéster 600D
  • 6 modelos únicos en nuestras subastas

Cómo elegir la mejor bolsa de snowboard – Guía de compra

Como la principal función de una bolsa de snowboard es proporcionar protección, se quiere encontrar un diseño que utilice materiales de calidad y tenga una construcción duradera. También debes asegurarte de que tu bolsa se ajuste a todo el equipo que quieras llevar sin que se rompa en las costuras. Otras características importantes que debes considerar son el tipo, el peso, el acolchado, los bolsillos y más. Un bolso de alta calidad combinará las mejores características para asegurar que tienes exactamente lo que necesitas para que viajar sea menos estresante y fácil.

Tipo

El tipo de bolsa de snowboard que elija dependerá de la forma en que viaje, de lo fuerte que sea y de la distancia que planee llevar su bolsa. Hay muchos tipos diferentes de bolsas, pero algunas son mejores para diferentes situaciones de viaje que otras.

Una bolsa con ruedas es una opción popular para la gente que va a recorrer largas distancias con su equipo. Es comprensible que sea más fácil tirar del equipo con la mayoría del peso apoyado en las ruedas que llevarlo sobre el hombro y cargarlo. La mayoría de las bolsas con ruedas son de cuerpo blando y tienen un par de ruedas en un extremo de la bolsa. Aunque hay asas incorporadas en el diseño, las ruedas hacen que estas bolsas sean ideales para viajar al aeropuerto.

Una bolsa sin ruedas usará correas y asas, que son las principales herramientas para llevar y maniobrar tu equipo. Estas bolsas serán ligeras y pueden tener menos relleno para ahorrar peso adicional. Las bolsas de snowboard sin ruedas también serán suaves y flexibles. Sin ruedas, estas bolsas son ideales para transportar su equipo en distancias cortas o para guardarlo fuera de temporada.

Los maletines de viaje duros fueron realmente diseñados para viajar al aeropuerto. Los esquiadores tienden a favorecer este diseño, pero hay algunos bolsos de viaje que también son duros. El diseño de las maletas duras es mejor para proteger tu equipo del manejo brusco en aeropuertos y aviones. Si viaja frecuentemente en avión, puede que quiera derrochar e invertir en el diseño del lado duro para una mayor protección.

Otra categoría de tipo es la de las bolsas acolchadas y no acolchadas. Aunque más adelante profundizaremos en esta característica, es importante saber que algunas bolsas tienen acolchado y otras no. Los jinetes pueden encontrar ambos tipos de bolsas, así como la cantidad de acolchado incluido en el diseño. La mayoría de las personas prefieren tener algún acolchado para una mayor protección.

Peso

El equipo y la ropa de snowboard pueden resultar pesados cuando los pones todos juntos y puede que no te des cuenta de que es aún más difícil llevar tu equipo si estás usando una bolsa pesada. El peso de la bolsa de snowboard puede no ser importante para algunos riders y puede ser crucial para otros. Si viaja en coche, es probable que el peso no sea una molestia. Sin embargo, viajar en avión tiene muchas restricciones en cuanto al peso del equipaje y su bolsa de viaje debe ser liviana. Una bolsa para viajes aéreos tendrá un acolchado mínimo para ayudar a reducir el peso y puede tener un perfil delgado para reducir el volumen.

Los diseños más pesados serán un bolso con ruedas o un modelo de maleta rígida. Estos diseños tienen más piezas de hardware que añaden peso al diseño general. Si bien una bolsa de estuche rígido para viajes aéreos es ideal para proteger tu equipo de golpes y rasguños, puede que no sea muy buena si tienes restricciones de peso y quieres llevar varias tablas. En cambio, mira las bolsas de snowboard más livianas que no usan ruedas son de lado blando.

También es muy importante considerar su propia fuerza al manejar su equipo. El peso de la bolsa cuando se combina con tu equipo puede salirse de control rápidamente. Nunca debes esforzarte por llevar tu equipo de snowboard porque puedes caerte y lesionarte. En cambio, debe poder encontrar una bolsa de viaje para snowboard de primera calidad que pueda llevar sin ayuda.

Tamaño

Mientras que los snowboarders pueden pensar que el tamaño de la bolsa no es importante porque una talla sirve para todos, eso no siempre es cierto para las bolsas para snowboards porque en realidad vienen en una variedad de tamaños. Algunas bolsas se ajustan a tablas de snowboard más pequeñas y otras a más grandes. No todas las tablas de snowboard tienen la misma longitud y llevar una bolsa que no necesita espacio adicional es más difícil porque la tela adicional puede estorbar o doblarse alrededor de la tabla.

Una bolsa para snowboard siempre cabrá un poco más de lo que dice en las especificaciones del producto. Los riders deben asegurarse de que su bolsa siempre se ajuste a la longitud de la tabla de snowboard, pero deben conseguir una bolsa más larga sólo para tener más espacio. Además, una bolsa para snowboards femeninos será más corta porque los snowboards femeninos son más cortos.

Sin embargo, algunas bolsas pueden incluso caber en más de una tabla. Las bolsas de gran tamaño pueden tener la capacidad de albergar dos tablas de snowboard y equipo adicional. Esto significa que se expanden a un tamaño grande y tendrán correas en el interior para manejar la tabla. Es posible que desee traer una tabla de respaldo si prefiere usar diferentes tipos de tablas de snowboard en diferentes condiciones de terreno.

Si te preocupa el tamaño en cuanto a la cantidad de equipo extra que puede caber en un diseño, tal vez quieras leer las reseñas de bolsos para el modelo que estás mirando. Los críticos pueden comentar sobre el equipo que pueden meter cómodamente en la bolsa, además de su tabla de snowboard. Pero no deberías tener que confiar en las revisiones de las bolsas para encontrar la capacidad de la tabla. Una bolsa siempre debe indicar en las especificaciones del producto cuántas tablas pueden caber.

Correas interiores

Las correas interiores son una característica importante para todos los bolsos de viaje porque ayudan a mantener la tabla segura durante el movimiento. Al llevar o tirar de la bolsa, el movimiento puede hacer que las cosas cambien dentro de la bolsa. Si bien esto puede parecer poco importante, puede dificultar el transporte de la bolsa o causar daños accidentales a la tabla de snowboard. La mejor bolsa de snowboard tendrá correas interiores que aseguran la tabla de snowboard y evitan que se mueva.

Si estás viendo una bolsa que cabe en varias tablas de snowboard con correas interiores es crucial. Las tablas de snowboard que están apiladas y no están aseguradas pueden ser fácilmente rayadas y dañadas. Con las correas interiores, todo tu equipo es menos propenso a dañarse. Cada tabla de snowboard que cabe en la bolsa debe tener su propio juego de correas interiores. La mayoría de las correas interiores usan Velcro para sujetarlas, porque es fuerte y duradero. Algunas bolsas pueden tener un juego de correas para envolver la tabla en el medio y otras tendrán dos correas para sujetar la tabla en los extremos.

Correas de compresión

Las correas de compresión son una gran característica si llevas mucho equipo y quieres evitar que se mueva o compactarlo más. Las correas se encuentran en el exterior de la bolsa y se utilizan para comprimir el contenido en un área más apretada. Con más compresión, tu equipo tiene menos espacio para moverse, lo que hace más fácil de llevar.

Si bien es posible que no necesites correas de compresión para viajar en coche o simplemente para llevar tu equipo por el complejo turístico, son ideales para los viajes en avión. Una bolsa para viajes aéreos tiene un mejor diseño si se incluyen correas de compresión para mantener su equipo seguro. Sin embargo, un bolso para patines de snowboard o un bolso con ruedas también se puede beneficiar de tener correas de compresión porque hará que tirar del bolso sea más suave.

Acolchado

Reparar cualquiera de sus equipos es difícil y dependiendo del daño, el equipo puede tener que ser reemplazado por completo. Normalmente, la gente reemplaza el equipo después de que se desgasta o tiene un accidente en las pistas. Sería un fastidio si el daño ocurriera durante el transporte. Por eso existen bolsas de viaje acolchadas.

El acolchado es una gran característica de este tipo de bolsas porque la mayoría de los jinetes buscan el acolchado en el diseño y se prefieren las bolsas acolchadas a los estilos sin acolchar. Esencialmente, el acolchado es una gran característica que proporciona a tu equipo un cojín para prevenir arañazos, abolladuras y otros daños. La mejor bolsa de viaje para snowboard utiliza trozos de espuma alrededor de la bolsa para el acolchado. El acolchado se incorporará al diseño de tu bolsa, así que no podrás verlo, sino sentirlo.

La mayoría de las bolsas acolchadas son lo suficientemente grandes como para que quepan todos tus equipos de snowboard. Esto incluye los pantalones de snowboard y las fijaciones de snowboard. Los bolsillos más pequeños pueden guardar con seguridad la cera de la tabla de snowboard y algunos diseños incluso caben en las botas de snowboard. Básicamente, una bolsa de snowboard acolchada debe ser el único lugar para llevar y guardar todo tu equipo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el acolchado añade peso adicional. Si viaja en avión o simplemente no es tan fuerte, el peso puede ser una preocupación. Las bolsas sin acolchado son una opción, pero ofrecen menos protección contra los golpes accidentales o los choques en el camino. La mayoría de los snowboarders utilizan una bolsa de viaje sin acolchar si saben que pueden garantizar personalmente la seguridad de su equipo al viajar en un automóvil o en un autobús. Le recomendamos encarecidamente que para los viajes en avión invierta en un bolso acolchado para patines de snowboard porque es posible que los empleados de las aerolíneas no siempre tomen las mismas precauciones que usted aplica a su equipo.

Ruedas

Las ruedas pueden hacer que llevar el equipo sea muy conveniente y reducir el estrés en el cuerpo. Una bolsa con ruedas suele tener un conjunto de ruedas que se colocan en el fondo de un extremo de la bolsa. Un asa en el otro extremo permite que el ciclista apoye las ruedas en el suelo y tire de la bolsa.

La mayoría de los pasajeros interesados en una bolsa con ruedas viajarán frecuentemente en avión y querrán que las ruedas les permitan desplazarse fácilmente por los aeropuertos. Aunque las ruedas son ideales para viajar al aeropuerto, es importante recordar que todas las bolsas con ruedas para snowboard también se pueden llevar a mano. Los aeropuertos son ideales para las ruedas, pero las montañas no. Puede que no siempre haya caminos despejados en el centro turístico o en la zona en la que se practica el snowboard, lo que haría que el uso de las ruedas fuera frustrante. Cuando no puedas usar tus ruedas, puedes llevar tu bolsa en su lugar.

Cuando miras una bolsa con ruedas quieres estar seguro de que son duraderas y fiables. Las ruedas que se atascan o que no giran correctamente causarán rápidamente frustración e ira. Una bolsa con ruedas para snowboard siempre debe sentirse suave en sus movimientos. Las revisiones de la bolsa son un gran recurso para determinar si las ruedas de un diseño son confiables o cuánto tiempo duran.

Bolsillos

Mientras que los artículos grandes como las fijaciones y las chaquetas de snowboard se pueden poner en el compartimento principal de una bolsa, los artículos más pequeños se pueden perder fácilmente. El mejor bolso de viaje para snowboard tendrá unos cuantos bolsillos diferentes para organizar el equipo. Los bolsillos pueden ser internos o externos, pero todos tienen el objetivo principal de ayudar a los riders a compartimentar su equipo. Una guía básica de reparación de tablas de snowboard puede requerir herramientas como destornilladores o un cuchillo, por lo que mantener artículos como esos con su equipo puede aliviar las frustraciones.

Otro aspecto que los jinetes deben tener en cuenta es cómo se cierran los bolsillos. Un bolsillo no tendría valor si no puede contener su equipo, por lo que muchos bolsillos tendrán un sistema de cierre seguro. Algunos usan velcro y cremalleras para mantener su equipo contenido y seguro. Los bolsillos exteriores son más seguros usando una cremallera para asegurar que no se abran accidentalmente durante el transporte.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué usar una bolsa de snowboard?

A:

A menudo, los jinetes tratan de proteger sus bolsas cuando viajan con lo que tienen disponible. En un coche, puede ser una manta. Pero para un avión, la envoltura de burbujas es a menudo el primer pensamiento que viene a la mente. Con una bolsa de viaje para snowboard de primera calidad, puedes eliminar las molestias y preocuparte por la mejor manera de empaquetar y proteger tu equipo.

Un bolso de viaje tendrá todo lo que necesita para llevar su equipo de forma segura, ya sea que viaje en avión, coche, autobús o tren. La bolsa le permitirá guardar y organizar todo su equipo en un lugar para que esté siempre listo para la próxima aventura. Además, una bolsa de snowboarding proporciona una protección muy necesaria contra arañazos, abolladuras y golpes.

Una bolsa de snowboard también es una gran opción para guardar tu equipo en la temporada baja. Al igual que usted cuida su equipo cuando viaja, quiere un lugar seguro para mantenerlo seco cuando la nieve se derrite y las temperaturas aumentan. Una bolsa de viaje para snowboard de primera calidad es ideal para el transporte, pero también puede ser un lugar seguro para guardar tu equipo en un garaje o un sótano. En lugar de dejar el equipo expuesto y esparcido, organizando todo en la bolsa, puede mantenerlo junto y guardarlo en un solo lugar. La bolsa debe mantener su equipo seco y reduce el contacto con la luz, lo que puede degradar el equipo con el tiempo.

El equipo de snowboard es caro y tener que comprar constantemente los mismos productos una y otra vez es agotador, sin mencionar el gasto de dinero. Al proteger tu equipo con la mejor bolsa de snowboard, puedes asegurarte de que se mantenga en la mejor forma y esté listo para múltiples viajes de snowboard a lo largo de los años.

P: ¿Hay políticas especiales de las aerolíneas para las bolsas de snowboard?

A:

Sí, pero dependerá de la aerolínea específica con la que haya elegido viajar. Las bolsas de snowboard no son un artículo nuevo para las aerolíneas. Muchos snowboarders viajan por el mundo con su equipo y las aerolíneas se han adaptado a sus necesidades proporcionando opciones de equipaje de gran tamaño. La mayoría de las bolsas para snowboard calificarán como equipaje de gran tamaño y es posible que deban ser manejadas de manera diferente. Esto puede incluir dejar y recoger el equipaje en un área diferente o pagar tarifas adicionales, así que prepárese para algunos costos adicionales.

La mayoría de las grandes aerolíneas tendrán información sobre el equipaje de gran tamaño en el sitio web. Estas pautas le dirán exactamente lo que debe hacer para preparar cualquier equipaje de gran tamaño y cómo la aerolínea manejará las maletas. Sin embargo, las aerolíneas más pequeñas que van a los centros turísticos más populares pueden tener regulaciones completamente diferentes debido a los tamaños más pequeños de los aviones. Si alguna vez tiene dudas sobre su equipaje, debe llamar directamente a la aerolínea para que le respondan cualquier pregunta.

Además, querrás empacar tu bolsa de viaje y dejar el menor espacio vacío posible. El embalaje más ajustado hace que sea más fácil de manejar y asegura que no pierdas peso o espacio. Los viajeros también pueden querer pesar sus bolsas antes de llegar al aeropuerto para que no haya sorpresas de restricción de peso en el check-in.

P: ¿Cómo empacar correctamente mi tabla de snowboard?

A:

El compartimento principal de tu bolsa de snowboard es el lugar donde irá tu tabla de snowboard. Algunas bolsas tienen correas de compresión y otras no. Si tu bolsa tiene correas de compresión, querrás atar tu tabla y asegurarla en su lugar. Algunas personas viajan con las fijaciones puestas y otras no. Eso dependerá de las preferencias personales. Sin embargo, las fijaciones sueltas pueden caber en un bolsillo o se pueden meter en un lateral.

Los artículos de equipo más grandes se pueden colocar alrededor de su tabla de snowboard en el espacio adicional. Puede que quieras usar cualquier chaqueta o pantalón como acolchado. Los artículos de equipo más pequeños se organizan mejor en los bolsillos para que no puedan moverse libremente y dañar la tabla. Esencialmente, debes empacar tu bolso de manera apretada y eficiente. Si tu bolsa incluye separaciones entre los compartimentos, puedes usarlas a tu favor al empacar y organizar tu equipo.

Visión general de Globo Surf

El snowboard es un divertido y popular deporte de invierno que tiene muchos beneficios para la salud. Con vistas sorprendentes y velocidades emocionantes, es fácil ver por qué la gente viaja por todo el mundo en busca de los mejores lugares para la nieve polvo. Pero con los viajes llega el estrés y mantener protegido el equipo de snowboard es esencial para su rendimiento y seguridad. El equipo dañado puede ser inutilizable o inseguro y puede no ser adecuado para las reparaciones. Una bolsa de viaje para snowboard de alta calidad es la mejor manera de garantizar que su equipo permanezca seguro durante el transporte. Las mejores bolsas para snowboard pueden utilizarse en aviones y trenes o en automóviles y autobuses. Nuestra guía y lista de los mejores bolsos para snowboard tiene como objetivo ayudarlo a encontrar un bolso para snowboard confiable en el que confíe para mantener su equipo seguro.