Las mejores fijaciones de splitboard

Las mejores fijaciones de tableros divisorios

  1. Las mejores fijaciones de tableros divisorios
  2. 1. Voile Speed Rail Splitboard Bindings
  3. 2. Unión Flite Pro Splitboard Bindings
  4. 3. Flow Alpha MTN Splitboard Bindings

El snowboard en el campo añade una aventura extra a la experiencia: el splitboard. Subir a las montañas para acceder a un terreno virgen es exigente, pero tener el equipo adecuado puede hacer que el viaje a la cima sea más fácil y agradable.

Las fijaciones de tableros divisorios son uno de los equipos más importantes para el tablero divisor. Las mejores fijaciones de tablilla son ligeras y responden para facilitar la escalada en la nieve y son lo suficientemente duraderas para su uso en el campo.

Aquí hay una lista de las mejores fijaciones para el splitboard que le permitirán subir con facilidad, pasar rápidamente del modo tour al modo ride y también impresionar en el descenso. Asegúrese de revisar nuestra guía de compra para conocer los factores a tener en cuenta a la hora de elegir las fijaciones de la tabla doble.

Bestseller No. 1
Spark R&D attacco splitboard ARC Black Snowboard AI18
  • Spark R&D Arc Black M enganches SPLITBOARD M L NEW BINDINGS SNOWBOARD
RebajasBestseller No. 2
Roma Snowboards United - Fijaciones para Snowboard, Color Naranja, tamaño Mediano
  • Placa base Unibody para una flexión consistente
  • conformist Toe correa
  • Contour correa de tobillo, proporciona comodidad y respuesta
  • Rotación completa de con respaldo
  • Almohadilla de base EVA.
Bestseller No. 3
Roma Snowboards Shift Snowboard - Encuadernación para Mujer, Color Blanco, Talla pequeña
  • Placa base Unibody para una flexión consistente
  • Correa para los dedos del pie.
  • Flexión progresiva correa de tobillo
  • Rotación completa.
  • Almohadilla de base EVA.

Cómo elegir las fijaciones de tableros divisorios – Guía de compra

Hay dos tipos de fijaciones de tableros divisorios para elegir: fijaciones de tableros divisorios de arranque duro y fijaciones de tableros divisorios de correa. Las fijaciones de correa son las opciones más versátiles y cómodas. También tendrá que decidir si invierte en fijaciones específicas para las tablas de Split o si utiliza fijaciones tradicionales para las tablas de nieve. Para asegurarse de que elige un buen par de fijaciones que le sirvan bien en el campo y que ofrezcan una buena relación calidad-precio, asegúrese de prestar atención a los siguientes criterios:

Peso

El Splitboarding es una actividad físicamente exigente que implica escalar pendientes empinadas. Para facilitar las maniobras en las giras, es esencial que las fijaciones sean ligeras para que no te pesen y te hagan cansar rápidamente. El peso es, por lo tanto, uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se compran fijaciones de tablas dobles.

Las mejores fijaciones para las tablas de dividir se diseñan teniendo en cuenta la resistencia y el ahorro de peso. Presentan diseños mínimos, placas base cortadas con láser o con núcleos, correas mínimas y construcción con materiales de alta resistencia pero ligeros como los siguientes.

Materiales

Los mejores materiales para las fijaciones de tableros son ligeros y a la vez resistentes y duraderos. Los materiales que cumplen estos requisitos incluyen el aluminio, la fibra de carbono, el titanio, la resina de nylon y la fibra de vidrio. Las fijaciones fabricadas con estos materiales son ligeras para la comodidad de las tablas de madera y lo suficientemente resistentes para el campo.

Durabilidad

El Splitboarding implica una caminata de varias horas en terrenos y condiciones variadas. Querrá fijaciones que puedan soportar el terreno y las temperaturas frías, mantener su estructura y ofrecer un servicio duradero.

Las fijaciones de tableros divisorios deben estar hechas de materiales de alta calidad que sean ligeros pero no a expensas de la durabilidad. Materiales como el aluminio de grado aeronáutico, la resina de nylon de alto grado, la fibra de carbono, el titanio y la fibra de vidrio pueden soportar cualquier cosa a la que se expongan en el campo y ofrecer un servicio duradero.

Compatibilidad

Una configuración de división se compone de muchos componentes. Muchos bindings tienen sus propios sistemas de interfaz y algunos bindings tienen placas base específicas diseñadas para tableros específicos. Cuando se obtienen fijaciones de tableros divididos, es importante asegurarse de que se obtengan fijaciones que sean compatibles con sus tableros e interfaces.

Confirme los requisitos de sus interfaces, como pucks, crampones y otro hardware, y considere con qué son compatibles sus fijaciones. Consiga fijaciones de tablilla para botas duras y sistema de placas y fijaciones de correa para un sistema de correa.

Si prefiere utilizar fijaciones estándar para tablas de snowboard en su tabla de división, puede adquirir un kit universal de división que le permitirá fijar cualquier fijación tradicional para tablas de snowboard en su tabla de división.

(etiqueta_12) Valor (etiqueta__12)

Las mejores fijaciones específicas de tableros no son baratas. Sin embargo, son una inversión digna dado el óptimo rendimiento en subida y la superior durabilidad que ofrecen. Si eres un ávido de las tablas de split, las fijaciones específicas de split te darán la mejor relación calidad-precio. Si sólo practicas el splitboard ocasionalmente, puede que te resulte mejor utilizar tus fijaciones de snowboard habituales con un kit universal.

Encajar

Sentirse seguro en las fijaciones de la tabla de división es muy importante para el rendimiento de respuesta y el ajuste es una de las cosas cruciales para evaluar antes de pulsar el botón de orden. Elija fijaciones que ofrezcan un alto nivel de ajuste, ya que esto le permitirá lograr un ajuste que sea justo para usted. Una plantilla de amortiguación hecha de material EVA y unas correas cómodas y de apoyo también garantizan un ajuste cómodo.

Tamaño

Las fijaciones de tableros divisorios vienen en tamaños pequeño, mediano, grande y extra grande. Los tamaños tienen los correspondientes tamaños de botas que están diseñadas para adaptarse. Para asegurarse de que sus botas de snowboard caben en las fijaciones, asegúrese de consultar la tabla de tallas y seleccione una talla que se corresponda con su tamaño de bota.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan las fijaciones de tableros divisorios?

A:

Las fijaciones de tableros divisorios funcionan igual que las fijaciones de snowboard, sólo que están diseñadas para conectarse a un tablero divisor a través de una interfaz. Pueden conectarse de dos maneras diferentes. Para las giras, se colocan en posición de esquí en la posición de subida. Para ir cuesta abajo, se fijan en una posición de snowboard. Las diferentes fijaciones del tablero tienen diferentes chasis e interfaces. Asegúrate de aprender cómo funcionan tus fijaciones específicas.

Al escalar, las fijaciones de la tabla divisoria tienen espaldas altas que le dan más apoyo y un mayor rango de movimiento. El perfil más delgado reduce las cuelgues mientras se camina cuesta arriba.

P: ¿Puedes esquiar con una tabla de madera?

A:

No, no es seguro esquiar con una tabla de madera. Mientras que la tabla divisoria es la versión de los esquiadores de travesía y las tablas divisorias funcionan igual que los esquíes (incluso puedes deslizarte por un terreno fácil de rodar), esquiar con una tabla divisoria es peligroso. La forma de la tabla de snowboard no te permitirá realizar giros adecuados. Las tablas de dividir tampoco están diseñadas para absorber los golpes e impactos del esquí de descenso a alta velocidad.

P: ¿Qué es una encuadernación de tabla divisoria?

A:

La unión de una tabla de dividir es la conexión del que la divide con una tabla de dividir. Se une a un tablero de división a través de una interfaz. Un tablero divisorio es una tabla de snowboard que se divide en dos esquís para subir las pistas. Cuando la tabla divisoria se separa en dos esquíes, las fijaciones se deslizan en cada divisoria en una posición ascendente para recorrerla. Cuando las dos mitades se unen para formar una tabla de snowboard, las fijaciones se fijan a las placas de la bajada listas para ser montadas.

P: ¿Puedo usar fijaciones de esquí de snowboard?

A:

Sí, puedes usar fijaciones de esquí para tu tabla de snowboard. Sin embargo, el uso de fijaciones que están específicamente diseñadas para el splitboard en el campo le dará una ventaja. Las fijaciones específicas para el Splitboard son más ligeras, lo que hace que caminar cuesta arriba sea más fácil y más duradero que las fijaciones para el snowboard, por lo que son más adecuadas para el senderismo en terreno accidentado. También tienen características que hacen que las excursiones sean más fáciles e incluso agradables.

Visión general de Globo Surf

Si quieres experimentar la emoción del snowboard en un terreno prístino en el vasto campo, tienes que comprometerte a subir la montaña con una tabla de snowboard. Para un rendimiento óptimo, vale la pena invertir en fijaciones específicas de la tabla de snowboard. Son livianas para facilitar las caminatas en terreno nevado y son más resistentes y adecuadas para las aventuras en el campo.

Si no quieres invertir en fijaciones específicas divididas, también puedes usar fijaciones regulares de snowboard y un kit universal dividido como el sistema Voile. Asegúrese de evaluar los factores que se mencionan en nuestra guía de compra para asegurarse de que terminará con las mejores fijaciones de tablas divididas que serán compatibles con su kit y le servirán bien en las pistas.