Las mejores fijaciones de Snowboard

La mejor fijación de tablas de snowboard

  1. La mejor fijación de tablas de snowboard
  2. 1. Sistema MTN de entrada trasera Snowboard Bindings
  3. 2. Fijaciones de Snowboard Burton Freestyle
  4. 3. 5º Elemento de sigilo 3 Fijaciones de tablas de nieve
  5. 4. Encuadernaciones del Cartel de Burton
  6. 5. Flow Alpha Men’s Snowboard Bindings
  7. 6. Fijaciones de Snowboard personalizadas Burton
  8. 7. Fijaciones de tablas de snowboard para mujeres Burton Citizen
  9. 8. Fijaciones de tablas de snowboard para hombres Union Flite Pro
  10. 9. Fijaciones de tablas de nieve para hombres de la Fuerza de la Unión
  11. 10. Flow Alpha MTN Snowboard Bindings

La velocidad, la adrenalina y el amor por las montañas hacen del snowboard un deporte de invierno muy popular. Desde los principiantes hasta los expertos, mucha gente está ansiosa por llegar a las pistas. Pero para tener un buen día en la montaña, todos los snowboarders necesitan el equipo adecuado. Las fijaciones son el equipo de snowboard esencial que todo snowboarder necesita.

Las fijaciones aseguran los pies de un snowboarder a la tabla. Usar las mejores fijaciones de snowboard para el freeride puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de un snowboarder. Las fijaciones de baja calidad pueden ser frustrantes de usar o romperse fácilmente, lo que conduce a lesiones. Pero las mejores fijaciones de snowboard para todas las montañas mejorarán el rendimiento del snowboarder y le darán una estructura estable para mejorar sus habilidades.

Pero buscar nuevas fijaciones no es una tarea fácil y para ayudarte a llegar más rápido a las pistas, hemos hecho el proceso de compra sin esfuerzo. En nuestra guía, tenemos toda la información que necesitas para encontrar una fijación de snowboard de primera calidad. Con nuestra selección de las diez mejores fijaciones de snowboard en 2019, estarás más cerca de dominar las pistas.

Top Ventas No. 1
Nitro Snowboards Staxx Fijaciones, Hombre, Pepper, M
  • Fijaciones snowboard Hombre
  • Tecnología shock control
  • Mini discos 2 x 4
Top Ventas No. 2
Burton Freestyle Fijación para Tabla de Snowboard, Hombre, Camp On Green, Large
  • Placa base: Reflex de policarbonato ligero de un solo componente, a prueba de bombas.
  • Un solo componente de frenado Hi-Bback con Micro FLAD
  • Correa de reacción; correa de superagarre; hebillas de deslizamiento suave.
  • Sistema de amortiguación Reflex para cama completa.
  • Compatible con todos los sistemas de montaje principales.
Top Ventas No. 3
Burton Mission EST Fijaciones para Snowboard, Hombre, Negro, Medium
  • La construcción de una sola pieza proporciona una respuesta uniforme en cualquier terreno; la construcción de plataforma base es más receptiva; construcción de plataforma EST para mayor...
  • DialFLAD para un ajuste mínimo a las condiciones; correa Reactstrap para una construcción minimizada; Flex Slider hace que el inicio sea un juego de niños; tecnología de hebilla Smooth Glide para...
  • La construcción Hiback de una sola pieza significa respuesta inmediata; Living Hinge Hi-Back para ahorrar hardware y peso; el diseño Canted Hi-Back se basa en los contornos naturales de las piernas;...
  • Solo compatible con las tablas Burton con el diseño The Channel; con materiales reciclados para reducir los residuos; garantía de por vida para todas las placas base; 1 año de garantía para...
  • Supergrip Capstrap con goma antideslizante alrededor de la parte superior para un ajuste fijo; el sistema de amortiguación SensoryBED ofrece una dimensión de amortiguación y sensación de tabla.
Top Ventas No. 4
Burton Stiletto Fijaciones de Snowboard, Mujeres, Black, M
  • Base: re:flex de policarbonato ligero y resistente
  • Hi-back: nuevo hi-back ergonómico con articulación de un sólo componente con microflad
  • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
  • Amortiguación: sistema de amortiguación re:flex
  • Diseño true fit específico para chicas
Top Ventas No. 5
K2 Sonic Black Fijación para Snowboard, Hombre, Negro, Large
  • Estructura profesional / material de nailon ligero y estable.
  • CADDI ANKLE STRAP / Cómodo e increíblemente adaptable.
  • Hella Radchet / Smooth con fiable función
Top Ventas No. 6
Burton Mission Fijaciones de Snowboard, Hombres, Black, L
  • Base: es de un sólo componente con compuesto de 30% fibras cortas/nailon re:flex
  • Amortiguación: sistema de amortiguación re:flex fullbed con pad amortiguador debajo de la base
  • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
Top Ventas No. 7
Bextreme Fijaciones Snowboard SP Private Navy Medida pie 42-44 EU 9-12 US para Hombre y Mujer. Fijaciones Snow automáticas Tipo Flow Color Azul y Blanco Talla L para Freestyle y Freeride
  • - Fijaciones snowboard automaticas sistema auto release & memory - Sin carracas - Extra ligeras (2,26kg las 2) - Con fijación en punta - Alzas incorporadas - Disco cubierto de E.V.A. (acolchado) -...
Top Ventas No. 8
Burton Custom EST Fijaciones de Snowboard, Hombres, Black, L
  • Base: est de policarbonato de un sólo componente, ligero y resistente
  • Hi-back: hi-back oblicuo living hinge zero-lean de un sólo componente con microflad
  • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
Top Ventas No. 9
Burton Custom Fijaciones de Snowboard, Hombres, Blue/Red, L
  • Base: re:flex de un sólo componente de policarbonato ligero y resistente
  • Hi-back: hi-back oblicuo living hinge zero-lean de un sólo componente con microflad
  • Amortiguación: sistema de amortiguación re:flex fullbed
  • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
OFERTATop Ventas No. 10
Burton Freestyle Fijaciones de Snowboard, Hombres, Black, L
  • Base: re:flex de un sólo componente de policarbonato ligero y resistente
  • Hi-back: hi-back zero-lean ultra-minimizado de un sólo componente con microflad
  • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
  • Contiene materiales reciclados en la base que reducen los residuos

Cómo elegir las mejores fijaciones de snowboard – Guía de compra

Las fijaciones de las tablas de snowboard funcionan todas con el mismo propósito: mantener los pies pegados a la tabla. Pero pequeñas diferencias en el diseño y las características de una fijación pueden hacerla mejor para ciertos snowboarders y terrenos. A continuación hemos esbozado los elementos más importantes que los snowboarders deben tener en cuenta cuando buscan comprar nuevas fijaciones livianas.

Tipo de Snowboard

Hay cuatro tipos de tablas de snowboard, que tendrán una fijación que coincida.

Todo terreno: Este estilo de snowboard está pensado para ir a cualquier parte de la montaña y afrontar cualquier condición del terreno, que es la opción más popular. La mayoría de la gente necesitará la versatilidad de esta tabla y sus fijaciones, que tienen flexiones suaves y medias.

Estilo libre: Las tablas de snowboard Freestyle están pensadas para ser usadas en elementos de parque como raíles y saltos, que usarían una fijación de flexión suave para la comodidad y el control suelto.

Freeride: El snowboard freeride está destinado a ser utilizado en lugares fuera de los caminos y en condiciones no cultivadas. Ya sea que los snowboarders estén en los árboles o en los acantilados, estas fijaciones deben ser rígidas.

Polvo: Estas tablas de snowboard están construidas para las condiciones de polvo más profundas y necesitan las fijaciones más rígidas para el mejor control. Las fijaciones de polvo tendrán un alto grado de flexión, siendo 10 la más rígida.

Clasificación Flex

La clasificación de la flexibilidad de las fijaciones se determina en una escala del 1 al 10. El 1 indica una fijación más suave, lo que sería ideal para las tablas de snowboard de estilo libre y de montaña. 10 es la clasificación de flexión de la fijación más rígida, que es mejor para los snowboarders de freeride que están montando en parques o en condiciones de hielo y necesitan una respuesta rápida.

Highback

El highback es la placa que viaja desde el talón de la bota hasta la pantorrilla inferior. El highback controla el borde del lado del talón de la tabla de snowboard. Al igual que el diseño general de las fijaciones ligeras, el highback tiene una clasificación de flexión separada. Los highbacks más cortos suelen ser más suaves y son ideales para principiantes porque son más fáciles de controlar. Los highbacks más largos son más rígidos y se usan mejor para los riders de toda la montaña.

Placa base

La placa base es la pieza que conecta tus fijaciones con la tabla de snowboard. Las placas base pueden estar hechas de una variedad de materiales y, al igual que el highback, tienen un grado de flexión individual.

Encajar

El tamaño de tu bota determinará el ajuste de tus fijaciones. Muchas marcas incluyen una tabla de tallas basada en las tallas de las botas de snowboard de hombres y mujeres. Las fijaciones pueden ajustarse exactamente a la bota o a una gama de tamaños. Para un ajuste preciso, debe utilizar la tabla de tallas incluida. Si está entre las tallas y le preocupa qué talla conseguir, consulte las revisiones de fijaciones para obtener ayuda de otros compradores.

Mantequilla

La mantequilla de la tabla es un término que indica cuánta flexión tiene una tabla. Las tablas de snowboard con más mantequilla son ideales para los trucos porque se usan las prensas de punta y talón para hacer girar la tabla. Para las tablas con mantequilla, las fijaciones suaves y ligeras son la mejor opción.

Material

Las fijaciones más ligeras suelen ser de plástico resistente, como el policarbonato, ya que es resistente sin que se acumule peso. Las mejores fijaciones de snowboard serán ligeras para mejorar el rendimiento de los surfistas. Pero debes asegurarte de que el material de las correas y hebillas también sea duradero. Los materiales como el nylon son fuertes y duraderos contra las temperaturas frías.

Soporte y Acolchado

Cuanto más acolchado tengan sus ataduras, mejor apoyo ofrecen. El acolchado adicional en un diseño ayudará a mantener los pies cómodos y estables, pero también reduce el parloteo y la vibración de la tabla. El parloteo y la vibración pueden hacer que los snowboarders se vuelvan inestables, por lo que tener la menor interferencia ofrecerá un mejor rendimiento.

Entrada fácil

Las fijaciones de entrada trasera son el diseño de entrada fácil más popular porque te permiten deslizar el pie en o dentro de las fijaciones. Las fijaciones de entrada trasera tienen una placa trasera flexible que tiene una bisagra que se mueve automáticamente. En lugar de tener que sentarse y atarse, puede tener las manos libres y entrar en las fijaciones.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan las fijaciones de snowboard?

A:

Las fijaciones son un equipo de snowboard esencial que se utiliza para fijar las botas de snowboard y los pies a la tabla. Las fijaciones de snowboard de alta calidad para toda la montaña le ayudarán a controlar y maniobrar la tabla, mientras se desplaza y transfiere el peso de su cuerpo.

Las encuadernaciones vienen en una variedad de estilos y diseños. Debes hacer coincidir las fijaciones con el tipo de tabla de snowboard que usas, así como con tu nivel de habilidad. Todas las fijaciones de montaña tienden a ser populares para los principiantes porque son más suaves. Las fijaciones más rígidas son ideales para los riders experimentados en terrenos difíciles.

P: ¿Qué tamaño de fijación de la tabla de snowboard necesito?

A:

Con todas las guías de tallas proporcionadas por cada marca, encontrar la talla correcta no debería ser una tarea difícil. El tamaño de las fijaciones debería ajustarse tanto a la tabla como a la bota que utilice. El tamaño de la bota es importante porque la placa base debe ser lo suficientemente grande para toda la longitud de tu pie. Sin embargo, las fijaciones también deberán ajustarse a la tabla. No querrás que tu tabla sea demasiado corta en comparación con tu tabla de snowboard, o será difícil de controlar.

También debes tener en cuenta que no todas las encuadernaciones son del mismo tamaño en las diferentes marcas. Un medio en una marca puede ser más pequeño o más grande en el diseño de otra compañía. Si tiene problemas con las tablas de tallas, intente utilizar las revisiones de fijaciones para encontrar el ajuste adecuado basándose en las experiencias de otros clientes.

P: ¿Qué tan apretadas deben ser las fijaciones de las tablas de snowboard? (etiqueta__13)

A:

Quieres que tus ataduras estén apretadas, pero no demasiado. Puede ser difícil determinar la tensión perfecta y es posible que tengas que probar algunos ajustes antes de encontrar la perfecta. En general, las fijaciones deben estar lo suficientemente apretadas como para que el pie nunca se mueva o resbale. Para los snowboarders a quienes les gusta hacer trucos elaborados, es esencial que nunca pierdan la seguridad en la estanqueidad de sus fijaciones.

Sin embargo, no quieres que las ataduras estén tan apretadas que tus pies empiecen a doler o a sentirse incómodos. Si aprieta demasiado las ataduras, es probable que sienta que se le clavan partes de las botas, lo cual será rápidamente incómodo. Si alguna vez sientes dolor o entumecimiento, deberías aflojar las ataduras unas cuantas muescas.

P: ¿Qué son las fijaciones de snowboard híbridas?

A:

Para algunos snowboarders, una fijación de snowboard híbrida es una mejor opción porque combina dos métodos de fijación diferentes en uno. Por ejemplo, una fijación híbrida combinará una fijación tradicional de estilo sobre el pie con una fijación de estilo sobre la punta del pie. La combinación puede agregar más seguridad y hacer que las fijaciones sean más cómodas.

Para los snowboarders principiantes, una fijación híbrida puede no ser la mejor mientras aún están aprendiendo los consejos y trucos. En su lugar, un estilo de fijación tradicional debería convenirles y mantener sus pies seguros en la tabla.

P: ¿Qué es el retroceso de la fijación del snowboard?

A:

Cuando los snowboarders dicen «retroceso», se refieren a la fijación de la espalda, que debería estar más cerca de la cola de la tabla de snowboard. También la fijación frontal debe estar más cerca de la parte delantera de tu tabla. Un retroceso adecuado te permitirá un mejor control de la tabla.

Para los nuevos snowboarders, el pie trasero es tradicionalmente su pie dominante, y el pie delantero es su no-dominante. Sin embargo, los riders tontos o los riders profesionales, a menudo pueden cambiar sin problemas y usar su tabla de snowboard en cualquier contratiempo que quieran.

P: ¿Cómo se sujetan las fijaciones de las tablas de snowboard?

A:

No todas las fijaciones son iguales y ciertos diseños se fijarán de forma diferente a tu tabla. Hay soportes universales, que tienen un conjunto de agujeros en la tabla de snowboard para que tus fijaciones puedan ser atornilladas. Otros utilizan un soporte de disco para fijarse a la tabla. En última instancia, no hay una fijación estándar. En su lugar, deberías comprobar el estilo de tabla de snowboard que tienes y la información del producto de la marca. Necesitarás la fijación de la fijación para que coincida con la tabla para ser compatible.

P: ¿Cuánto tiempo duran las fijaciones de las tablas de snowboard? (etiqueta__13)

A:

Las mejores fijaciones de snowboard están hechas de materiales duraderos que también están pensados para ser duraderos. Pero aún no podemos darte una estimación exacta de cuánto tiempo podrían durar porque una variedad de factores determinará su longevidad. Cuántas veces por temporada te encuentras en la montaña, las condiciones a las que te enfrentas y tu nivel de habilidad pueden determinar cuánto tiempo duran tus fijaciones. La mayoría de los snowboarders tienen sus fijaciones entre 3 y 4 años.

Pero también debes tener en cuenta el mantenimiento. Las fijaciones de alta calidad que se mantienen adecuadamente durarán más tiempo. El mantenimiento puede incluir una limpieza general después de cada uso y ajustes profesionales después de cada temporada.

P: ¿Qué importancia tienen las fijaciones de snowboard? (etiqueta__13)

A:

Las fijaciones son la pieza más importante del equipo después de tu tabla de snowboard. Sin fijaciones, una tabla de snowboard es inútil porque no podrás mantener los pies pegados a la tabla mientras bajas la montaña. Al igual que las chaquetas y los guantes de snowboard son esenciales para tu protección, las fijaciones son cruciales para la funcionalidad de tu tabla de snowboard.

P: ¿Cómo evitar que se suelten las fijaciones de las tablas de snowboard?

A:

Las fijaciones que han sido instaladas apropiadamente nunca deben soltarse de su tablero. Si sus fijaciones se pierden o se desprenden parcialmente, debe volver a colocarlas inmediatamente. La mayoría de las fijaciones están atornilladas en su lugar, por lo que puede ser capaz de apretarlas usted mismo con un destornillador. Si no está familiarizado con la forma de montar sus fijaciones, debe buscar ayuda de un profesional.

P: ¿Cómo sé de qué tamaño son mis fijaciones de snowboard? (etiqueta__13)

A:

El tamaño de sus fijaciones debe indicarse en las especificaciones del producto. Si está buscando el tamaño de las fijaciones antiguas, puede que tenga que mirar la marca y tomar las medidas exactas para estimar el tamaño. La talla de su bota es también una buena indicación de la talla de la encuadernación y es un gran lugar para empezar a encontrar su talla.

Visión general de Globo Surf

El snowboard es una forma divertida de pasar un día en la montaña. Es un deporte de invierno popular que pueden disfrutar personas de diferentes edades. Pero mientras se experimenta la emoción del paseo, encontrar el mejor equipo puede ser un desafío. Para los snowboarders que necesitan nuevas fijaciones, encontrar la mejor calidad puede ser confuso debido a las diferencias de los modelos. Las mejores fijaciones de snowboard tendrán a los snowboarders en pleno control de su tabla y los apoyarán mientras navegan por la montaña.

Para ayudarte en tu búsqueda, nuestra guía tiene todo lo que necesitas para encontrar las fijaciones de snowboard de alta gama. Las mejores fijaciones de snowboard para todas las montañas serán duraderas, resistentes y cómodas para que las uses. También deben ser duraderas para que puedas usarlas durante varias temporadas.

Para su seguridad y disfrute, es importante que se tome el tiempo para encontrar exactamente lo que necesita. Con ataduras de calidad, deberías sentirte seguro de tu movimiento y control. Desde los picos hasta la base, tus fijaciones de snowboard deben llevarte a cualquier parte y tenerte ansioso por salir a las pistas.