Las mejores chaquetas de plumón para niños

La mejor chaqueta de plumón para niños

  1. La mejor chaqueta de plumón para niños
  2. 1. Chaqueta de plumón resistente al agua para niños Spyder Big Boys
  3. 2. Rokka&Rolla Boys’ Ultra Lightweight Down Jacket For Kids
  4. 3. Marc Janie Chaqueta ligera de plumón para niños
  5. 4. La chaqueta para niños de The North Face Arctic Swirl Down Jacket
  6. 5. Happy Cherry Baby Girls Down Jacket For Kids
  7. 6. The North Face Boy’s Moondoggy 2.0 Down Jacket For Kids

Cuando se acerca el invierno y los días comienzan a ser más fríos, usted quiere que su pequeño sea cálido y acogedor en sus actividades al aire libre. Cuando se trata de calor y comodidad, las chaquetas de plumón hacen un trabajo fantástico. Las mejores chaquetas de plumón para niños son ligeras, suaves e increíblemente eficientes para mantener a su hijo caliente.

Considerando que el plumón es el mejor aislante natural que se puede conseguir, estas chaquetas no requieren varias capas de ropa debajo. Por supuesto, su versatilidad le permite usarlas también en capas, para que su hijo pueda mantenerse caliente incluso en temperaturas bajo cero.

Para ayudarle a encontrar la chaqueta de plumón más cálida y cómoda para su hijo, hemos recopilado una guía de compra que responde a todas las preguntas sobre el tipo de plumón, la construcción de la chaqueta, las características adicionales y muchas más. Pero antes de llegar a la guía, echa un vistazo a las increíbles chaquetas de plumón que hemos elegido para ti.

RebajasBestseller No. 1
Napapijri N0YGY9, Chaqueta Para Niños, Azul (Blu Marine 176), 102 (talla del fabricante: 4 años)
  • Designer: NAPAPIJRI
  • Artículo: NOYGY9
  • Color: Azul marino
  • Estación: Otoño/Invierno
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Happy Cherry - Chaqueta Ligero de Pluma Plagable de Invierno para Niñas Niños Ropa Infantil Abrigo Acolchado de Plumón - Azul Marino - Talla ES 2-3 Años
  • Ligero, cómodo y caliente, ideal para pasar al aire libre en el día frío.
  • Cierra de cremallera, fácil de llevarse y quitarse.
  • Con capucha, puede proteger la cabeza y los oídos de niños de viento frío.
  • Con 2 bolsillos laterales puede guardar los pequeños casos o la mano de niños.
  • Los paños son eslácticos quede evitar entrar el viento y mantener caliente.
Bestseller No. 4
Eddie Pen - Chaqueta de entretiempo de plumón para niño, color azul, talla 16
  • Esta chaqueta de plumas de Eddie Pen es ideal para entretiempo y días de verano más fríos.
  • El material impermeable de calidad impresiona gracias al relleno de plumón de alta calidad con un aislamiento térmico óptimo.
Bestseller No. 5
Trollkids Chaqueta de Plumón para Niños Dovrefjell, Color Azul Marino/limón Talla 5 años (110cm)
  • Chaqueta de plumón (90/10 pluma de pato en el interior)
  • extremadamente ligero
  • Ideal para actividades de primavera y otoño o senderismo por la montaña
Bestseller No. 6
Columbia Powder Lite H Chaqueta De Plumón con Capucha, Niños, Azul (Collegiate Navy/Blue), S
  • Chaqueta de invierno impermeable para niños, adecuado para todas las actividades al aire libre, Ligera y cómoda
  • Especialmente cálida gracias a la tecnología Omni-Heat con revestimiento Termoreflectante, Aislamiento térmico para una óptima protección contra el viento y la intemperie
  • Cremallera completa, Protección adicional a través de los bolsillos con cremallera para manos cálidas y seguras, Protección del mentón, Capucha ajustable contra tormentas
  • Dobladillo con cordón ajustable para una perfecta comodidad de uso, Corte regular
  • Contenido: 1x Columbia Chaqueta con capucha para niños Powder Lite, Material: 100% Poliéster, Color: Azul, Talla S, 1802901
Bestseller No. 7
Mountain Warehouse Chaqueta Acolchada Seasons para Chicos - Chaqueta Impermeable - Ropa de niño Ligera - con puños elásticos y 2 Bolsillos Frontales - para Viajar Caqui 11-12 Años
  • Impermeable - Capa repelente de agua duradera que protege el tejido. Lluvia ligera o exposición limitada a la lluvia
  • Aislamiento Acolchado - El relleno de microfibra proporciona una excelente retención de calor, esto una alternativa sintética a las plumas
  • Bolsillos Laterales - Dos bolsillos laterales muy prácticos
Bestseller No. 8
Mountain Warehouse Parka de niños Samuel. Resistente al Agua, con Forro Polar de Microfibra y Varios Bolsillos, Incluido uno Interno. Azul Marino 9-10 Años
  • Aislamiento de microfibra - Proporciona una excelente retención de calor, es una alternativa sintética al plumón
  • Forro de Sherpa - Una materia suave, de tipo lana, que proporciona calor adicional a las chaquetas y botas de nieve
  • Bolsillos Delanteros - Bolsillos prácticos en el frente
  • Puños Ajustables - Fáciles de ajustar, con cierre de Velcro
  • Impermeable - Capa repelente de agua duradera que protege el tejido. Lluvia ligera o exposición limitada a la lluvia
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10
Mountain Warehouse Chaqueta Acolchada Snow Niños Resistente al Agua. Tejido Ripstop, con Forro Polar Interior, puños Ajustables, Dos Bolsillos Negro 9-10 Años
  • Impermeable - Capa repelente de agua duradera que protege el tejido. Lluvia ligera o exposición limitada a la lluvia
  • Forro Polar - Extra cálido y muy cómodo
  • Aislamiento Acolchado - El relleno de microfibra proporciona una excelente retención de calor, esto una alternativa sintética a las plumas
  • Capucha Ajustable - Para un ajuste perfecto
  • Puños Ajustables - Fáciles de ajustar, con cierre de Velcro

Cómo elegir una chaqueta de plumón para niños – Guía de compra

Comprar una chaqueta para niños puede ser incluso más difícil que comprar una chaqueta para ti mismo. Además de las consideraciones estándar como el calor, el material de la concha y las características adicionales, debe prestar más atención para encontrar una chaqueta que permita a su hijo ser activo y explorar mientras se mantiene caliente. Las chaquetas de plumón para niños han ganado tanta popularidad porque son capaces de ofrecer un calor excelente sin sentirse voluminosas cuando se usan. Eche un vistazo.

Material

Mientras que el plumón determina el calor general, son los materiales usados para la cubierta y el forro los responsables de la durabilidad y el confort. El forro de las chaquetas de plumón suele estar hecho de poliéster o nylon. Estos dos materiales son una buena elección porque son muy ligeros, pero también pueden dar un buen grado de protección.

Algunas de las mejores chaquetas de plumón para niños están tratadas con DWR (repelente de agua duradero) que permite que el agua salga rodando de la cáscara y evita que la chaqueta se empape. Esto es muy importante para la eficiencia de la chaqueta porque el plumón pierde sus propiedades de aislamiento si se moja. Una ventaja adicional es que si la chaqueta está hecha de material antidesgarro, evita que la chaqueta se abra completamente si su hijo la roza con un objeto puntiagudo. De esta manera, puede reparar rápida y fácilmente la chaqueta de plumón si algo sucede.

En cuanto al forro, debería sentirse agradable y cómodo cuando te pones la chaqueta. La mayoría de las chaquetas de protección están forradas con poliéster que se siente muy suave al tacto. Algunas están forradas con tafetán, lo que hace que la chaqueta sea muy fácil de poner y quitar. Queremos añadir que es una ventaja si la capucha también está forrada. Además, es una gran cosa si los materiales son transpirables porque esto evitará que su hijo sude.

Tipo de abajo y clasificación de llenado

El plumón es el subpelo natural que se encuentra en las aves, con la función de mantenerlas calientes. Estas finas plumas son altas y tienen la capacidad de atrapar aire en los pequeños bolsillos entre ellas. A su vez, este aire atrapado funciona como aislante y ayuda a retener el calor.

La ropa de plumón suele estar hecha de plumón de ganso o de pato. El plumón de ganso ofrece una mejor calidad y se puede encontrar en muchas de las mejores chaquetas de plumón para niños disponibles en el mercado. Sin embargo, también cuesta más, por lo que muchos fabricantes lo combinan (o lo sustituyen completamente) con plumón de pato. Al comparar el plumón de pato y el plumón de oca, el plumón de pato suele tener un grado de relleno más bajo y no es tan bueno como un aislante.

Una clasificación de relleno muestra la calidad de la bajada (lo elevada que es la bajada). Una calificación más alta significa que el plumón es más eficiente para retener el calor y que se necesita menos para mantenerlo. Esto también significa que la chaqueta es más ligera y más fácil de empacar, lo que hace más fácil llevarla con usted cuando acampe y salga de excursión con los niños. Desafortunadamente, esto también hace que la chaqueta sea más cara, por lo que mucha gente opta por un grado de llenado más bajo por esta razón.

Tamaño

Si quieres que la chaqueta haga su trabajo y mantenga a tu hijo caliente, conseguir la talla adecuada es crucial. Debido a que los niños crecen muy rápido, puede estar tentado de ir con una talla más grande que puede durar unas cuantas temporadas. Aunque es una buena idea desde el punto de vista del presupuesto, una chaqueta grande no será tan efectiva.

Una chaqueta de plumón se basa en mantener el calor cerca del cuerpo, pero si hay demasiado espacio dentro, el calor se escapará y su hijo sentirá frío. Sin embargo, si planea ponerse una capa para esquiar u otras actividades, conseguir una chaqueta un poco más grande estará bien.

Al elegir la talla, no utilice la edad de su hijo como única pauta. Algunos niños crecen más rápido, otros son más delgados, y los fabricantes no tienen exactamente un estándar universal en lo que se refiere al tamaño. Sin embargo, la mayoría de ellos proporcionan tablas de tallas con medidas exactas. Tanto si busca chaquetas de plumón para niños pequeños como chaquetas de plumón para jóvenes, siempre puede medir a su hijo y comparar los resultados con las tablas para obtener el ajuste perfecto.

Capucha

Aunque todas las chaquetas que presentamos tienen capucha, también te encontrarás con niños con chaquetas que no la tienen. El hecho de que tengas una chaqueta con o sin capucha depende de tu preferencia. Sin embargo, creemos que la mejor chaqueta de plumón para niños debería tener una capucha porque le da a su hijo una protección adicional para la cabeza (especialmente si no le gusta usar un sombrero).

Además, es una ventaja si la capucha es removible porque a veces será más conveniente y compacta al empacar. Además, algunas capuchas son compatibles con los cascos, lo que significa que su hijo puede llevar un casco de esquí debajo de ella.

Características adicionales

Una de las cosas que nos gusta ver en cada chaqueta es la abundancia de bolsillos. La mayoría de las chaquetas para niños vienen con dos bolsillos con cremallera, pero algunos modelos vienen con bolsillos externos e internos adicionales que pueden ser muy útiles.

Como las chaquetas de plumón son ligeras y se pueden empaquetar, es bueno que el fabricante proporcione una bolsa de transporte para que pueda llevar la chaqueta fácilmente y tenerla lista cuando su hijo sienta frío. Además, algunas chaquetas (como la chaqueta Rokka&Rolla que hemos presentado) tienen un bolsillo separado en el cuello donde se puede guardar la chaqueta.

Algunas de las características de la chaqueta están diseñadas para mejorar el calor, por ejemplo, puños elásticos o un dobladillo ajustable. Los puños elásticos mantienen las mangas ajustadas alrededor de la muñeca y evitan que entre el aire frío. Algunos modelos incluso tienen presillas para los pulgares que evitan que las mangas suban y bajen.

Aunque un dobladillo ajustable no es muy común, te permite apretar la chaqueta y evitar que el calor salga. Además, unos deflectores bien colocados y un cuello elevado pueden mejorar el calor general también.

Preguntas frecuentes

P: ¿Son las chaquetas de plumón buenas para los niños?

A:

Sí, las chaquetas de plumón son geniales para los niños. Proporcionan un nivel de calidez sin igual y se sienten muy cómodos de llevar. Son geniales para empacar y llevar con usted, así sus hijos tienen algo cálido para usar cuando hace frío.

Sin embargo, una chaqueta de plumón para niños tiene sus limitaciones y puede romperse más fácilmente que otros tipos de chaquetas. Por eso, una chaqueta de esquí para niños puede ser una mejor opción para las actividades de invierno de alta intensidad.

P: ¿Cómo limpiar y cuidar la chaqueta de plumón?

A:

Esto suele depender de la chaqueta en particular, así que le aconsejamos que siempre mire las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Mientras que algunas de las mejores chaquetas de plumón para niños son seguras para el lavado a máquina (en un ciclo frío y suave), otras pueden dañarse de esa manera, por lo que sólo debe lavarlas a mano.

Del mismo modo, algunos son seguros para el secado a máquina mientras que otros no lo son. Una cosa en común para todos ellos es que se debe evitar lavarlos con demasiada frecuencia. Si quieres saber más, asegúrate de leer nuestro artículo sobre cómo lavar una chaqueta de plumón.

Visión general de Globo Surf

Una buena chaqueta de plumón podría convertirse en la prenda favorita de su hijo. Ofrece calor y comodidad de alto nivel, y tiene la capacidad de mantener el ritmo de su hijo en cualquier actividad. Esperamos que nuestra guía de compra le haya ayudado a reducir su elección, para que pueda encontrar un modelo que su hijo disfrute llevando todos los días.

Más reseñas sobre la nieve:

  • Chaqueta para motos de nieve
  • Watch For Skiing
  • Gafas de esquí para menores de 100 años
  • Botas de Snowboard para principiantes
  • Encuadernaciones de Tablero Dividido (etiqueta__4)

  • Pala de nieve eléctrica
  • Sombreros para esquiar
  • Guantes de esquí
  • Cascos de esquí con visera
  • Cámara para esquiar