Las mejores ceras de esquí y snowboard

La mejor cera de esquí y snowboard

  1. La mejor cera de esquí y snowboard
  2. 1. Hertel Cera para esquíes y tablas de snowboard de todas las temperaturas
  3. 2. Demonio Hyper X Cera de esquí y snowboard
  4. 3. Zumwax Rub On Ski and Snowboard Wax
  5. 4. Cera de bloque de esquí y de snowboard de Purl
  6. 5. Demon United Speed Ski y Snowboard Wax
  7. 6. No comas cera de nieve amarilla y cera de snowboard
  8. 7. Zumwax Racing Ski and Snowboard Wax
  9. 8. Cera de esquí y de snowboard de Choad Cheese
  10. 9. Choad Cheese Rub On Ski and Snowboard Wax
  11. 10. Zumwax Cera tibia para frotar sobre cera de esquí y tabla de snowboard

Tanto si estás empezando a hacer snowboard y a esquiar como si estás familiarizado con las pistas, probablemente sepas que la cera para esquís y tablas de snowboard es una pieza esencial del equipo que no puedes olvidar. Para que los esquiadores y los snowboarders obtengan el mejor rendimiento de sus tablas y esquís, deben aplicar cera. Encerar el equipo significa menos fricción, un viaje más suave y velocidades más rápidas.

Para ayudar a los esquiadores y snowboarders a encontrar la mejor cera, hemos enumerado las diez ceras mejor calificadas en 2020. Estas ceras le ayudarán a mejorar su rendimiento en la pista y son fáciles de usar. Con las mejores ceras de esquí y las mejores ceras de snowboard, puedes preparar tu equipo para un día emocionante en la montaña.

Bestseller No. 1
Cera de Esquí y Snowboard Universal 200 g
  • Amplio rango de temperaturas.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Cera de Esquí y Snowboard Temperaturas Intermedias 200 g
  • Cera específica para temperaturas entre (4 °C / -8 °C).
Bestseller No. 4
Vola MX Rojo 500g
  • MX 500G rojo
Bestseller No. 6
XCMAN Cepillo de Cera de esquí nórdico con la Naturaleza Madera de Haya para esquís y Tablas de Snowboard (cepillos Kit
  • Este es un kit de cepillo de depilación para esquí y snowboard con un cepillo de crin, latón, nylon burhs y una buena bolsa de PVC, diferentes para sus diferentes requestment.
  • Para obtener los mejores resultados, cuatro diferentes pinceles se debe utilizar, usted podría elegir según su requisito todos los cepillos están hechos de madera de haya con muy buen Naturaleza y agradable sensación en la mano.
  • Cepillo de nailon. φ0.4 mm (duro), naturaleza haya lana; 10rowsx16lines. para pulir la base de nylon.
  • Lana latón cepillo (Tamaño: 11,7 x 7 x 2 cm. latón: φ0.15 mm.); latón duro 10rowsx16lines. Buff es para ser utilizado antes de depilación para abrir la estructura de base y preparar la base para cera, y como un primer cepillo después de la depilación y raspar. cepillos debe utilizarse en una dirección (pala a la cola) para abrir la estructura de base, limpieza de ayudar en la base y preparar la base para una óptima absorción de cera.
  • Cepillo de crin. Tamaño: 11,7 x 7 x 2 cm. Buff, cepillo de crin de caballo es ideal medio para liberar la estructura de base tras el planchado, raspar y unas pocas pasadas con un cepillo de latón, o para configurar polvo fluorescente en la base una vez raspar.
Bestseller No. 7
Kit complet d'entretien et de fartage XCMAN pour ski et snowboard - Brosses avec poils en nylon, en laiton, en crin - Grattoir métallique - Grattoir pour la cire - Lime plate PTEX
  • Ideal para transportar las herramientas de mantenimiento y encerado para tablas de esquí y snowboard; incluye raspador de cera, cera y una guía de canto de tablas, lima texturizada PTEX, cepillo de encerado, etc.
  • Apertura abierta totalmente con cremallera superior para acceder fácilmente a las herramientas.
  • Dimensiones abierta: 22,5 (longitud) x 17,5 x 6,5 cm (altura).
  • La bolsa del kit lleva un panel desmontable elástico, que es ideal para fijar y proteger tus valiosas herramientas y evita que se rayen y se deterioren en su transporte. Puedes ver nuestras fotos que muestran cómo usar esta bolsa del kit.
  • Bolsas impermeables de doble capa 1680D con tela Oxford exterior.
Bestseller No. 8
NZEROWAX - Cera Orgánica para Esquís, Aplicador Universal Alpine Touring, 100 ml | Cera para Ski de Montaña 100% Vegetal, Sostenible y Eco
  • ¡La nueva cera para los usuarios de esquí de montaña y splitboard más exigentes!
  • Protege e hidrata mejor tus pieles de foca y tus esquís de travesía... Prueba la única cera 100% ecológica, desarrollada en nuestro país y que hará que disfrutes mucho más de tu travesía y del entorno.
  • Olvídate de los zuecos y de la nieve o hielo pegado a tus pieles: ¡notarás la diferencia desde la primera aplicación!
  • Las ceras NZero han sido probadas por profesionales del esquí de montaña y la FEDME, garantizando un mejor deslizamiento y control del material, alargando su vida útil y protegiéndolo como si fuera su primer día de uso.
  • Las ceras líquidas NZero son ideales para temperaturas entre 0 y -30º y para cualquier tipo de nieve, y listas para aplicar en frío, en cualquier lugar y momento, a pie de pista, en casa, en el hotel, donde tú quieras y con la tranquilidad de saber que no tiene ninguna afectación sobre el medio ambiente, a diferencia de las ceras de flúor o parafina.
Bestseller No. 9
DataWax Universal All Mountain Cera de esquí, Unisex Adulto, Verde, 110g
  • 110 g de cera de esquí ligeramente fluorada adecuada para todas las condiciones de nieve.
  • Ideal para todos los esquiadores y huéspedes. Todas las temperaturas
  • Disfruta de tu tiempo en las montañas - ¡Siente el deslizamiento!
  • Fácil de aplicar. Deslizamiento duradero
  • Hierro en cera
Bestseller No. 10

Cómo elegir una cera de esquí o de snowboard – Guía de compra

Las ceras para tablas de nieve y para esquís tienen un diseño similar, pero no todas tienen las mismas fórmulas y eficacia. A continuación, hemos esbozado las características más cruciales que deben considerarse cuando se busca una cera de calidad.

Eficacia

La eficacia de la cera dependerá de la fórmula, si se ha aplicado correctamente y si se utiliza en las condiciones adecuadas. Las mejores fórmulas serán más duras, lo que asegura que se deslice más fácilmente. También tendrás que aplicar la cera adecuadamente. Algunas ceras necesitan ser calentadas y aplicadas, pero otras son un frotamiento en la cera para esquiar o un frotamiento en la cera para snowboard, que no requiere calor. Por último, la cera tendrá una clasificación de temperatura, lo que significa que la cera se utiliza mejor entre un rango específico de temperaturas.

Una cera eficaz se mantendrá en los esquís y la tabla de snowboard en todas las condiciones del terreno y mejorará su deslizamiento sobre la nieve. Una gran manera de medir la eficacia de la cera es leer las críticas de la cera. Muchos tablistas comentarán lo bien que se desempeña la cera para que puedas determinar si vale la pena la inversión.

Facilidad de aplicación

Un frotamiento con cera de esquí o un frotamiento con cera de snowboard tiene el proceso de aplicación más fácil. El frotamiento sobre ceras puede ser usado en el camino y usualmente tiene un proceso de dos pasos. Primero, se frota la cera y luego se usa una almohadilla de protección para hacerla lisa y brillante. Otras ceras requieren que se calienten antes de su aplicación. Algunos kits de cera temporal necesitan precalentamiento para aplicar la cera correctamente. Sea cual sea la cera que compre, debe haber instrucciones claras de aplicación. Sin embargo, para los esquiadores o tablas principiantes, también hay artículos sobre cómo encerar las tablas de snowboard y los esquís que pueden ayudarle a aprender el proceso.

Facilidad de Remoción

Cuando hayas usado toda la cera y necesites volver a aplicar una nueva capa, tendrás que quitar cualquier cera vieja para obtener el mejor rendimiento. La cera endurecida puede ser difícil de quitar, pero muchas marcas tienen un raspador que puede ser comprado o puede ser incluido en su kit de cera. El raspador es la mejor manera de quitar la cera de forma segura. Aunque puede llevar un tiempo, el raspador es fácil de usar. Usted corre el borde plano contra su equipo con una presión firme y observa como la cera se desprende.

Incremento de la velocidad y el rendimiento

Una cera de alta temperatura está destinada a mejorar el rendimiento de tu tabla reduciendo la fricción que experimentas al deslizarte por la montaña. Lo mismo es cierto para la cera para esquíes. La cera idealmente hace que tu tabla se mueva más fácilmente por la nieve y te permite coger velocidad para ser el más rápido en la montaña. Sin embargo, la cera también funciona para garantizar tu seguridad dándote un mejor control. Una tabla o unos esquís sin cera pueden ser impredecibles en sus movimientos, pero con cera, tienes un recorrido más suave que es más fácil de controlar.

Versatilidad

Muchas de las ceras que se encuentran en el mercado son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en todas las condiciones de temperatura y terreno, así como con tablas de snowboard y esquís. Algunas fórmulas son incluso ideales como cera para esquís en nieve húmeda, lo que significa que la cera es hidrofóbica y no se desintegra en el agua.

Tipo

Hay dos tipos de ceras: una de frotar sobre la cera y otra de planchar sobre la cera. La cera para snowboard es la mejor para usar sobre la marcha porque no requiere de calor para ser aplicada. Además, la cera para esquiar puede aplicarse mientras se está en la montaña, entre las pistas.

El hierro en las ceras deberá aplicarse con una plancha de cera especializada o una plancha normal. Estas ceras funcionan mejor cuando se calientan previamente y se aplican a los esquís o a la tabla. Además, las ceras de hierro pueden ser de temperatura específica, fluorocarbono, ecológicas o con grafito en su mezcla.

Clasificación de la temperatura

Hay una gran cantidad de todas las ceras temporales de esquí y todas las ceras temporales, que tendrán un amplio rango de temperaturas en las que todavía pueden ofrecer un rendimiento de calidad. Todas las ceras temporales están pensadas para ser usadas en días en los que hace frío, así como en días soleados. Sin embargo, algunas ceras no son todas temporales o fórmulas universales. También hay ceras específicas frías y cálidas, que tienen un rango menor de temperaturas en las que aún se desempeñan bien.

Aroma

Algunas ceras tendrán un aroma mezclado en la fórmula, lo que hace que tu tabla o tus esquís huelan bien. Dependerá completamente del esquiador y el snowboarder decidir si quieren una cera perfumada. El olor o la falta de fragancia en una cera no afecta el rendimiento. Depende totalmente de las preferencias personales.

Adiciones

La mayoría de las ceras vienen en un bloque o en un diseño de palo, lo que significa que no hay muchos rasgos de fantasía en su bloque de cera. Pero algunos kits de cera incluyen accesorios adicionales como un raspador o un limpiador de base, que pueden ayudarte en el proceso de aplicación de la cera. Cualquier otra adición estaría relacionada con la fragancia de la cera, si hay una incorporada en la mezcla.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué tengo que encerar mi tabla de snowboard y mis esquís?

A:

Sin cera, las tablas de snowboard y los esquís son impredecibles en sus movimientos y lentos. Al aplicar cera, se mejora tanto el control como la velocidad porque la tabla o el esquí se deslizan más fácilmente sobre la nieve. Lo ideal es que la cera haga que la tabla sea más resbaladiza y reduzca la cantidad de fricción con la tabla y la nieve. Encerar su equipo también ayuda a protegerlo contra las condiciones severas de la nieve. En lugar de que los esquíes o la tabla de snowboard se desgasten, la cera puede desgastarse y reemplazarse fácilmente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la cera para esquís y la cera para tablas de snowboard?

A:

Con las marcas actuales, no hay diferencia entre la cera para esquiar y la cera para snowboard. Muchas ceras son universales y pueden ser usadas tanto con una tabla de snowboard como con esquís. Sin embargo, algunas fórmulas de cera para esquís de alta calidad son específicas para encerar los esquís de cross country. Si una fórmula es específica para un esquí o una tabla de snowboard, debe incluirse en la información del producto. Sin embargo, es raro encontrar una cera específica para esquís o tablas de snowboard.

P: ¿Cuándo debo encerar mis esquíes o tabla de snowboard?

A:

Si nunca has encerado tus esquíes o tu tabla de snowboard, querrás aplicar tu primera capa de cera. Una vez que hayas aplicado la cera, debe durar 3-4 días completos en la montaña. Sin embargo, las diferentes condiciones del terreno, las condiciones de temperatura y la forma de usar los esquís o la tabla determinarán la frecuencia con la que debes encerar. Si sientes que estás perdiendo rendimiento o que estás perdiendo el control, considera volver a aplicar la cera.

P: ¿Cuáles son los beneficios de la depilación con cera? (etiqueta__13)

A:

Los principales beneficios de la depilación con cera son más velocidad, mejor control y menos fricción. Al encerar la tabla de snowboard y los esquíes, se disminuye la fricción que la tabla tiene en contacto con la nieve. La reducción de la resistencia te permite moverte más rápido y tener más control sobre tus movimientos. En última instancia, esto también mejora su seguridad. Debido a la reducción, tendrás movimientos más suaves y un control más fácil de tu equipo.

Visión general de Globo Surf

El esquí y el snowboard son excelentes formas de salir a la montaña y mantenerse activo en el invierno. Pero todo el mundo necesita equipo de calidad, y una gran manera de asegurar que tu equipo se mantenga en la mejor forma es usar una cera para esquiar de primera calidad. Al usar cera, serás más rápido y tendrás mejor control.

Para ayudar a los esquiadores y snowboarders en su búsqueda, hemos hecho esta guía de las mejores ceras para tablas de snowboard y ceras para esquiar. Usando nuestra guía, tendrás todo lo que necesitas para encontrar la mejor cera para esquiar y la mejor cera para snowboard que son versátiles, funcionales y fáciles de aplicar. Desde la cima hasta la base, tu cera mejorará tu rendimiento en la montaña!