Los mejores cascos para motos de nieve

El mejor casco para motos de nieve

  1. El mejor casco para motos de nieve
  2. 1. O’Neal 2SERIES Casco para motos de nieve
  3. 2. Casco para motos de nieve ILM
  4. 3. Casco para motos de nieve AHR Full Face MX
  5. 4. Casco modular para motos de nieve ILM
  6. 5. Yema Modular YM-925 Casco para motos de nieve
  7. 6. Casco modular para motos de nieve Scorpion EXO-GT920
  8. 7. Casco de cabeza dura Casco para motos de nieve
  9. 8. AFX FX-39 Casco para motos de nieve de doble deporte
  10. 9. Cascos para tifones Casco para motos de nieve
  11. 10. Combinación de casco y gafas protectoras para motos de nieve del tifón K27 Snocross

Para disfrutar plenamente de excitantes paseos y de impresionantes paisajes nevados, es imprescindible un casco de seguridad certificado y antivaho que se ajuste bien. Sella los elementos climáticos duros como el frío cortante, la nieve, el resplandor y el viento y protege su cabeza en caso de colisión. También es un accesorio para el traje de la moto. A continuación se presentan los diez mejores cascos para motos de nieve en el mercado en este momento.

¡Están llenos de características cruciales que cumplen y exceden las demandas de las motos de nieve y se ven bien! A continuación, las características que hay que buscar para elegir el casco adecuado que se ajuste bien y sea compatible con su estilo de conducción. Empecemos con las reseñas de los cascos más recomendados para las motos de nieve.

RebajasBestseller No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 2
KOEITT - Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-S3, 1000 m, para Motos de Nieve, Motocicletas, Sistema de comunicación Bluetooth, intercomunicador de esquí, hasta 3 Conductores
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
RebajasBestseller No. 3
LAMEDA Máscara De Casco Moto Motocross Con Gafas Antivahos De Sol VLT 18%/S3 Para Mujer Y Hombre, Mascara Deportiva Para Esqui Motocicleta(Negro)
  • KUTOOK Máscara del Moto protege la cara de salpicaduras, viento, frío y nieve, la máscara facilita la renovación de aire gracias a sus dos orificios laterales y su panel central
  • Sobre las lentes, elegimos las de VLT (transmisión de luz visible) 13.1% / S3, protege bien del sol con un buen blindaje de reflejos y la última tecnología puede evitar que se empañe, lo cual hace la conducción mucho más cómoda
  • Por la zona interior de las gafas tiene una espuma para evitar que rocemos la nariz con el plástico.Lleva una esponja a modo de filtro en la parte de la boca, haciéndola cómoda y bien aislada. La tira lleva unas bandas de silicona interiores que evitan que se resvále por el casco
  • TPU, el material de marco de gafas que es más ideal para las gafas de esquí, resistente, antichoque, perfectamente adaptado a la cara, también garantiza la máxima protección para la cara
  • Nuestro objetivo constante es proporcionar a los clientes productos satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted.
RebajasBestseller No. 4
V6pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas,Intercomunicador de Casco,Casco Auriculares para Montar a Caballo/Esquí/Moto de Nieve/Scooter/MTB,6 Jinetes/12H Tiempo de Trabajo/Rango 1200m(1 pack)
  • Conexión Bluetooth 3.0: Conecte su intercomunicador a su teléfono inteligente,realice y reciba llamadas,al navegador,reciba instrucciones durante el viaje,permite la conexión al teléfono móvil a través del sensor Bluetooth para escuchar música.Comparado con otros walkie-talkies,tiene una mejor conectividad y no se desconectará
  • Cancelación de Ruido: Cancelación de ruido,con la tecnología "Cancelación de DSP de ruido de viento",que puede hacer que su conversación sea más clara y la comunicación más fluida con sus compañeros de equipo. Puede escuchar un sonido claro a alta velocidad.
  • Interphone 6 Personas: Diseñado para motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen,intercomunicación entre 6 motocicletas separadas de hasta 1200 metros.
  • Versión Actualizada: En comparación con otros,el intercomunicador V6 Pro es una nueva marca con mejor calidad.Utilice un clip de metal mejor y más fuerte.Más capacidad de batería de hasta 850AMH,para una larga vida útil y tiempo de espera,puede garantizar una mayor tiempo de uso en el viaje.
  • Operación Simple: Operaciones intuitivas con un botón de fácil acceso que hacen que los auriculares Bluetooth sean un gran compañero para los conductores y los mantengan seguros mientras conducen.
RebajasBestseller No. 5
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
RebajasBestseller No. 6
TedGem Gafas de motocross, gafas de sol para motocicleta, gafas de protección contra el polvo, gafas extraíbles, máscara facial resistente al viento para exteriores, bicicleta, motocross, todoterrenos
  • Función protectora: La máscara del casco de la cara podría ayudarle a defender el viento, el polvo y la arena para proteger sus ojos y cara. Las gafas desmontables con la filtración de los agujeros de la respiración, que mantienen al máximo la respiración lisa y cómodamente.
  • Diseño creativo: El marco de TPU y las gafas de sol de la PC son más suavemente, así que puede relevar la carga de la cabeza. Y es antirreflectante y durable.
  • Diseño creativo: El marco de TPU y las gafas de sol de la PC son más suavemente, así que puede relevar la carga de la cabeza. Y es antirreflectante y durable.
  • Ampliamente utilizado: El diseño fresco se adapta a la motocicleta de pantalla facial modular o abierta.Es ideal para todas las personas con compatibilidad significativa
  • Perfectamente ajustado para el casco de la cara abierta o el casco de la vendimia Para ayudarle a defender el viento, el polvo y la arena, proteja eficazmente sus ojos y cara.
RebajasBestseller No. 7
LJPHFF Casco Integral De Fibra De Carbono para Motocicleta Casco Profesional De Carreras Rainbow Visor Motocross Off Road Touring,Mate 10,L
  • Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Características ideales para ciudad o carretera con scooter, enduro, motocicleta, quad.Disfrute de una experiencia de conducción cómoda con una vista clara y una cabeza fría, protección segura y cálida para que esté completamente protegido.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: carcasa neumática de ABS, carcasa interior de EPS, refuerzo de la barbilla mediante liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar.
  • ALMOHADILLA INTERIOR CÓMODA: forro parcial extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro.
  • Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa para la barbilla reforzada. Fácil de usar incluso con guantes. Casco integral unisex.
  • Tenga la seguridad de comprar, brindamos un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Bestseller No. 8
Biqing 2Pcs Luz para Casco de Motocicleta, LED Luz de señal nocturna Raya intermitente Casco de moto Kit de luz de casco LED para conducción nocturna Impermeable (Verde)
  • 3 Modos -- siempre encendido, flash, parpadeo rápido, se puede cambiar a través del controlador.
  • Nuevo diseño -- se ven muy bien en tu casco negro. Hay lo suficientemente brillante como para ser visto, pero no en tu cara. Te hace más seguro y fresco por la noche.
  • Ligero y duradero -- la franja intermitente es extremadamente ligera, apenas se puede sentir después de pegarse en el casco. Tiene una larga vida útil a temperatura normal. Resistente al agua y a la corrosión. El mejor gran regalo para los amantes del bricolaje.
  • Efecto de advertencia -- especialmente en condiciones de niebla, lluvia o nieve, o en la noche o en un ambiente oscuro, evitando así las colisiones traseras y garantizando la seguridad del conductor.
  • Buena compatibilidad -- esta tira de luz decorativa para casco es adecuada para todo tipo de casco completo de motocicletas en el mercado. Puede usarse para la modificación del casco de bricolaje según su preferencia. Con adhesivo de doble cara, fácil de limpiar después de despegar.【Nota】La batería de alimentación: 2 * pilas AA (no incluidas), se recomienda una batería alcalina.
RebajasBestseller No. 9
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Bestseller No. 10
KKmoon Gafas Desmontable Mascara del Moto Filtro de Boca para Cascos Abierto Media Cara de Motocross£¨Negro,Transparente Lente
  • Perfectamente apto para casco abierto o casco vintage.
  • Lente de grado superior, súper clara, antideslumbrante y duradera.
  • Las gafas son desmontables. Puedes usarlo como gafas solo.
  • Sistema de filtración transpirable, mantenga la respiración suave y cómoda.
  • Gafas moto para ayudarlo a defender el viento, el polvo y la arena, proteja eficazmente sus ojos y cara.

Cómo elegir un casco para motos de nieve – Guía de compra

Siendo el casco de protección más importante durante los paseos en moto, la elección de un casco requiere una consideración cuidadosa. A continuación se presentan las características que hay que buscar y los factores que hay que considerar para elegir el casco perfecto que ofrezca la protección que necesita, esté a la altura de los desafíos de la motonieve, como la acumulación de niebla y el clima frío, y se adapte a su estilo de conducción.

Guardia de la respiración

Con aire frío en el exterior y respirando aire caliente, la niebla puede acumularse y empañar el protector facial o las gafas.Un protector respiratorio es un componente crucial de un casco para motos de nieve. Dirige el aire que exhalas hacia abajo y hacia afuera por la parte inferior del casco. Está diseñado para ajustarse cómodamente sobre la nariz y alrededor de la cara formando un sello hermético que evita que el aliento suba y se condense en las lentes y obstruya la visión.

Lentes

Las lentes del casco deben proporcionar una visión clara. Mientras que un protector de respiración ayudará a desviar la mayor parte del aire exhalado hacia abajo y hacia afuera, las lentes también deben estar diseñadas para evitar el empañamiento. Los mejores cascos para motos de nieve antiniebla tienen escudos de doble panel.

Un escudo de doble panel está compuesto por dos lentes separadas y una fina capa aislante de gas en el medio. Este diseño es ideal para las condiciones de un invierno frío, ya que evita la transferencia de calor, que puede causar que el aire caliente se condense y empañe las lentes.

Ventilación

Cuanto más rápido y largo sea el viaje, más calor hace el casco, incluso cuando hace frío afuera.Un buen casco para motos de nieve debe ser capaz de mantener el aire frío que muerde afuera y mantener su cara caliente mientras que también permite que el flujo de aire lo mantenga fresco y libre de sudor y evite el empañamiento.

Busca múltiples respiraderos de aire. Hay momentos en los que querrás cerrar las rejillas de ventilación, así que lo ideal es un casco con rejillas ajustables que puedas abrir cuando necesites aire para circular y cerrar cuando necesites calor.

Visor eléctrico

Si va a conducir en condiciones de frío extremo, un casco calefaccionado con un escudo calefactor mantendrá su cabeza y su cara calientes mientras conduce y evitará que se empañe la visera. Utiliza el sistema eléctrico de tu trineo de nieve y viene con un cable para su conexión.

Sun Shield

Cuando los rayos brillantes del sol llegan a la nieve, los rayos reflejados o el resplandor llegan a los ojos comprometiendo la visión.Para afrontar este desafío, busque un casco para motos de nieve equipado con un protector solar tintado. Se voltea hacia abajo y protege tus ojos del resplandor. El escudo solar funciona como si tuvieras un par de gafas de sol polarizadas.

Cortina de la barbilla

Una cortina de la barbilla impide que el aire frío entre por el espacio debajo de la parte delantera del casco. Debe bloquearse firmemente en la parte inferior para un máximo aislamiento y protección y debe ser fácil de desbloquear.

Sujetador de Correa de Liberación Rápida

La correa de la barbilla de un casco para motos de nieve debe permanecer sujeta en todas las circunstancias, pero no debe ser difícil de levantar o deshacer cuando se quiera. Un cierre rápido de la correa facilita la apertura y el cierre de la correa de la barbilla sin tener que andar a tientas, incluso con guantes de invierno entumecidos y con las manos.

Calificación de seguridad

Cuando se conduce una moto de nieve sobre nieve resbaladiza, la seguridad es muy importante y el casco es el equipo de seguridad para la nieve más importante. Debe ser capaz de mantenerte seguro en todo tipo de situaciones. Una carcasa resistente, un acolchado interno adecuado, una correa de barbilla bien asegurada y un buen peso son las características de protección que hay que buscar. Para confirmar que un casco le ofrecerá la protección que necesita, compruebe las clasificaciones de seguridad.

Confirme que el casco que elija al menos cumple con las normas de seguridad establecidas por el Departamento de Transporte (DOT). Los cascos con certificación ECE cumplen con las normas establecidas por la Comisión Económica para Europa. Si quieres el nivel más alto de protección, puedes invertir en un casco con certificación Snell, ya que Snell tiene estándares más altos de seguridad en los cascos.

Tipo

Conocer los diferentes tipos de cascos para motos de nieve le ayudará a elegir el mejor casco para motos de nieve según su estilo de conducción, condiciones y preferencias personales. Un casco de cara completa es un casco de una pieza que cubre toda la cabeza. Cuenta con un protector de lentes dobles fijos y una caja de respiración. Ofrece el más alto nivel de protección contra el frío, el viento, los escombros y los impactos. Su desventaja es que tienes que quitarte el casco completo si quieres hablar o respirar aire fresco.

Un casco modular también tiene un casco completo, pero puedes subir y bajar la visera. Si usas gafas o quieres una forma cómoda de tomar aire o poder comunicarte sin tener que quitarte todo el casco, este es el tipo que debes elegir.

Un casco de snowcross o motocross es una unidad integrada diseñada para ser usada con gafas y una caja de respiración para la ventilación. Tiene una cara abierta sin protector facial.También tiene un pico fijo en la frente que ofrece protección contra el sol.

Un casco deportivo doble es un híbrido del diseño del casco de snocross y de la cara completa. Es similar a un casco de snowcross pero también tiene un protector facial desmontable, así que puedes optar por usar gafas o no.

Comodidad

El forro y las almohadillas de las mejillas deben ser suaves y estar bien acolchadas para que tu cabeza y tu cara estén cómodas y calientes. El casco también debe ser razonablemente liviano, ya que un casco pesado puede pesar su cabeza, causar fatiga en el cuello y obstaculizar su desempeño y disfrute del paseo. El casco también debe estar bien ventilado, como se mencionó anteriormente.

Estilo

Un casco es también un accesorio que completa tu traje de motos de nieve. Vienen en diferentes diseños y una amplia gama de colores. Para lucir bien mientras conduces, elige uno que combine con tu estilo de ropa de montar, además de ofrecerte la protección que necesitas.

Encajar

Un casco debe encajar bien para cumplir sus funciones de protección en caso de impacto y aislamiento del frío. Debe quedar bien ajustado de tal manera que no pueda sacudirlo de un lado a otro si gira la cabeza de un lado a otro rápidamente.

Para determinar el tamaño que se debe obtener, mide la circunferencia de tu cabeza envolviendo una cinta métrica suave alrededor de la parte más grande de tu cabeza – justo por encima de las cejas hasta el punto más ancho en la parte posterior.Revisa la tabla de tallas del fabricante y elige la que corresponda a tu medida.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un casco modular y es más seguro?

A:

Un casco modular tiene una visera abatible que puedes levantar cuando haces paradas y necesitas tomar un poco de aire fresco, comunicarte o ajustar tus gafas. Esta comodidad viene con una ligera reducción en la cantidad de protección absoluta ofrecida. Sin embargo, el nivel de seguridad sigue siendo adecuado. No es tan seguro como un casco integral sin partes móviles.

P: ¿Debo usar gafas de sol?

A:

Si elige un casco con lentes tintadas o usa gafas tintadas para la visibilidad en condiciones de luz y sol, no tiene que usar gafas de sol con el casco. Si su casco sólo tiene una visera transparente, puede usar gafas de sol para reducir el resplandor. Asegúrese de que el casco que elija pueda acomodar las gafas de sol.

P: ¿Qué debo usar debajo del casco?

A:

No tienes que llevar algo debajo del casco. Los mejores cascos para motos de nieve tienen interiores suaves y bien acolchados para mantener la cabeza y la cara calientes y cómodos. Si quieres o necesitas, puedes usar un antifaz o un pasamontañas para esquiar, para tener un calor extra en un clima extremadamente frío.

Visión general de Globo Surf

El casco es la protección más importante para la cabeza cuando se hace una moto de nieve.El mejor casco para motos de nieve tiene un forro de felpa y almohadillas en las mejillas para mantener la cabeza y la cara calientes y cómodas, tiene características anti-empañantes, ofrece una protección que cumple con las normas de seguridad establecidas por una organización confiable, se adapta a su estilo de conducción, se ajusta bien y se siente cómodo en la cabeza.Sin que el frío, la nieve, el viento y los escombros sean una molestia y sabiendo que tu cabeza está acolchada en caso de accidente, puedes relajarte y disfrutar al máximo de la emoción.