Las mejores botas de esquí para niños
- Las mejores botas de esquí para niños
- 1. Roces IDEA Free Ski Boots For Kids
- 2. Roces IDEA Girls Ski Boots For Kids
- 3. Botas de esquí para niños Salomon T3
Las botas de esquí, especialmente las botas de esquí para niños, pueden ser bastante difíciles de comprar ya que requieren un tiempo para adaptarse y elegir. Por supuesto, esto puede llevar a que la gente a veces dude en comprar en línea. Asegurarse de que los niños estén en las botas de esquí correctas asegurará que se diviertan y pasen un rato seguro en la colina. Además, sus habilidades para esquiar progresarán en consecuencia.
Si quieres comprarle a tu hijo su primera, segunda o tercera bota de esquí, no te preocupes. En Globo Surf, hemos recopilado una lista de las mejores botas de esquí para niños basada en las críticas de los niños. Tenemos un resumen de las mejores botas de esquí para niños basado en varios factores para que pueda encontrar fácilmente la elección perfecta para sus hijos. Sin más preámbulos, ¡vamos a ello!
- Ajustable
- Zapato con zieharmonikasystem
- Fácil ajuste
- Tamaño: 30 – 35
- 2 hebillas
- 1 hebilla
- Zapato interior muy suave
- Ideal para los más pequeños
- Botas de esquí Hero World Cup 110 Sc Rossignol
- Medium Fit. La versión Corte Mediano tiene una longitud de 100 mm que garantiza un ajuste cómodo y preciso con un equilibrio perfecto de control y comodidad.
- Mayor facilidad para esquiar, mejor ajuste. La tecnología Dual Core proporciona una transmisión de potencia específica y envoltura de la carcasa, lo que resulta en una recuperación, respuesta y...
- Diseño de caña corta. El diseño con una caña superior más corta aporta una postura más natural a los esquiadores con piernas más cortas, aumentando el equilibrio, la comodidad y el rendimiento.
- Ajuste anatómico y cómodo. El botín preformado está diseñado de tal manera que se amolda al contorno del hueso del tobillo y ofrece un ajuste anatómico y cómodo en el interior de la carcasa de...
- Ajustable.
- Zapato con sistema de acordeón.
- Ajuste fácil.
- Talla 36 – 40.
- 3 hebillas.
- 【Fácil Transporte de Su Equipo de Esquí】Transporte de sus botas de esquí y snowboard hacia y desde la montaña. Este es uno de esos problemas molestos que soportan los amantes de los deportes...
- 【Protege Sus Esquís】Las correas de esquí están hechas de una almohadilla de EVA gruesa y duradera en el centro, ayudan a proteger los esquís y los bastones de esquí contra rasguños;...
- 【Mejore la Correa Ajustable del Portaesquís】Se adapta a la mayoría de los esquís de montaña. Puede usar los esquís alrededor del hombro y dejar las manos libres para otras tareas y...
- 【Muy Buen Compañero de Esquí】Asegúrese de que sus esquís estén bien sujetos con estas envolturas para portaesquís: lleve fácilmente su equipo de nieve a donde quiera que vaya. Funciona para...
- 【El Paquete Incluye】1 correas de esquí y 1 correas de botas de esquí. Cabe en la mayoría de los bolsillos de las chaquetas cuando se pliegan de forma compacta. Puede compartir estas envolturas...
- Regulable
- Fácil adaptación
- Zapato interior con zieharmonika sistema
- 3 hebillas
- Talla 36 – 40
- Calzado interior cálido
- Banda de trinquete Kunter
- Diseño moderno
- Gran calidad
- Alto confort
- Zapato interior cómodo para un buen uso
- Zapatillas extraíbles Fácil de poner.
- Material exterior robusto
- Material de la suela: cuero sintético
- Índice flexible: 60
- Listones: JR Racing
- Carcasa: SL
- Interior del zapato: Junior Team Self-shaping footbed, correa de velcro de 30 mm
- Hebillas: 4 hebillas de plástico de perfil bajo
Cómo elegir las botas de esquí para los niños – Guía de compra
Encontrar el par de las mejores botas de esquí para niños no es nada difícil, siempre y cuando se preste atención a un par de detalles al comprar. Las botas de esquí para sus hijos deben estar hechas de un material de alta calidad que las mantenga seguras. Además, deben ser cómodas cuando bajen la pendiente. Hemos recopilado y explicado los factores que debe tener en cuenta a la hora de elegir las botas de esquí perfectas para sus hijos
Tipo
Hay múltiples tipos de botas de esquí para niños. Son las siguientes:
Botas de esquí para niños reciben su nombre porque la parte trasera de la bota se abre hacia atrás permitiendo a los esquiadores deslizar sus pies por la parte trasera. Son buenas para niños pequeños y principiantes ya que son fáciles de meter y sacar. La carcasa de dos partes se abre de par en par para facilitar a los padres la tarea de ayudar a sus hijos a meter los pies en la bota. El inconveniente es que no ofrecen muchos ajustes y son típicamente más difíciles de flexionar.
Las botas de esquí para niños de entrada frontal reciben su nombre porque la lengüeta de la bota se abre hacia adelante para que el pie del esquiador pueda deslizarse desde arriba. Están disponibles con múltiples opciones de hebillas dependiendo de la marca y el tamaño. Las hebillas adicionales permiten un ajuste más personalizado. Según su construcción, suelen ser más fáciles de flexionar y de aplicar presión al girar.
Performance Kids Ski Boots son más sustanciales y ofrecen más características. Son típicamente más grandes y vienen en una variedad de tamaños. Están diseñadas para los niños más grandes que necesitan un mejor rendimiento y son capaces de progresar en el esquí más allá de un nivel intermedio. Suelen ser más rígidas y tienen hebillas microajustables y una correa de fuerza.
Las botas de esquí de carrera junior están diseñadas para niños y adolescentes más pequeños que están interesados en las carreras de esquí. Están diseñadas para el rendimiento y permiten a los jóvenes atletas tener el mejor ajuste posible. Tienen índices de flexión más rígidos y un puño corto, lo que proporciona a los jóvenes corredores la mayoría de las características de rendimiento que se encuentran en las botas de esquí de carrera para adultos.
Las botas de esquí ajustables para niños están diseñadas para acomodar a los niños que están superando rápidamente el calzado. Los ajustes en la carcasa expanden la longitud total de las botas de esquí de los niños, permitiendo que los padres conscientes del precio se aferren al mismo par de botas de esquí de los niños por más de una razón. Debido a la forma en que están construidas, proporcionan casi el mismo nivel de comodidad y rendimiento que las botas de esquí de otros niños.
Tamaño
Al igual que las botas normales de adulto, las botas de esquí de los niños tienen un tamaño en un sistema llamado Mondo Point. Este tipo de tamaño sólo se utiliza en la industria de las botas, por lo que es importante que compruebe la tabla de tallas para asegurarse de que está obteniendo la talla correcta para sus hijos. Puede encontrar muchas tablas de tallas en Internet para obtener el mejor ajuste posible para sus hijos.
Nivel de experiencia
Aunque no es importante, hay algunas diferencias en las botas de esquí de los niños en función de su nivel de experiencia.
Los esquiadores principiantes e intermedios necesitan tener botas que puedan flexionar fácilmente. Esto facilitará a los niños que aún están aprendiendo nuevas técnicas para que su peso corporal avance sobre la parte delantera de los esquíes, permitiéndoles tener el control. Por lo tanto, la mejor opción es una bota de esquí estándar de entrada frontal, ya que tienden a flexionarse más fácilmente que las botas de esquí de entrada trasera.
Los esquiadores avanzados a expertos deben considerar la posibilidad de obtener botas de esquí Performance Kids. El ajuste más personalizado y más ajustado dará a los niños un tiempo de respuesta más rápido de las botas de esquí y los esquís, lo que facilitará la transición de un giro a otro. Para los niños más pequeños, las botas Performance pueden ser demasiado rígidas. Si su hijo no puede flexionar fácilmente una bota de esquí de entrada frontal, no es el momento de progresar todavía.
Encajar
Un ajuste adecuado es extremadamente importante cuando se trata de elegir las mejores botas de esquí para los niños. Un ajuste perfecto permitirá a sus hijos controlar los esquís cuando se enfrenten a un nuevo terreno. Si se pone de pie, los dedos de los pies de su hijo se sentirán como si estuvieran metidos en la parte delantera de la bota. Cuando flexionen los tobillos y doblen las rodillas, todos los dedos deben tocar la parte delantera de la bota. Deben sentirse cómodos cuando esquían con ellos, y deben tener un ajuste perfecto.
Flex
La flexión de las botas es una consideración clave cuando se compran botas de esquí nuevas. Esto se refiere a cuán rígido o suave es el plástico de la carcasa. Los esquiadores mejores o más fuertes se benefician de una bota más rígida con mayor flexión, mientras que los esquiadores más nuevos desarrollan sus habilidades más fácilmente con una bota más suave. Una bota más rígida es más estable a velocidades más altas, y permite a los esquiadores transferir fácilmente la potencia a los esquíes. Una bota más suave es mucho más fácil de flexionar y girar los esquís a velocidades más bajas. Si bien los índices de flexión no son universales en todas las botas, el siguiente cuadro proporcionará una buena base de referencia para la mayoría de los niños:
Principiante: (etiqueta__12) 30 – 50
Intermedio: (etiqueta__12) 30 – 60
Avanzado: (etiqueta__12) 60 – 70
Experto: 70 – 90
Estilo de entrada
Aunque algunos padres afirman que es lo mejor, la mayoría de los expertos le aconsejarán que se aleje de la típica bota de entrada. Una bota de entrada trasera será más fácil de poner y quitar, pero esa es una preferencia que depende totalmente de su hijo. Como hemos mencionado anteriormente, como la bota de entrada trasera tiene un índice de flexión más suave, por lo que están totalmente destinadas a los pilotos más jóvenes y a los usuarios primerizos.
Hebillas
Una buena bota de esquí viene con hebillas en el tobillo, en la espalda y en la parte superior del pie. No debes apretar demasiado la hebilla superior ya que hay una arteria importante que pasa por ahí. Si comprimes demasiado la arteria con la hebilla, los dedos se congelarán más rápido.
Ancho
La gran mayoría de los niños estarán bien en la bota de esquí de ancho estándar, y la mayoría de las botas de esquí para niños pequeños podrán acomodar un pie de mayor volumen. A medida que crezcan, habrá más opciones de botas más anchas o más estrechas, por lo que vale la pena buscar una bota con una horma ancha o estrecha. Algunas botas de esquí para adultos también están disponibles en tamaños más pequeños (jóvenes).
Preguntas frecuentes
P: ¿Debería conseguir botas de esquí para adultos o debería ir específicamente para los niños botas de esquí para mi hijo?
A:
Probablemente has notado que hay una superposición de tallas desde las botas de adultos (hasta la talla 22) hasta las botas de niños (hasta la talla 27). Mientras que una talla de adulto 24 tendrá la misma longitud que una talla de niño 24, no se ajustarán a la misma. Las botas de niños son más estrechas con puños más cortos para acomodar sus marcos más pequeños. Las botas de esquí de hombres y mujeres están diseñadas para el hombre o la mujer adulta promedio respectivamente en términos de tamaño y fuerza.
Aunque los niños pueden tener pies de tamaño adulto, no estarán listos para las botas de adulto hasta que desarrollen la complexión y la fuerza de un adulto. En algunos casos, más comúnmente en los niños, los pies del niño se volverán demasiado grandes para las botas de esquí de los niños, por lo que es mejor encontrar una bota de esquí para adultos que sea suave y flexible.
P: ¿Cuáles son los beneficios de las botas de esquí para niños especiales?
A:
El principal beneficio es que se asegurará de que las botas son las adecuadas para sus hijos. Dado que son un artículo altamente especializado, incluso más que las chaquetas o los pantalones, ajustarlos con precisión es crucial. Al comprar la bota de esquí adecuada no se producen calambres ni se limitan los pies de los niños, lo que les permite tener un máximo de diversión y control cuando esquían.
P: ¿Cómo saber que las botas encajan correctamente?
A:
Para asegurarse de que las botas de su hijo se ajusten correctamente, estos son los pasos que debe seguir:
1.Retire el inserto de la bota de la cáscara y haga que el niño inserte su pie en la cáscara
2.Mueve los dedos de los pies hacia la parte delantera de la bota. Haz que se flexionen ligeramente hacia adelante como si estuvieran esquiando. Debe haber de 5/8 a 1 pulgada detrás del talón.
3.Ponga el forro de nuevo en el maletero. Si la bota se siente bien, el ajuste es bueno.
4.Asegúrese de prestar atención a la clasificación de la flexibilidad de la bota. Cuanto más avanzado sea el esquiador, mayor será el grado de flexión
Visión general de Globo Surf
Al equipar a su hijo para un viaje de esquí, la elección de las mejores botas de esquí para niños será una parte esencial. La elección de unas buenas botas de esquí permitirá a su hijo disfrutar de la nieve sin preocupaciones. Elegir las mejores botas de esquí para los niños no es difícil siempre que preste atención a los consejos que le damos para que termine satisfecho con su elección.
No hay un par universal de botas de esquí que sea lo mejor para todos. Depende de las preferencias de tu hijo y de tu presupuesto. Tómese su tiempo, elija y diviértase en la nieve.