El mejor airbag de avalancha

El mejor airbag de avalancha

  1. El mejor airbag de avalancha
  2. 1. Bolsa de aire de avalancha de acceso al campo MtnPro
  3. 2. Black Diamond Halo 28 Jet Force Avalanche Airbag
  4. 3. Flotador de acceso de campo 25 Turbo Avalancha Airbag
  5. 4. Acceso a campo traviesa BCA Flota 32 Bolsa de aire de avalancha

Rodar por paisajes nevados cuando se esquía, se practica el snowboard, las raquetas o las motos de nieve en el campo es una experiencia estimulante, pero el riesgo de una avalancha es siempre inminente. Además de educarse en cómo reconocer y evitar situaciones de riesgo, siempre debe tener consigo el equipo de rescate de avalanchas esencial: transceptor, sonda y pala.

La mochila en la que guardas tu equipo y la llevas a la espalda también puede ayudarte a vivir para contarlo si quedas atrapado en una avalancha. Eso si inviertes en la mejor mochila para avalanchas con un sistema de bolsas de aire inflables para avalanchas.

En el caso de un deslizamiento de nieve, todo lo que tienes que hacer es mantener la calma y apretar el gatillo para desplegar el airbag. Se inflará y te ayudará a permanecer en la cima para que no termines enterrado profundamente cuando la nieve se asiente. Aquí tienes cuatro bolsas de aire para avalanchas bien hechas y de alta calidad en las que puedes confiar para ayudarte a sobrevivir a una avalancha, seguidas de una guía de compra con lo que necesitas saber sobre las bolsas de avalanchas para que puedas tomar la decisión correcta.

Bestseller No. 1
ORTOVOX Cross Rider 18 S Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black Anthracite), 52 Centimeters
  • Espalda: 47 cm
  • Dimensiones: 31 x 52 x 13
  • Material: Poliéster 450d HD + poliéster 630d HD
  • Peso: 840 g
Bestseller No. 2
ABS Unisex – Mochila de avalancha para Adultos, para Mayor Seguridad, utilizable con Cremalleras S.Light + P.Ride Compact y Unidad de Disparo de Carbono o Acero, Rock Grey One Size
  • Twinbags con alto rendimiento y resistencia en el material de airbag.
  • Peso ligero, menos de 2 kg.
  • Sistema de transporte ergonómico y ajustable; correa de cadera y entrepierna contra levantar la mochila en una avalancha; placa trasera estable con cómodo acolchado.
  • Compatible con S.LIGHT y P.RIDE Compact Zipon-Packsäcken en diferentes tamaños y colores.
  • Ajustable para zurdos y diestros.
Bestseller No. 3
SCOTT Airbag (CO2+Argon) Juego de Cartuchos, Unisex Adulto, metálico, Talla única
  • Volumen: 26 g de argón / 60 g de CO2.
  • Peso: 440 g.
  • 17,5 MPa
  • Construcción resistente.
  • Fácil de cambiar.
Bestseller No. 4
Mammut Airbag 3.0 Trigger Test Tool - Aparato de prueba de avalanchas, color grafito
  • Apropiado para el airbag sin necesidad de utilizar un cartucho.
  • Confiar con el sistema de Airbad y entrenar la activación
  • Enroscar la herramienta hasta el tope en el mecanismo de disparo, colocar la mochila y tirar del mango.
Bestseller No. 5
bca Float 2.0 - Mochila para avalanchas, Unisex adulto, Mochila para avalanchas., 23C0001.1.1.1SIZ, Negro , 54 x 30 x 15 cm, 22 Liter
  • Mochila Avalanche-Airbag de 22 litros.
  • Adecuado para excursiones de esquí en zonas vulnerables de avalanchas.
  • Suficiente espacio para cilindros, pala, sonda y dispositivo LVS
  • Sistema de sujeción diagonal y soporte para casco.
  • Correa de cadera y piernas, para que la mochila no se pueda romper en una avalancha sino que se mantenga fijada al cuerpo de la persona afectada.
Bestseller No. 7
Mammut Light Protection Airbag System Set, Iron-smoke, 32 x 20 x 52 cm, 30 Liter Unisex Adulto
  • Sistema de airbag de protección: Trauma Protection, Head on Top & herausnehmbar (set airbag ya integrado; READY sin airbag; Airbag se vende por separado).
  • Correa de seguridad en la pierna. Mochila ligera de esquí y freeride; peso de la mochila solo aprox. 1250 g. Peso con sistema de airbag de protección: aprox. 2120 g.
  • Ajuste de la longitud de la espalda, marco de aluminio de 3 niveles, 6 mm, adaptable; espalda termoformada para mayor comodidad; compartimento interior para equipo de seguridad contra avalanchas.
  • Con fijación en diagonal para esquí; soporte para tabla de snowboard; gran apertura frontal de cremallera en el compartimento principal facilita el manejo; correas laterales de compresión.
  • Bolsillo para cinturón de cadera; soporte para piolet almacenable; compartimento de la tapa con bolsillo interior y exterior compatible con sistema de hidratación y sistema de respaldo: espalda moldeada con marco en V.
Bestseller No. 8
ABS Sac à dos p. Ride Compact Base Unit, noir
  • Twinbags con alto rendimiento y resistencia en el material de airbag.
  • Para una mayor seguridad.
  • Sistema de transporte ergonómico y ajustable; correa de cadera y entrepierna contra levantar la mochila en una avalancha; placa trasera estable con cómodo acolchado.
  • Compatible con P.RIDE Original y Vario Zipon-Packsäcken en diferentes tamaños y colores.
  • Posibilidad de activación gratuita en el modo de entrenamiento.
Bestseller No. 9
Mammut Sonda de aludes, muestras 280 Fast Lock, anodize Grey, 280, 2730 – 00210 – 0930
  • Sistema de bloqueo de casi – rápido, arretierbares individual sábana bajera sistema
  • zentimetergenaue, ampliar, doble cara sonda
  • Práctico sondenhu ́ lle con plan de emergencia integrado
Bestseller No. 10
GW 1,6 M Inflable Vaso de Entrenamiento de la Aptitud del Boxeo de la Bolsa de Arena de Kongfu Colgantes Kick Lucha Bolsas Saco de Arena de airbag
  • Físicamente fácil de usar: La bolsa puede promover las actividades de los niños y la coordinación física. En combinación con el entretenimiento y la forma física, sacos de arena no sólo puede reducir el estrés, sino que también proporcionan más placer. Es fácil de entrenar en cualquier lugar y es conveniente para el hogar, tenis y gimnasio ..
  • entrenamiento de boxeo en la oficina / en la casa: ideal para una mayor flexibilidad y coordinación. El regalo perfecto para los adultos y adolescentes para aliviar el estrés en la oficina y en el hogar y para proporcionar una condición física básica. .
  • Ligero y duradero: Esta lente está hecha de material de PVC de calidad, ligero y duradero, el fondo tiene un diseño de la bolsa espesado más usable design.The no colgando pesada le permite ejercer donde es más conveniente, ideal para su casa o gimnasio comercial ..
  • Multifunción: Este divertido saco de boxeo inflable es ideal tanto para mantenerse en forma y para su uso como un destructor de la tensión. Mejora la coordinación y la flexibilidad, quema calorías y alivia el estrés, mientras que ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Se balancea hacia atrás y hacia adelante con cada golpe, Ideal para entrenamientos de kick-boxing, así, se puede utilizar en niños y adultos ..
  • Material de alta calidad: Nuestro saco de boxeo hecho de no duraderos 160 cm de múltiples capas de material de PVC. construcción robusta de vinilo puede soportar una avalancha de patadas y golpes, y siempre rebotar por más.

Cómo elegir una bolsa de aire de avalancha – Guía de compra

Una mochila para avalanchas está compuesta por una mochila, un airbag y un sistema de despliegue. Como todas las demás mochilas, las mochilas para avalanchas vienen en diferentes diseños, tamaños y capacidades y tienen diferentes características.

Y mientras que los sistemas de airbag de avalancha funcionan generalmente de la misma manera, los mecanismos de inflación son diferentes. La elección de la mejor mochila para la supervivencia en caso de avalancha requiere una consideración de todos estos factores. Aquí están las cosas que hay que considerar para determinar qué tipo, tamaño y sistema se adapta mejor a sus necesidades:

Tipo

Una mochila con airbag de avalancha está compuesta por una mochila y un sistema de airbag. Las mochilas para avalanchas se clasifican según la forma en que el sistema de bolsas de aire está unido a la mochila. Si se utiliza una sola mochila para los deportes de nieve, un diseño integrado en el que el sistema de airbags está incorporado en la mochila se ajusta a la medida.

¿Le gustaría un sistema de airbag de avalancha que pueda acoplarse a varias mochilas de diferentes tamaños? El diseño de una unidad base es intercambiable y le ofrece la flexibilidad que necesita. El tercer tipo tiene un diseño desmontable. Puedes desmontarlo completamente y usarlo como una mochila normal para viajar, ir de excursión o hacer recados.

Número de bolsas de aire

La mayoría de los paquetes de avalanchas tienen airbags de una sola cámara. Los mejores airbags de avalancha están hechos de materiales súper resistentes que pueden resistir pinchazos incluso cuando son lanzados en un tobogán de nieve.

También hay sistemas de airbags de avalancha compuestos por dos o más airbags. En caso de que se perfore un airbag, el airbag o los airbags adicionales seguirán funcionando y aumentarán su volumen para que termine cerca de la superficie cuando la avalancha se calme.

Activación

Si te quedas atrapado en un tobogán de nieve, un sistema de airbag de avalancha requiere una activación manual al apretar un gatillo. La forma de activar el airbag en caso de avalancha es una consideración importante para que puedas elegir un airbag que funcione bien para ti.

Las bolsas de aire de activación de cartuchos y envases funcionan con cilindros de metal o fibra de carbono que contienen aire presurizado. Al apretar el gatillo, el cartucho presurizado infla la bolsa de aire. Tienes que rellenar el cartucho después de cada despliegue. Si opta por esta opción, compruebe si el cilindro forma parte del paquete o tendrá que comprar uno por separado.

Los cartuchos no recargables contienen nitrógeno comprimido, lo que torna más fácil el congelamiento. Con estos cartuchos, al tirar de la cuerda se libera una pequeña carga explosiva que empuja una aguja para perforar el cartucho de gas comprimido para liberar el aire e inflar el airbag. Como el cartucho se perfora después de su despliegue, no puede ser rellenado y tiene que ser reemplazado por el fabricante.

Los paquetes activados por ventiladores eléctricos cuentan con un potente ventilador que bombea aire al airbag alimentado por una batería recargable resistente a las bajas temperaturas. Si viaja a menudo en avión a destinos de esquí, esta es la opción más conveniente ya que no tiene que llevar botes o preocuparse por rellenarlos.

Otra ventaja es que puedes probar el sistema tanto como quieras. Una sola carga alimenta varias activaciones y puedes recargar la batería cuando se agote. Saber que puedes activar el airbag varias veces sin agotar la batería también significa que es menos probable que dudes en desplegar el airbag.

Tamaño

La mayoría de las veces que esquíes o hagas snowboard, tu mochila para avalanchas funcionará igual que una mochila normal para esquiar o hacer snowboard, para llevar las cosas que necesitas tener contigo, como una pala, una sonda, una unidad de radio, un casco, unas gafas, un abrigo esponjoso, una tabla de snowboard y más.

Esto significa que debes elegir una mochila con suficiente espacio de almacenamiento para acomodar lo que necesitas llevar y que sea fácil de llevar a la espalda mientras bajas las pendientes.

La capacidad de ir a por ello dependerá del tipo de paseo que se haga con la mochila de la avalancha. Una pequeña mochila con una capacidad de 15 a 20 litros se ajustará a lo esencial que necesitas para los viajes de gato y heliesquí. Para los viajes de un día de travesía, un volumen de 25 a 35 litros se ajustará a todo lo que necesites.

Para los viajes de varios días de cabaña a cabaña, para guiar y para expediciones más largas, una mochila de 40 a 50 litros es un buen tamaño para todos los suministros y equipo que llevará con usted sin que le pese en las laderas.

Encajar

Para la comodidad, el rendimiento y la seguridad, el ajuste adecuado de la mochila es esencial. No se sentirá cómodo esquiando, haciendo snowboard, raquetas o motos de nieve con una mochila que no se ajuste a la longitud de su torso y al tipo de su cuerpo. Si no se ajusta bien, tampoco se desplegará correctamente para ayudar en caso de un deslizamiento de nieve.

El panel trasero debería sentarse cómodamente en su espalda. Las correas de los hombros se ajustan para adaptarse a su torso. El cinturón de la cadera que está justo encima de los huesos de la cadera. Cuando se despliegan, los airbags deben rodear su torso de forma que ofrezcan la máxima protección.

Para conseguir una mochila que se ajuste correctamente y que se siente cómodamente en la espalda, preste atención a la longitud del torso, el ancho del cinturón de la cadera y la ajustabilidad de la mochila y elija una talla que sea apropiada para usted. Un panel trasero moldeado y las correas de compresión también ayudan a la estabilización y al ajuste.

Características

Hay algunas otras características que este tipo de mochilas de invierno pueden tener para aumentar la utilidad, seguridad, comodidad y conveniencia que ofrecen. Es bueno tener características como una correa para las piernas que actúa como un arnés y evita que la mochila salga volando si te quedas atrapado en un deslizamiento violento.

Un cinturón de cadera que distribuye la carga para que sea cómoda especialmente cuando se lleva una mochila pesada y también ayuda a asegurar la mochila a su persona. Un cierre de bloqueo en el gatillo del airbag para evitar la activación accidental. También es agradable la opción de tener el asa del gatillo en el hombro izquierdo o derecho, para que sea más fácil de agarrar dependiendo de si te sientes más cómodo tirando del cordón con la mano derecha o izquierda.

En cuanto al almacenamiento, es bueno tener compartimentos y bolsillos para guardar los suministros y accesorios que llevarás donde sean fácilmente accesibles. En cuanto al sistema de transporte de esquíes y tablas de snowboard, asegúrese de que no obstaculice el despliegue del airbag en caso de desastre.

Portabilidad

Si va a viajar por aire para llegar a algunos de los destinos de esquí de travesía que le gustaría recorrer, un paquete activado por un ventilador que funciona con pilas es su mejor opción, ya que no tendrá que pasar por la molestia de volar con un bote vacío y rellenarlo una vez que llegue a su destino.

Cuando se viaja con un sistema de cartuchos, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) sólo le permitirá volar con el cartucho si está vacío y rellenarlo una vez que llegue a su destino. También puedes comprar un nuevo cartucho lleno en tu destino.

Asegúrese de averiguar si el fabricante de su airbag tiene estaciones de recarga autorizadas en el lugar al que va. Si tiene una bolsa de aire de BC, tienen centros de recarga cerca de las ciudades y centros turísticos en los destinos de esquí.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito una bolsa de aire de avalancha?

A:

Necesitas un airbag para avalanchas que te ayude a sobrevivir en caso de quedar atrapado en una avalancha cuando esquíes, hagas snowboarding, raquetas de nieve o motos de nieve en el campo.

Aunque saber cómo detectar y evitar situaciones de riesgo es la mejor manera de evitar un encuentro con una avalancha, la madre naturaleza es impredecible en la naturaleza y siempre es prudente esperar lo mejor pero prepararse para lo peor.

La preparación para las avalanchas implica equiparse con conocimientos sobre las avalanchas y un equipo de supervivencia compuesto por una pala, una sonda, un transceptor y un sistema de mochila con airbag. Tener este equipo y saber cómo usarlo puede aumentar sus posibilidades de supervivencia si se encuentra frente a esta violenta fuerza de la naturaleza.

P: ¿En qué casos debo llevar una bolsa de aire de avalancha?

A:

Si va a realizar aventuras de nieve fuera de pista en el campo en un terreno propenso a las avalanchas, es importante llevar una mochila con airbag para avalanchas por su seguridad. Puede llevar una mochila con airbag para avalanchas cuando esquíe, practique snowboard, haga esquí de travesía o haga «split boarding». También es una herramienta de seguridad esencial para el freeride, el backcountry, el side-country y las motos de nieve de alta montaña.

P: ¿Qué tan efectivas son las bolsas de aire de avalancha?

A:

¡Muy efectivo! Según un estudio realizado por el Dr. Pascal Haegeli, el uso y despliegue correcto de un airbag de avalancha mejora las posibilidades de sobrevivir a una avalancha en un cincuenta por ciento. Hay muchas estadísticas en las que las mochilas con airbags de avalancha han ayudado a los aventureros a sobrevivir a los deslizamientos de nieve.

Una avalancha es un agregado en movimiento de objetos de diferentes tamaños. De acuerdo con el principio de segregación inversa, los objetos más grandes se elevan hacia arriba mientras que los más pequeños se hunden hacia abajo. Cuando su bolsa de aire se infla y se expande, aumenta su volumen para que se mantenga a flote y no se entierre profundamente cuando la nieve finalmente se asiente.

Esto previene la asfixia y facilita que los rescatadores te vean. Algunos airbags también protegen la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo de los traumas y se desinflan después de tres minutos para crear una bolsa de aire si te entierran.

Aunque los paquetes de bolsas de aire de avalancha pueden aumentar significativamente sus posibilidades de supervivencia, no garantizan la supervivencia. Uno todavía puede chocar contra acantilados, árboles y otros obstáculos que pueden causar traumas fatales. La mejor manera de estar seguro es aprender a leer el terreno, la nieve y las condiciones climáticas y evitar situaciones de riesgo para evitar el encuentro con una avalancha. También deberías llevar siempre otro equipo de seguridad contra avalanchas: sonda de avalanchas, baliza de avalanchas, pala y casco.

P: ¿Cómo reemplazar el cilindro de aire?

A:

Si su bolsa de aire para avalanchas utiliza cilindros de aire comprimido, debe reemplazar el cilindro de aire después de desplegar la bolsa de aire o después de viajar con un cartucho vacío. Todo lo que tiene que hacer es llevar el cilindro de aire vacío a un centro de recarga certificado y obtendrá uno lleno.

Los principales fabricantes de mochilas con airbags como Backcountry Access y ARVA ofrecen bidones rellenables por el usuario que pueden llenarse con aire comprimido en tiendas autorizadas de esquí, submarinismo o paintball, y en algunas estaciones de bomberos. Los cartuchos usados de ABS sólo pueden ser rellenados por ABS y cambiados por los distribuidores de ABS.

Visión general de Globo Surf

Las aventuras invernales en el campo son algunas de las actividades al aire libre más emocionantes, pero hay riesgos. Equiparse con educación sobre avalanchas, habilidades y un equipo de supervivencia compuesto por una sonda, una baliza y una pala puede darle la tranquilidad de disfrutar de sus actividades sabiendo que está preparado por si se encuentra con un tobogán de nieve. Un paquete de bolsas de aire para avalanchas es el cuarto artículo imprescindible para sobrevivir a una avalancha.

Las cuatro mochilas con airbags de avalancha revisadas aquí están entre las mejores bolsas de aire de avalancha del mercado. Puedes confiar en cualquiera de ellas para ayudarte a mantenerte a flote y aumentar tus posibilidades de sobrevivir si te quedas atrapado en un deslizamiento de nieve. Aunque esperas no tener que usarla nunca, es importante practicar su despliegue para poder activarla correctamente en caso de avalancha.